Buscar:

Asignacion por hijo para chicos en escuelas privadas

Aires de cambios en la Asignación Universal por Hijo. A la probable inclusión de monotributistas y al esperado aumento en la Asignación por hijo, ahora el Gobierno esta estudiando reconocer la constancia de escolaridad de los colegios privados y a seguirles pagando así el subsidio a los padres de casi 300 mil chicos que habían visto peligrar la continuidad del beneficio por no estudiar en la escuela pública.

La negativa inicial de los funcionarios de la ANSeS a recibir el certificado de los colegios privados había causado un fuerte disgusto en la Iglesia, que está haciendo gestiones para tratar de arreglar esta desigualdad.

En este sentido, se está estudiando reconocer las constancias de escolaridad de los colegios privados que no cobran cuota o de los establecimientos en que ésta no supera los $ 100.

La medida formaría parte, entonces, de una batería de modificaciones a la Asignación por Hijo que se está preparando para anunciar mitad de Mayo, y que incluiría un aumento del subsidio, la ampliación a los monotributistas y la inclusión de los chicos que vayan a escuelas privadas con cuotas bajas.

Comparteme

Artículos relacionados

  • No related posts

181 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. hola yo esto separada y al celegio que van los chicos tiene una cuota baja lo unico q puede pagarle el padre es su futuro .la precidenta se esta equivocando o le combiene un pueblo de ignorantes

    Comentario por sandra — 22 abril 2010 #

  2. hola,el padre de mi hija le paga la cuota de la escuela privada de $ 105.es lo unico que aporta.y aparte en cosquin los pocos colegios publicos que hay ya no tienen cupo ¿la voy a seguir cobrando?

    Comentario por silvina — 22 abril 2010 #

  3. la presidenta quire regalarle plata alas villeras q los maridos andan robando x lo cual no tienen trabajo legal viven en casas regaladas y usan zapatillas nike d $900 y uno q trabaja y con un sueldo legal d apenas $2000 pagando alquiler impuestos colegios y que no podemos acceder a una vivienda digna nos quitan la oportunidad d sueguir mandand a cole privado q gracias al plan flia pude mandarlos ahora volveran a los paros ala desigualdad y la miseria d pasar frio y no tenes banco en un cole publico.muerte a la puta presidenta!choraaa

    Comentario por elena — 22 abril 2010 #

  4. yo creo que justamente para que no alla un pueblo de ignorantes es que se esta ayudando con la asignacion yo no cobro asignacion por que no me corresponde y creo que los que cobran tendrian que estar agradecidas y no criticar tanto cuando yo iba a la escuela no abia becas ni asignacin y ygual estudie yo creo que cuando uno trae hijos a este mundo es para que sean alguin y los padres belen por el futuro de eyos dicen que ay mas pobre pero lo que ay son mas vorrachos ay muchos que cobran y se la pasan de joda o las madre andan co celulars de 800 1000 pesos asi no ay asignacin que alcase sepan aministrar para que les sea de probecho y que sea para el futuro de sus hijos asi la nueva generacion aprobeche faltan medicos anestecistas docentes desentes uy feltan valores donde estan ….

    Comentario por carmen — 23 abril 2010 #

  5. Hola Tendria que fijarse en que hay gente que tiene sueldo minimo , alquila y hace todo lo pasible para mandar a su hijo a un buen colegio para darle un buen futuro y que cada vez a la clase media nos ponen mas trabas para progresar

    Comentario por veronica — 23 abril 2010 #

  6. hola yo tengo una nena de 18meses y estoy sola no tengo trabajo,el papa de mi hija no le da lo q le corresponde a ella, 15meses atras cobrava el salario de ella y nunca le paso loq era de la nena pero bueno yo vivo al dia dia y me gustaria mucho q se pueda dar el umento xq $144no alcansa..

    Comentario por Brenda — 24 abril 2010 #

  7. hola mi hija va a un cologio en el cual la cuota es muy baja.la saque de la escuela a la que comcurria porque era terrible la conducta de los chicos y las maestras vivian faltando. mi mama me ayuda con la cuota y me parece una injusticia total lo que estan haciendo,ella tiene muy buenas notas y me da miedo y lastima tener que cambiarla por la inseguridad que hay hoy en dia.

    Comentario por silvina — 25 abril 2010 #

  8. Esto tiene que cambiar …

    Comentario por Maria Julia De Marisel — 26 abril 2010 #

  9. hola mi hojo va a un colegio privado y me parece una total discriminacion para los niños que asisten a los colegios privados ya que con mucho sacrificio lo enviamos alli y esta asignacion hace esto posible ya que me ayuda con el pago de la cuota mensual mi marido es independiente y hacemos hasta lo imposible para poder brindale lo mejor a nuestros hijos
    la prisidenta deberia tener en cuenta esto a la hora de evaluar el tema. Y deberia evaluar que uno no gasta de puro gusto sino q en la esc. publica los chicos viven mas sin asistir a clase que aprendiedo en los ultimos años.

    Comentario por gloria — 27 abril 2010 #

  10. mi hijo va a escuela privada y esta becado, y ademas tengo 2 hijos mas seguire cobrando o me lo sacan

    Comentario por vanina — 29 abril 2010 #

  11. hola, yo tengo una nena de 11 y otra de 13 estoy separada hace diez anios (no me funcione la enie)el padre lo unico que hace por ellas es pagarle el colegio. la cuota supera los 100 pesos; pero no me pasa cuota alimentaria; o sea, que yo compro la comida, ropa, y todo lo que necesitan, la asignacion es una gran ayuda para poder mandarlas al colegio, con ella pago el transporte, apenas llego a fin de mes, ya que tengo una beba y solo puedo vender cosas, intendo darle una buena educacion a mis hijas, ya que en las escuelas publicas tienen paro de docentes y los chicos de la secundaria, al faltar un profesor quedan en la calle a las 9 de la maniana.
    yo no tengo vivienda propia,y se haca muy dificil pagar un alquiler. somos gente trabajadora, no tengo ningun plan y estamos en negro, cada caso en particular tiene sus contras,Sra Presidenta: RECONSIDERE QUITAR EL PLAN PARA LOS CHICOS DE COLEGIO PRIVADO.

    Comentario por solange — 29 abril 2010 #

  12. me falto decirles que mis hijas pueden concurrir a ese colegio gracias a que estan becadas, yo elegi darles una educacion catolica, y la situacion esta dificil para todos, yo nunca voy a poder tener una vivienda propia, toda mi vida voy a tener que pagar alquiler y trabajar para poder vivir dia a dia; deberia vivir en una villa para acceder a una vivienda? deberia mandarlas a una escuela publica para que no reciban la educacion todos los dias? el pais va a salir adelante con su pueblo llendo para atras? SRA PRESIDENTA PIENSE EN LOS ARGENTINOS, USTED Y TODA SU FAMILIA YA ESTAN SALVADOS. ACASO SUS NIETOS VAN A IR A UNA ESCUELA PUBLICA?

    Comentario por solange — 29 abril 2010 #

  13. hola yo tengo mi nena que va a un colegio privado que le paga mi hermano su papa fallecio y yo no trabajo porque tengo una beba pero 2veces x semana hago trabajos de limpieza en casas de flias por el tema deque me van a sacar la asignacion de ella porque va a un privado no estoy de acuerdo yo la mando ahi porque la escuela del estado no es como antes casi nunca tienen clases y yo quiero lo mejor para mi hija eso esta mal.la presidenta no se da cuenta que esa aptitud es negativa

    Comentario por Liliana Valdez — 29 abril 2010 #

  14. hola tengo dos hijos que van a un colegio privado.y me cuesta mucho pagarlo pero no los voy a cambiar de escuela.porque me saquen el salario yo quiero lo mejor para ellos.la presidenta enves de fomentar la vagancia tendria que dar trabajo.y otra cosa que se ponga en el lugar nuestro a ver si puede ella vivir con 300 x mes.si ella deve gastar 300 pero por medio dia.y no se si mas total es plata nuestra.

    Comentario por vanesa — 1 mayo 2010 #

  15. mi hija va a escuela privada donde la cuota supera los $100, estoy separada, mi marido se encarga de la cuota del colegio,ya que el no me pasa una cuota alimentaria por lo cual la signacion es una ayuda a mi situacion.ademas tengo un nene de tres años.
    quisiera saber si seguire cobrando la asignacion?
    ya que lo mas importante para mi es la educacion de mi hija; en la cual en los colegios estatales no se la puede brindar,ya que nunca hay clases.

    Comentario por valeria — 4 mayo 2010 #

  16. hola en mi caso tambien tengo un hijo que va a escuela privada, la cuota es infima, cuesta $25 al mes y como a todos los padres que nos preocupamos por darles a nuestros hijos lo mejor me parece muy mal que nos quieran sacar la ayuda de la asignacion. ah y a la gente que trabaja en el anses porfavor mejoren el trato a la gente que pregunta sobre ese tema, las veces que fui alli me trataron como si fuese a pedir limosnas y no solo voy a informarme de por que la demora en el tramite.

    Comentario por noemi — 4 mayo 2010 #

  17. hola en mi caso tambien tengo un hijo que va a escuela privada, la cuota es infima, cuesta $25 al mes y como a todos los padres que nos preocupamos por darles a nuestros hijos lo mejor me parece muy mal que nos quieran sacar la ayuda de la asignacion. ah y a la gente que trabaja en el anses porfavor mejoren el trato a la gente que pregunta sobre ese tema, las veces que fui alli me trataron como si fuese a pedir limosnas, yo solo voy a informarme de por que la demora en el tramite.

    Comentario por noemi — 4 mayo 2010 #

  18. hola!!!soy angeles queria saber mi hija de 7 va a colegio privado y el colegio es evangelico y no tiene ayuda del gobierno la cuota es de mas de 100 pesos yo estoy desocupada y el papa biologico de mi hija nunca me paso mantencion por ella.nunca cobre salario.yo le pago la cuota gracias que actulmente estoy casada y mi marido le paga pero para mi es una ayuda por favor contesten

    Comentario por angeles — 7 mayo 2010 #

  19. a carmen yo cobro y no soy villera y no tengo un cel ni de 100$ laburamos a full con mi marido para pagarles el cole privado y las q andan con cel de 900$ son las q viven en los barrios bajos pero claro no tienen una casa digna ,pero si pa mate y puchos y salen siempre beneficiadas este pais es injusto hay q villerar para q te regalen las cosas

    Comentario por roxana — 8 mayo 2010 #

  20. aaaaaa y yo tengo 3 hijos y con sacrificio!!!!les doy una buena educacion y alimento no tengo 6 o 7 hijos cagados de hambre!!

    Comentario por roxana — 8 mayo 2010 #

  21. mi hijo va a coleguio de gestion privada catolica,y la cuota es de $235 ¿me sacarian el salario? con el slario yo pago el colegui

    Comentario por mario — 9 mayo 2010 #

  22. mi hijo va a coleguio de gestion privada catolica,y la cuota es de $235 ¿me sacarian el salario? con el salario yo pago el colegui

    Comentario por mario — 9 mayo 2010 #

  23. Es una broma?? colegios de $100??? .gracias cristinaaa hee!!

    Comentario por antonella — 9 mayo 2010 #

  24. seguroo que los hijoss de ella no necesitan la asignacion!!.

    Comentario por antonella — 9 mayo 2010 #

  25. me olvidaba …….en que pais vivis presidenta???,tendrias que dejar que fomentar los negritos de alma”"” y la baganciaa “” asi estamos todos .

    Comentario por antonella — 9 mayo 2010 #

  26. veo injusto que se saque la asignacion a los chicos de escuelas privadas ya que se sigue discriminandolos. siempre todos los beneficios fueron para las villas de emergencia , va en realidad somos los que no vivimos en las villas los que estamos en emergencia ya que no podemos ni salir a la calle por que nos roban|no es justo que se les de plata para que se compren motos y ropa y los chicos que quieren estudiar no puedan hacerlo para que estos disfruten de lo que no se merecen

    Comentario por ale — 9 mayo 2010 #

  27. Tengo tres chiquitos que mando a una escuela catolica de gestion privada o sea tiene el 80% de subvencion de estado , me cobran hoy 350 pesos por mes pero a dos chicos me los becaron el 50% porque no puedo pagar todo lo que pretenden , me rompo el lomo durante 14 horas para que puedan tener una educacion digna libre de paros , faltazos de maestros , problemas edilicios de las escuelas etc.etc.. ahora bien porque tengo que quedarmne afuera porque tengo el afan de llevar a mis hjos a un colegio catolico de gestion privada . A eso sumenle que ALQUILO !!! no tengo vivineda propia tengo que soportar los aumentos descarados de precios a todo nivel y no puedo cobrar una asignacion??
    quiere decir que me tengo que convertir en un usurpador, un vago que merodea las calles para poder llevar una moneda a mi rancho??.

    Sra Presidente : si ud esta dispuesta a ayudar a los chicos vea la realidad , no mas del 14 % de hogares vive holgadamente , la clase media si se puede llamar no aguanta mas por sus politicas falto de realidad , asi que dejese de joder sacase la mascara de pepinos de la cara y la asignacion que sea para el 86 % restante y punto.
    si un colegio es subvncionado por el Estado NO ES UN COLEGIO PRIVADO!!!!! es de Gestion Privada

    Comentario por SERGIO — 11 mayo 2010 #

  28. hola ,yo tengo cinco hijos, nunk pedi ni me anote en ningun plan, pero x esas cosas ,me anote en este , y del cual todavia no se q m van a dar. pues soy viuda y de los 3 niños mayores solo entraba a este plan el d 16, pero como al fallecer su papa no tenia dni,tengo q hacer tramites q no valen la pena. de los 2 chikitos,la nena va al cole privado y la cuota supera los 300, q se la paga mi suegro,ahora yo m pregunto con q derecho se juzga, si no saben ademas lo q me paguen x ellos 2 aunq vaya a una esc publi,no alcanza para nada.esas mujers q cobran x 5, 6 8 hijos y ademas algun otro plan, xq no reveen eso y se dejan d joder a los laburantes, los q pagamos impuestos, los sueldos a los politicos y a toda esa manga d vagos!!!!!!!!!

    Comentario por rosana — 11 mayo 2010 #

  29. yo mando a mis tre hijos a un colegio privado,parte lo pago con la asignacion, pero ahora que me la sacan, tengo que sacar a mis hijos del colegio, porque se me hace impocible pagar ya que no tengo un sueldo fijo.Ahora que queremos del pais,tener analfabetos, lamentablemente los colegios del estado no estan funcionando,nunca tienen clase si no es por paro es que al la maestra se le rompio una uña y si no queda embarasada y asi miles de cosas mas………

    Comentario por silvana — 11 mayo 2010 #

  30. CREO QUE HOY EN DIA SON POCOS LOS COLEGIOS PRIVADOS QUE PUEDEN COBRAR $100 O MENOS, MUCHOS MANDAMOS A NUESTROS HIJOS A LOS PRIVADOS PORQUE NOS AYUDAN LA FAMILIA, EL PRIVADO DEJO DE SER PARA RICOS, HOY EN DIA ES LA MEJOR OPCION PARA DARLES A NUESTROS HIJOS UNA OPORTUNIDAD DE UNA BUENA EDUCACION, ADEMAS NO PODRIAMOS ENVIAR A NUESTROS HIJOS A UN COLEGIO QUE COBRE $100 O MENOS SI DESPUES TENEMOS QUE GASTAR EN EL TRANSPORTE.

    Comentario por SILVANA — 13 mayo 2010 #

  31. hola q la presidenta arregle el tema de las escuelas privadas,q espera q sean todos ignorantes si nosotros los papas hacemos todo x ellos `por q no pagar la asignacion universal para ellos?????

    Comentario por graciela — 13 mayo 2010 #

  32. Hola,soy Andrea vivo en Mendoza.Soy separada y no tengo trabajo.Tengo 3 hijos de los cuales 2 van a colegio privado.
    Me pareece ridiculo e injusto que informen q para seguir con el beneficio deben abonar una cuota de colegio privado de menos de $100.Si no hay ningun colegio q yo conozca en Mendoza en ese valor.Hablan como si fuese tan facil conseguir vacantes en colegios estatles.

    Comentario por andrea — 14 mayo 2010 #

  33. tengo tres nietas las dos mayores van a colegio privado san fernando de harligan,este año mi yerno quedo desempleado mi hija imploro para que le den una beca le dieron media beca,los abuelos ayudamos para los gastos de alimentos y medicacion que no hay en hospital publico ejem gotas nasales con corticoide que son carisimas de paso dejo asentado que los medicos no quieren hacer aplicar la dexametasona de uso en hospitales,(no pudimos comprar)ya es imposible.dejamos una queja en el hospital en un cuaderno lo unico que nos facilito maria lopez de admision ya que los medicos no atendian durante hora y media que esperamos hay muchas firmas en ese cuaderno si no lo destruyeron.continuando con lo anterior mihija y yerno con el salaRIO ABONAN el colegio dicen es lo unico que les pueden dejar el estudio la mejor herencia señora presidenta porque nos quita esa posibilidad si ud hizo tanto bien a nuestro pais ayude a quienes nos esforsamos tanto para sentirnos un poco dignos,yo la vote la voy a votar porque no hay nadie mejor.con otros estariamos peores,no todos piensan asi.tampoco estoy de acuerdo con personas que insultan no es necesario.por eso mismo queremos mejor educacion.tambien le cuento que no tienen vivienda propia,y estan en el veraz no pueden abonar creditos que tenian ni siquiera el telefono le enviaron carta documento bueno gracias por lo que pueda hacer rosita.

    Comentario por rosa — 19 mayo 2010 #

  34. Me parece una estupidez de parte de la Sra. Cristina, que los que apostamos a un mejor futuro para nuestros hijos no cobremos las asignaciones.
    En mi caso trabajo en negro, no estoy cobrando esto por seguir pariendo hijos y quedarme en mi casa haciendo nada, trabajo y en todo trabajo en blanco se pagan las asignaciones y nadie pregunta a que colegio mando a mis hijas. Es algo que nos corresponde cobrar, no un regalo.
    Yo vivo con mi madre, ya que me separe y no puedo alquilar una vivienda, por que el sueldo que cobro es de $800 y gracias que me alcanza para comer, es una verguenza. Para ir terminando, el padre de mis hijas ni se acuerda que tiene hijas, mucho menos darme plata, para que yo pueda brindarles una mejor calidad de vida.
    Hoy en dia en las escuelas publicas lo unico que podemos encontrar es gente que lo unico que sabe es faltar el respeto a los docentes, ni hablar de que no tienen valores de nda, codigos de vida, nada, LAMENTABLEMENTE, hoy la escuela publica no es la que era antes, hace mucho tiempo atras.
    Desde ya muchas gracias por dejarme expresar mi bronca con este tema, ya que es sumamente injusto que se premie a la gente que no hace nada, mas que comprar ZAPATILLAS DE $ 500, cuando yo trato de sobrevivir con miseros $800.

    Comentario por Cintia — 20 mayo 2010 #

  35. hola yo me quede sin trabajo y el padre de mi hija hnunca aporto nada como hago para cobrar la asignacion que dio la presidenta

    Comentario por noelia — 21 mayo 2010 #

  36. Es un esfuerzo muy grande el que hemos hecho todos estos años para poder pagar las cuotas del colegio al que va mi hijo, este año la cuota nos aumento a $150, y la verdad que la asignacion para nosotros es de una gran ayuda ya que mi marido y yo tenemos trabajos informales y nadie nos paga nada y cuando tuvimos la posibilidad de ser empleados estabamos es negro y era la misma cosa a parte de ser explotados. Tambien tenemos una nena que empieza la escuela el año que viene pero va a ir a una escuela publica porque no podriamos pagar la cuota. Le pido a la Sra.Presidenta que revea este tema y no se olvide de los que, pese a la situacion tratamos de hacer las cosas bien.

    Comentario por claudia — 22 mayo 2010 #

  37. LA VERDAD ALGUNOS COMENTARIOS ESTAN DEMÁS, EN ESTE PAIS TODOS NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN PERO LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS ES LO MÁS IMPORTANTE YO TENGO 2 CHICOS Y VAN A COLEGIO PRIVADO Y LA CUOTA ES DE $100.COMO DICEN QUE ES UNA BROMA QUE HAYA UNA CUOTA DE $100 ES VERDAD ,YO NECESITO COBRAR PORQUE LAMANTABLEMENTE MI EX NO ME PASA NI PARA UNAS ZAPATILLAS Y MIS PADRES Y SUEGROS SON LOS QUE ME AYUDAN ASI QUE SRA PRESIDENTA MIRE A SU ALREDEDOR Y FIJESE EN QUE PAIS ESTA USTED VIVIENDO HAY ROBOS DROGAS PROSTITUCÍON DE TODO PIENSE UN SUS NIETOS EN UN FUTURO.SOLO QUIERO SABER SI VOY A SEGUIR COBRANDO

    Comentario por VANESA — 24 mayo 2010 #

  38. una pregunta mi va va a colegio privado x eso no me van a pagar la asignacion ya q con ese dinero yo pago la couta

    Comentario por alicia — 27 mayo 2010 #

  39. hola yo tengo 3 nenes y 2 van a colegio privados ycon subsidio del estado al 100 % y me parece mal k no le corresponda xk gracias a esa asignacion tengo seguro la educacion de mis hijos xk con eso pago la cuota de 114 $

    Comentario por lorena — 27 mayo 2010 #

  40. hola,yo no cobro la asignación,gracias a dios que mi marido trabaja tengo 2 hijos que mando a escuela privada,y pienso porque siempre tienen mas beneficios los que viven mal usurpan terrenos,que ganan mas que uno que trabaja,los ves con zapatillas de marca ,yo les compro zapatillas a pagar y cuando termino ya se le rompieron y otra vez a endeudarte,y eso te da muchisima bronca, con tanto sacrificio haces todo para poder llegar a fin de mes ,privandote de cosas y ellos viven de primera,ni trabajan tienen planes tarjetas y todos los chiches,que injustoooooooooo,yo no agredo a nadie pero tengo mucha bronca

    Comentario por marcela — 29 mayo 2010 #

  41. mi hijo va a un colegio prrivado por pedido de la fonoudiologa y sicopedagoga ,lo cobro igual

    Comentario por silvia sosa — 29 mayo 2010 #

  42. queria contarle sra cristina q tengo 3 hermosos hijos d los cuales los 2 mas grandes 8 y 5 años van a un colegio privado ya q cuando mi hijo mayor tenia q ingresar a la esc.ese año hubo 3 meses d clases por los paros.mi tia q es docente me dijo q lo mande a este colegio priv. q ella me lo pagaba obviamente q le dije si, ahora mando a mi nena al mismo colegio xq estoy mas q contenta con su enseñanza y el aprendizaje d mis niños. nos cuesta mucho pagar esta cuota pero es el futuro de ellos y es el pago de sus docentes.al sacarnos la asignacion deja a una niña sin una buena educacion y sin un pago al docente.y agrego q NO HAY ESC. PRIVADAS CON UNA COTA DE 100,LA MAS BARATA ES DE 150 Y HACE PARO….Q FEO NO?

    Comentario por silvina — 30 mayo 2010 #

  43. hola soy gabriela de san juan. a mi el estado no me va a imponer a qe escuela mandar para educar a mi hija yo a diferencia de muchos de los qe cobran la asignacion familiar destino todo el dinero a mi ella y ademas trabajo junto con mi marido. qe se haga una encuesta a ver si esos papas qe les pagan la asignacion universal familiar por hijo utilizan el dinero para alimentarlos vestirlos y educarlos, muchos de ellos vagos de mierda qe estan acostumbrados a recibir las cosas de arriba. yla presidenta ya se tiene qe ir antes de formar la lista de presidentes de mierda a partir del 2000 debastaron la nacion de TODOS.

    Comentario por gabriela — 31 mayo 2010 #

  44. me parece injusto que quieran sacar la asignacion a los chicos que van a colegio privado,yo cobro, y mando a mi hijo a un colegio privado,y no lo mando xque me sobre la plata,sino xque quiero que mi hijo tenga una buena enseñanza,en quilmes los colegios viven de paro,no hay vacantes,etc.con mi esposo trabajamos todo el dia en la calle para darles lo mejor.yo quisiera saber si usted sra presidenta puede vivir con 1500 x mes,calculo que no.deje de robar lo que es para el futuro de nuestros hijos,y genere trabajo y no vagancia

    Comentario por estefania — 2 junio 2010 #

  45. Buenos dias; tal vez les sirva la siguiente informacion: despues de comerme un garròn con la cola de Anses ,ingrese a preguntar ya que mi niño esta tambien becado en un colegio privado.Me informaron que si esta al 100% becado no lo pierdo.
    Por lo tanto seria bueno saber que sucede con los que no tienen el 100% ¿verdad?.

    Comentario por Giovanna — 7 junio 2010 #

  46. Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios referidos anteriormente;no sè en otros Lugares de Anses como serà el trato al pùblico pero en Florencio Varela tal vez deban replantearse la manera como atienden.Como dijo Noemi pareceria que les gusta que la gente les mendiguen.Demoran mucho para atender,y la gente para conseguir tickets debe dormir en el lugar.Una total falta de respeto y consideraciòn para el que menos tiene.¡¡¡DISCULPEN
    SEÑORES¡¡¡ pero el dinero lo aporta el Gobierno no ustedes ¿o me equivoco?

    Comentario por Giovanna — 7 junio 2010 #

  47. creo q el gobierno se equivoca con los chicos q pueden ir a colegios privados porq mandarlos a los chicos a un colegio del estado en estos tiempos es un verdadero desastre y si es cierto antes cuando yo iva a un colegio del estado no ocurrian estas cosa por ejemplo de faltrles el respeto a nuestros docentes,no exitian los paros las fiestas patrias eran el mismo dia y en fin un monto de cosas mas que no me alcanzaria el dia para resfrescarles la memoria a unos cuantos,mi marido es independiente en el trabajo y se rompe todos loa dias para poder darles un buen futuro para mis hijos y bueno quedara todo como siempre al criterio de cada uno de ponerce a pensar y pedir por nuestros hijos un futuro mucho mejor y sin acomodos saludos para todos aquellos que no tienen la consiencia sucia y pueden dormir tranquilos recen por un mundo mejor

    Comentario por myrian — 11 junio 2010 #

  48. creo q estas equivocada giovanna tampoco lo aporta el gobierno porq cuando compramos pan ,leche ,azucar y muchas cosas mas estamos pagando el iva o sea q pagamos impuestos tanto vos como todos tenemos q pagar impuesto por todo es hora de q nos demos cuenta q nadie nos regala nada ni tampoco que se crean de q estamos mendigando nos pertenece ya q tampoco por pagar impuestos tenemos un buen hospital ni tampoco esculas como la gente

    Comentario por myrian — 11 junio 2010 #

  49. bueno me dirijo a usted señora precidenta con todo rspeto yo mando a mis 2 hijos a colegio privado y subencionado el 100%y sabe cuanto me estan cobrando por la nena 173 pesos esta en 5 grado, por lucas q va a preescolar 105 pesos porq no se si usted sabe q a medida q pasan de grdo la cuota sube o sea q lo q yo cobro por asignasion se me va en el colegio me quedan 5pesos yo quicera saber si usted como haria si tiene q vivir con lo justo porq mi marido trbaja por su cuenta y tiene a veces poco trabajo y no puedo ni siquiera darles un gusto

    Comentario por myrian — 11 junio 2010 #

  50. la verdad q ya estamos todos artos de estupideces porfavor hagamos algo por el futuro de nuestros hijos porq no se donde empiezan ni terminan nuestros derecho

    Comentario por myrian — 11 junio 2010 #

  51. tengo 2 hijos en escuela privada subencionada por el estado totalmente le corresponde el salario familiar

    Comentario por fabian forni — 12 junio 2010 #

  52. es una verguenza lo q hacen le dan la asignacion a todos los vagos y no a la gente q trabaja y quiere un futuro mejor para sus hijos. tengo una sola hija de 10 años trato de darle lo mejor para q ella no pase lo q nos toca vivir hpy a nosotros q tenemos q trabajar por dos mangos de mierda mientras q otros se llenan los bolsillos sin hacer nada yo pienso con la cabeza por eso me quede con una solamientras los villeritos no hacen otra cosa mas q tener hijos todos los años y tirarlos a la calle para q despues salgan a amatarnos y a robarnos lo poco q tenemos mientras q nosotros salimos a trabajar todas las manñanas y pagamos los impuestos para q la presidenta y los villeros vivan de maravilla es desastroso lo q estan haciendo hija de puta le haces el caldo gordo a los delincuentes para q te voten claro si a vos y a tus hijos no te tocan ustedes salen todo el tiempo con custodia y a nostros nos matan como ratas

    Comentario por myriam — 16 junio 2010 #

  53. tengo 2 hijo

    Comentario por monica sosa — 16 junio 2010 #

  54. pareceria que no sirve de nada matarse trabajando si ellos los de la politica viven mucho mejor que uno …da mucha bronca cobran por todo lo que no hacen y de que sirve le digo a mi esposo no trabajes mas unite a todos los planes y tenes mas plata sin cansarte tanto la verdad esto es una verguenza uno apenas paga la escuela privada y los
    de la publica viven con mas cosas que los mios en este pais lo unico que te salva es ser tranza ser chorro ..politico….una pena para nuestros hijos que con tanto sacrificio los mantenemos con responsabilidad,, y buena educacion no quiero que piensen que soy racista o algo parecido sino que es injusto que los que no hacen nada esten mucho mejor que los que trabajamos y hacemos las cosas con sacrificio

    Comentario por mariana — 23 junio 2010 #

  55. hola yo tengo una nena de 5años que va al jardin pero no es un jardin oficial es un asosiación civil que se sustenta de donaciones y no me quizieron reconocer,el tema que donde yo vivo no hay jardines del estado y eso me obliga a enviarla allí,pero igual estoy tan orgulloza del jardin LOS TORITOS que no pienzo rebajarme mas a seguir mendigando 144$ aunque mi hija se lo merezca creo q deverian hacer mas jardines y escuelas.gracias

    Comentario por mariela — 2 julio 2010 #

  56. les respondo a todos los q van a colegio pribado. no nesesitan la signacion si no irian a una estatal x q hay escuelas publicas q no hacen paro

    Comentario por mariana — 2 julio 2010 #

  57. total de acuerdo con mariana

    Comentario por mariela — 2 julio 2010 #

  58. hola mi hijo va a colegio subensionado quisiera saber si voy a cobrar el aumento del subsidio xfa contesta yo ya entrege la libreta en el anses

    Comentario por maria maguna — 9 julio 2010 #

  59. ningun colegio privado cobra menos de 100 pesos la cuota

    Comentario por maria — 12 julio 2010 #

  60. Deberian pagarle a los que van a colegios privados,muchos como mi marido trabajan en negro y a mi hija le paga la cuota del colegio los abuelos porque yo me quede sin trabajo y a mi marido se le hacia difil pagarla.al que trabaja en blanco y cobra una suma que le alcanza,si me parece un dispate,pero hay muchos que se sacrifican para que sus hijos tengan un mejor estudio.Tengo sobrinos y primos que van a escuela publica,de hecho yo fui tambien,pero hoy en día se pelean todos los días,se apuñalan,se agarran en banditas,y yo no quiero eso para mi hija.Asi que por favor,no seamos discriminativos.

    Comentario por lala — 15 julio 2010 #

  61. hola tengo 2 hijos uno va la escuela estatal otro va a la privada y pago 130 quiero saber si el de la escuela privada va a cobrar la asignacion xq me estan pagando todo mal yo era plan familia a ahora estoy cobrando menos de la mitad

    Comentario por mirta — 25 julio 2010 #

  62. HAY ESCUELAS ESTATALES MUY BUENAS.
    CREO QUE EL PLAN DEBE SER PARA LOS MÁS NECESITADOS.
    SI PUEDEN GASTAR EN CUOTAS DE PRIVADO MÁS TODO LO QUE PIDEN ,NO DEBEN PRETENDER TENER EL PLAN . ACÁ HAY MUCHAS QUE CRITICAN Y DISCRIMINAN ,SE VE QUE NACIERON CON LA VACA ATADA. NO TODOS LOS QUE LO RECIBEN SON VILLEROS Y CHORROS.

    Comentario por MARIA — 26 julio 2010 #

  63. mi marido cobraba 360 pesos por los dos nenes y este mes cobró 270 pesos, por qué ahora cobró menos? el patrón es monotributista y su sueldo de recibo es de 2100 pesos.
    me gustaria q por favor me respondan.
    gracias

    Comentario por fernanda — 29 julio 2010 #

  64. quiero tramitar la asignacion por hijo.mi hijo va a colegio privado,necesitaria saber si puedo acceder al beneficio.la cuota del colegio se la pagan los padrinos ya que mi pareja y yo estamos desocupados.

    Comentario por stella maris bena — 29 julio 2010 #

  65. A CARMEN… q equivocadas estasss, yo estoy sola y cobro la asignacion x mi hija de 14 años, va a un colegio privado xq es excelente alumna y aparte lo q mas kiero es el bienestar de ella, y yo con los 144 pesos de la asignacion pago la cuota de la escuela(q esta becada) y no tengo nada q agradecerle a la presidenta, ahora aumento el salario, pero tambien aumento la carne, LA LECHE, etc,y la plata no t alcanza para nada…entonces de un lado t da y del otro t saca!!!!
    se ve q ella kiere q haya mas ignorantes en argentina “como vos carmen” para q la voten,x eso no kiere q mandemos a nuestros hijos a colegios privados
    hay tanta gente q cobra planes sin trabajar…xq no los hacen hacer quintas limpiar plazas,tec….asi como no va haber vagancia si tienen plata de arriba sentados en sus casas…..

    Comentario por LAURA — 5 agosto 2010 #

  66. a maria…q colegio estatal bueno hay???aca en argentina??? nooo ni ahi…los colegios estatales son un desastres, ni loca mando a mis hijos a un cole de esos, q amistad puede tener ahi? q enseñanza buena?? si las maestras no enseñana nada y faltan 2×3… me parece q maria hablas de envidia, pero sabes q?? si tenes hijos hace el sacrificio y mandalos a un cole como la gente, el dia de mañana t lo van a agradecer… y x los hijos todo se puede, MEJOR DICHO POR EL FUTURO DE ELLOS!!!!!!!

    Comentario por juana — 5 agosto 2010 #

  67. yo cobro la asignacion y con eso pago la educacion de mi hija es injusto que se la saquen por ir a privado abiendo gente que la gastan sin pensar en los hijos y cuotas de 100 pesos no hay

    Comentario por vanesa — 7 agosto 2010 #

  68. yo no tengo chicos en privados pero estoy de acurdo en un 100% con la gente que manda a los chicos en esas escuelas, es lamantable pero cierto, estamos viviendo en un pais de ipocrutas, que solo miramos a nosotros mismo sin importar del otro. es obvio que no hay cupos en escuelas estatales, y lo que uno esta cobrando les ayuda a tener una mejor enseñanza, yo tengo 3 chicos en escuelas estatales pero no me quejo del que los manda en un privado. no se lo deverian de sacar y le pido a la presidenta que sea justa.

    Comentario por teresa — 17 agosto 2010 #

  69. mi hija va un colegio privado y yo no cobro el plan xq me dijieron que no podia y yo trabajo limpiando un jardin y escucho comentario de las que cobran la asignacion que se compran moto compu celulares y todo lo pagan con lo de la asignacion que supuestamente es para la educacion de sus hijos que se hace en esos casos

    Comentario por maru — 19 agosto 2010 #

  70. mis hijas van a colegio semi privado aun no recibo la libreta cuando la reciba voy a seguir cobrando ?

    Comentario por marcela — 22 agosto 2010 #

  71. yo mando a mis hijosa un colegio saleciano privado que esta subsidiado por el estado,lo unico que le puedo dar a mis hijos es la educacion y en este momento si no pagas las escuelas estatales viven de paro mis hijos no conocen lo que es un paro yo limpio casas y no soy menos que nadie x querer una buena educacion para ellosyasi que no se xq tanto lio si lo merecemos igual que los que cobran y antes de usarlo para un buen fin que para mi es la buena educacion se compran zapatillas de 500 o 600$o para droga y de eso nadie se queja si que dejes de tirar mierda y luchen por un pais no tan ignorante……

    Comentario por sandra — 24 agosto 2010 #

  72. yo quisiera saber,mi marido lo echaron del trabajo,hace un mes y mi hijo va a una escuela privada,y tengo dos nenas chiquitas y una que adobte yo quisiera saber si me puedo anotar si no hay problema por el nene que va a una escuela privada o lo tengo que sacar de la escuela,el esta muy bien.

    Comentario por yamila — 24 agosto 2010 #

  73. que requisito tengo que presentar para anotarme

    Comentario por yamila — 24 agosto 2010 #

  74. le contesto a mariana y a mariela por la zona donde vivo no hay colegio estatal bueno hoy en dia , antes cuando yo iva , y les estoy hablando de hace 10 años atras no mas , si eran buenos colegios ,

    Comentario por soledad de berazategui — 26 agosto 2010 #

  75. mis hijas van a colegio privado, es lo unico que puedo pagarles, mi marido se borro completamente y no me pasa un mango, a ver si se ponen la pilas, presidenta chorrra puta

    Comentario por sin nombre — 30 agosto 2010 #

  76. hola!tengo 5 hijos tres son mayores y dos son menores,uno de ellos va a un comegio privado,soy empleada domostica en 9 casas y pago una vivienda que es un alquiler de $700 mensual mas todos los impuestos que los tengo todos al dia…soy el unico sosten de mis 5 hijos…que yo mande a mi hijo menor a colegio privado no quiere decir que yo discrimine a los otros establecimientos de hecho mis otros cuatro hijos fueron a escuelas publicas…!lo que a mi me brinda la asignacion familiar es una ayuda para darle de comer a mis hijos…estoy totalmente de acuerdo con juana de ello yo trabaje en escuelas publicas y escuchaba a las maestras hablar de bailes y de quien se acostaba con quien y los chicos matandose en los recreos y en los baños!!!

    Comentario por Mariel — 30 agosto 2010 #

  77. hola yo quisiera saber como hacer el tramite para cobrar el salario familiar , trabajo en escuela privada y en el consejo escolar me dicen que no se hace , si me pudieran decirme donde tengo que hacer el tramite se los agradeceria ,

    Comentario por analia — 30 agosto 2010 #

  78. ¿mis hijas van a colegio SEMI PRIVIDAS aun no recibo la libreta cuando la reciba voy a seguir cobrando?

    Comentario por marcela — 31 agosto 2010 #

  79. hola fui a anses a retirar el formulario para presentar nuevamente para cobrar la asignacion.tengo 2 adolescentes de 12 y 14años.van a una escuela privada sagrado c de jusus de oliva pcia de cba.noos cobran 40 pesos x niño con lo q yo cobraba de asignacion pagaban la cuota de cada uno.espero pronta respuesta q ellos eligiero ese colegio xque quieren estudiar ingeniero agronomo desde ya muchas gracias

    Comentario por silvia balarino — 1 septiembre 2010 #

  80. hola, estoy indignada, no es justo la decision de la presidenta de no pagarle a los niños de escuelas privadas. Al menos gastamos ese dinero en la educacion de ntros hijos y no en lujos, por ej: celulares!!!!! tendria que ver que hacen con ese dinero los padres de niños que NO PAGAN ESCUELAS!!!!

    Comentario por silvina — 3 septiembre 2010 #

  81. hola m llamo cintia,soy mama de 4 hijos y van a una escuela privada pero subencionada,creo q el q tiene 2 dedos de frente y cobra la asignacion lo va a usar en un estudio mejor para su hijo.hoy en dia las escuelas no son lo mismo q antes,a mi no m pudieron pagar un colegio x eso hago todo lo posible xq a mis hijos si.parece q la SEÑORA PRESISENTA x decir de alguna manera se olvida q hay gente q quiere un mejor futuro y enseñansa para nuestros niños.quiere obligar a esta sociedad a ser unos analfabetos y q todos sufran los paros y en algunos casos la mala enseñansa de algunos colegios y q generalmente tienen clases cuando a los maestros se les canta.x lo visto la gente q se lleva el plan es la q no quiere una educacion mejor y se la gasta como vi x ahi en un par de zapatillas o en q los padres los mantengan sin ningun esfuerzo de salir a trabajar.

    Comentario por cintia — 6 septiembre 2010 #

  82. este mes me enteré que no voy a cobrar la asignación fliar de mis dos hijas porque van a un coligio de gestión privada la cuota que se paga es de apenas $25 Y POR LAS DOS PAGO $40 y es lamentable por que no tengo otra entrada mas que un empleo domestico de $400 por mes es una lastima que la señora alicia kichnner no quiera darle posibilidad a mis hijas a tener un buen estudio.
    En esta ciudad hay colegios que dicen ser privados pero son publicos porque asisten muchos chicos de muy bajo recursos no se paga un tipo de cuotas por que son ayudados por la iglesia.

    Comentario por alejandra — 7 septiembre 2010 #

  83. hola mi hija va a una escuela que esta catalogada como privada pero en realidad no pagamos cuota a la escuela esta ubicada en el barrio san martin y los niños acceden a una educacion digna estoy orgullosa de que mi hija pueda tener una buena educacion pero no es justo que nos suspendan los pagos por ese motivo.tenemos la suerte de tener el mejor colegio de mendoza en un barrio que a sido marginado mal visto por muchos, espero tengan consideracion por todos estos padres que hacen lo mejor por sus hijos y que realmente nesecitan esta ayuda y espero dejen de poner travas, gracias

    Comentario por nancy — 7 septiembre 2010 #

  84. la presidenta deberia saber q lo importante es q los chicos concurran al colegio,sea publico o privado y en el caso de ser privado q se mande una asistente social para verificar q realmente lo q pedimos es justo,en mi caso yo soy separada y el colegio lo paga el papa de la nena y ya me retiraron la asignascion,ojala haya una pronta respuesta,ya q era una gran ayuda.

    Comentario por karina — 7 septiembre 2010 #

  85. hoy fui a cobrar y me encontre conque me habian sacado la asignacion de mi hija mayor de 7 años que cursa 2 año del colegio nuestra señora de lincoln y en anses la unica explicacion que me dieron era porque concurria a un colegio privado.En casa el unico dinero que ingresa es el de mi marido que realiza changas.Realmente necesito que reincoorporen a mi hija de nuevo.

    Comentario por pamela — 7 septiembre 2010 #

  86. con respecto a la exclución de los hijos que van a escuela pagas me parece una discriminación total,por que el que asistan a estas escuelas no significa que su condición económica sea optima.

    Comentario por alejandra — 8 septiembre 2010 #

  87. hola,creo que tendrian que salir desde anses a dar un pòco mas de informacion sobre el tema de los que mandamos a los chicos a un colegio privado yo lo empeze a mandar gracias a la ASIGNACION que comence a cobrar el año pasado antes ivan a una publica que de verdad dejan mucho que decear y no me parece justo tener que sacarlos ya que no cuento con un buen ingreso para afrontar esos gastos..desde ya muchas gracias

    Comentario por cristina — 8 septiembre 2010 #

  88. yo tengo un nene que va a un coleguio subvencionado al 100% la cuota es de 38.00$ soy separada y no tengo ayuda de nadie porque no me corresponde.me gustaria que me contesten

    Comentario por sandra — 8 septiembre 2010 #

  89. HOLA

    Comentario por SILVIA — 8 septiembre 2010 #

  90. HOLA TENGO 4 MENORES Y3 VAN A ESCUELA PRIVADA DONDE LA CUOTA ES X UN MENOR 80 PESOS Y LOS OTROS 2 PAGAN 40 YO ESTOY SIN TRABAJO Y MI MARIDO NO LLEGA CON SU SUELDO X QUE HACE TRABAJOS DE HERRERIA X SU CUENTA.AHORA NO SE COMO VOY A PAGAR EL COLEGIO .ESTO PARECE UN CIRCO QUIEREN QUE VALLAN A ESCUELAS PUBLICAS Y TODOS SABEMOS LA SITUACION EN QUE ESTAN VIVEN HACIENDO PARO Y ASI NO SE PUEDE AVANSAR ME PARECEQUE QUIEREN UN PAIS DE IGNORANTES

    Comentario por SILVIA — 8 septiembre 2010 #

  91. QUISIERA SABER SI MI HIJO VA A UNAESCUELA SEMI PRIVADA , PRESENTAMOS LA LIBRETA PERO EN LA CONSULTA QUE HAGO A LA PAGINA DE LA ANSES ME DICE QUE AL GRUPO FAMILIAR NO LE CORRESPONDE.DESDE YA MUCHAS GRACIA ESPERO UNA RESPUESTA

    Comentario por juan — 9 septiembre 2010 #

  92. CUANDO PREGUNTO ME REFIERO A LA ASIGNACION FAMILIAR QUE MI HIJO COBRABA Y AHORA PARECE QUE NO VA A COBRAR. POR IR A UNA ESCUELA SEMI PÙBLICA

    Comentario por juan — 9 septiembre 2010 #

  93. sesñora presidenta se q esto usted no lo va a leer ya q supongo tiene muchas cosas mas importantes q leer los comentarios o quejas de la gente q la voto y gracias a nosotros usted esta ocupondo un lugar q no merece yo le preguntaria a q colegio va su nhija y cuanto sale la cuota x q no creo q su hija vaya a un colegiodel estado yo tengo 3 hijos q van a colegio privado y sabe x q no xq me sobra la plata sino xq kiero q mis hijo tengan una buena educacion y q sean alguien importante en la vida y q el dia de mañana no tengan q estar como yo reclamando una ayuda de ustedes x eso le pediria q modifique lo de la asignacion creo q es justo para los chicos q con eso tienen la posibilidad d estudiar en coligios privados ya q usted esta al tanto de las nesecidades de los coligios del estado muchas gracias y ojala pudiera leer todos los comentarios de las personas q la votaron

    Comentario por mirian — 9 septiembre 2010 #

  94. ustedes me dan risa no puedo creer lo que dicen yo mando a mis 2 hijos a un colegio estatal y no son ningunos ignorantes es mas seguramente son mejores que muchos de sus hijos me dan lastima como lloran x 144 pesos yo no los puedo mandar a una escuela privada x eso no quiere decir q somos chorros ni ignorantes x eso estamos como estamos x gente como untedes la mentable mente me da lastima x lo que le inculcan a sus hijos es lamentable

    Comentario por valeria — 10 septiembre 2010 #

  95. Manda a mis hijas a una escuela privada subencionada 100% religiosa presente las libretas y en el mes de septiembre me sacaron la asigancion.Tenia entendido que siendo 100% subencionada no me tendrian que haber sacado.Quisiera saber si hay alguan novedad al respecto.Chau

    Comentario por Cecilia — 10 septiembre 2010 #

  96. veo mal que se saque la asignacion a los chicos que estan en escuelas privadas dado que yo con la asignacion le pago el colegio por que las escuelas publicas son un desastre nunca tienen clases si no hay paro de maestros lo hacen las auxiliares o si no lo inventan

    Comentario por soledad — 14 septiembre 2010 #

  97. Mis hijas van a un colegio provado subencionado 100% por el estado pero se paga una cuota de mas de $100 y varia los meses.El colegio es de curas,y la cuota se las paga la abuela porque quiere que vayan a un privado.Que puedo hacer si es asi?.Muchas gracias.

    Comentario por valeria — 16 septiembre 2010 #

  98. hola tengo 2 hijos y van a colegio privado la cuota sale $ 125 mi marido y yo no tenemos trabajo estable y se nos hace muy dificil pagarlo pero no podriamos mandarlos a colegios del estado ya que son un desastre tanto los maestros como los alumnos me parece injusto que saquen la asignacion espero que la presidenta tome una decision correcta .

    Comentario por SUSANA — 16 septiembre 2010 #

  99. MI HIJO CONCURRE A UN COLEGIO PRIVADO.PARA ELLO TOME LA DESICION DE TENER UNO SOLO.YA QUE SERIA IMPOSIBLE SI TUBIERA DOS.NOS PRIVAMOS DE MUCHAS COSAS,PERO COMO LA ESCUELA PUBLICA NO ES LA MISMA DE LA EPOCA EN QUE YO CONCURRIA A UNA (TENGO 38 AÑOS),DESEO QUE EL TENGA TODAS LAS POSIBILIDADES A NIVEL EDUCACIONAL QUE MUCHOS OTROS NIÑOS NO TIENEN.ES MI CULPA?DE MI HIJO?TENGO QUE TENER TRES,CUATRO O MAS CHICOS?.MI ESPOSO TRABAJA.NO PEDIMOS QUE NOS REGALEN NADA.SOMOS UNA FAMILIA DE TRABAJADORES QUE DESEAN UNA MEJOR EDUCACION PARA SU HIJO.EL DIA QUE LAS ESCUELAS PUBLICAS PUEDEN IGUALAR LA ENSEÑANZA DE LAS PRIVADAS,Y LA EDUCACION SEA LO MAS IMPORTANTE.YO SERIA LA PRIMERA EN ENVIARLO.ME GUSTARIA TENER UNA FAMILIA MAS GRANDE .PERO DEBERIAN(MIS HIJOS)PRIVARSE DE UNA BUENA EDUCACION,ALIMENTACION,ETC.YO ELEGI SER RESPONSABLE.YA ES UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA UN TRABAJADOR SOÑAR CON LA CASA PROPIA.AHORA PARECE QUE TAMBIEN SERA UN SUEÑO QUE NUESTROS HIJOS TENGAN DERECHO A UNA MEJOR EDUCACION.ESTO NO ES DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES?POR QUE MI HIJO NO PUEDE TENER ACCESO A UNA MEJOR EDUCACION Y MAYORES OPORTUNIDADES EL DIA DE MAÑANA?.POR 180 PESOS?.SABEMOS QUE CON ESO NI LOS QUE NO TRABAJAN,NI LOS QUE SI TRABAJAN,CUBREN LOS UTILES BASICOS MENSUALES.ENTONCES DA IGUAL EL SACRIFICIO ,QUE EL QUE NI SE MOLESTA EN INTENTARLO.DA IGUAL SER RESPONSABLE ,QUE ELEGIR SEGUIR EL LA IGNORANCIA(EN LOS HOSPITALES LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS SON GRATIS).YO ELIJO NO TENER VICIOS DE NINGUN TIPO(CIGARRILLOS ,VINO,ETC)Y ASI AHORRARME LOS 13 PESOS DIARIOS QUE NECESITO PARA QUE MI HIJO TENGA UNA EDUCACION MEJOR.QUE RISA…CUANTAS COSAS COMPRAS CON TRECE PESOS?Y OTRA PREGUNTA ,QUIEN CONTROLA QUE LOS NIÑOS CONCURRAN A CLASES TODOS LOS DIAS ,Y NO SOLO PARA CUMPLIR Y PODER COBRAR LA ASIGNACION?SOLO PREGUNTO,POR QUE REALMENTE NO LO SE.SIMPLEMENTE ES MI OPINION.

    Comentario por claudia — 17 septiembre 2010 #

  100. ¿que tengo que aser para corregir las libretas de mis hijos de la asegnacion familiar por que los pace a colegios publicos?
    porque si no corrigen el pase anses a finde año me las va a dar de vaja orta ves y no voy a poder cobrar los 40$ que supuesta mente le sacaron todos los meses para cobrar en marzo.TENGO ESTA DUDA SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESPONDER SE LO AGRADESCO.

    contactar a jilda_yudi@hotmail.com

    Comentario por judit prodan — 18 septiembre 2010 #

  101. ¡Mucho hablar de escuelas y nadie sabe escribir sin faltas de ortografía!
    ¡¡¡Que verguenza!!!
    El subsidio por hijos,los planes y las escuelas privadas deberían dejar de existir.Hay que mejorar la educación pública,y que todos tengan acceso a ella, dar trabajos con buenos salarios y también mejorar la salud pública.Y ya que regalan casas que hagan algún beneficio para la gente que alquila y paga los impuestos al día.

    Comentario por Romix — 18 septiembre 2010 #

  102. y si dan asignaciones,planes,casas,leches,etc que sea para todos por igual, porque esas cosas las regala la gente que PAGA los impuestos…
    ¡¡¡Cada vez nos garcan más!!!

    La solución no es crear parásitos…Es dar TRABAJO;EDUCACIÓN Y SALUD.

    Comentario por Romix — 18 septiembre 2010 #

  103. no cobre el mes de agosto(5-9-10) mi hija va a colegio privado.uno de los mas varotos de la zona.soy viuda no cobro pension por que mi marido se murió(segun Anses)joven y no estaba aportando en ese momento porque estaba mal economicamente.trabajo como niñera y por hora para q mi hija estudie.esto era una ayuda.creo que meresco una ayuda. y no se donde dirigerme.

    Comentario por maria isabeldiaz — 27 septiembre 2010 #

  104. hola la verdad si sigo cobando o no me da lo mismo yo tengo my hija de 10 año nunca cobre mada x ella..vivo con la nena en el garrahan,xq nacio con labio leporino ,manchas en la piel.nunca me dieron un plan sosial-y ella va a colegio privado la cuota me sale 198 pesos y no tengo ayuda de nadie soy soltera desde los 10 años que tiene ase 9 meses q cobro 144 pesos de mierde q no alcansa para nada……………..144 pesos x hijos y se quejan.

    Comentario por griselda — 29 septiembre 2010 #

  105. hoala soy madre sola de cuatro hijos uno de ellos va a escuela privada, me sacaron la asigancion de el
    solo cobro el de la nena y se me hace imposible seguir asi

    Comentario por sandra — 1 octubre 2010 #

  106. hola mi nene va empezar en un jardin privado catolico pero la cuota es de 20$ y ademas es el unico en el q consegui lugar es injusto q nos saquen la asignacion xq eso es una ayuda para nosotros no tenemos la suerte de tener plata como usted q se lleno los bolsillos con la plata de todos los argentino

    Comentario por carolina rojas — 7 octubre 2010 #

  107. hola por favor demen la direccion de lo colegios privados q pagan 100$ yo pago 241$ de colegio y eso no significa q me sobre la plata le quiero dar una buena formacion a mi hija en los colegios del estado no tienen clases nunca por los paros docentes q formacion y enseñanzas pueden tener unestros hijos? cristina por q en ves de mirar lo q uno paga de colegio no mirar a los pibes q estan muriendo de hambre y ayudas un poco mas

    Comentario por yanina — 9 octubre 2010 #

  108. hola yo tengo3 nenes que van a colegio privado lo mando porque me interesa que tenga un buen futuro no porque me sobre creo que deberiamos ser ayudadas las personas que piensan en un futuro para susu hijos

    hoy fui al anses para ver si me daban la ayuda y fue negativa por tener los niños en un cole privado

    por querer que tengan buena relacion ,clases siempre ya que vivo enfrente de un estatal y en la semana tienen 2 o 3 veces paro y cuando no hay para estatal hay auxiliar y asi susecivamenta

    en una palabra pido se cambie la ley y sean justos con todos

    Comentario por griselda — 2 noviembre 2010 #

  109. entonces en que quedamos tenemos q mandar a los chicos a una escuela publica xq desgraciadamente te sacan la asignacion, yo creo q se equivocan y mal. a todos nos cuesta pagar la escuela de nuestros hijos y yo con lo q cobro de la asignacion pago la cuota de uno solo xq se fue a las nubes la cuota y uno se rompe para pagar lo q falta. se supone q nos pagan x la salud y la EDUCACION de nuestros hijos. de esta manera pareciera q te obligan a cambiarlos a una publica y no es asi, yo quiero la mejor educacion para mis hijos ya q en las publicas los chicos no aprenden bien y con todos los paros van la mitad del año al colegio. me parece muy injusto.

    Comentario por patricia — 16 noviembre 2010 #

  110. verdaderamente no entiendo a la presidenta tendria q ser justo para todos q mejor q te paguen la asignacion para poder darle un buen estudio a nuestros hijos mira los q van a escuelas publicas viven los fines d semana comiendo asado y tomando cerveza¿eso quiere la presidenta???? y despues quieren q la voten denuevo esta re loca!!!!!!

    Comentario por susana — 18 noviembre 2010 #

  111. hola por favor me pasan la direccion de los colegios privados q pagan 100$ yo pago 240$ de colegio y eso que esta un 60% subvencionado lo cual mes a mes me cuesta pagar pero bueno mi marido y yo hacemos muchos sacrificios como muchas otras familias que solo queremos un buen futuro para nuestros chicos, mis hermanos y yo al igual que mi mariodo fuimos a colegios estatales pero estoy hablando de hace 17 años atras cuando la enseñanza era muy buena no habian paros y los docentes iban a dar claces abajo de la lluvia hoy por hoy los colegios del estado no tienen clases nunca por paros docentes, paro de auxiliares o por cualquier otro motivo q formacion se le puede dar a un chico cuando al momento de estudiar las puertas del colegio estan cerradas o no hay maestros.

    Comentario por Natalia — 23 noviembre 2010 #

  112. hola por favor me pasan la direccion de los colegios privados q pagan 100$ yo pago 240$ de colegio y eso que esta un 60% subvencionado lo cual mes a mes me cuesta pagar pero bueno mi marido y yo hacemos muchos sacrificios como muchas otras familias que solo queremos un buen futuro para nuestros chicos, mis hermanos y yo al igual que mi marido fuimos a colegios estatales pero estoy hablando de hace 17 años atras cuando la enseñanza era muy buena no habian paros y los docentes iban a dar claces abajo de la lluvia hoy por hoy los colegios del estado no tienen clases nunca por paros docentes, paro de auxiliares o por cualquier otro motivo q formacion se le puede dar a un chico cuando al momento de estudiar las puertas del colegio estan cerradas o no hay maestros.

    Comentario por Natalia — 23 noviembre 2010 #

  113. realmente espero que esto lo lea alguien al igual que muchos comentarios que he leido lo unico que pagan los pdres a sus hijos en relaciones de separacion es la escuela y lo unico que le podemos dejar a nuestros hijos es una educacion asi que por tenemos un trbajo con suelndo menos que minimo no podemos contar con un subsidio ENTONCES NO TRABAJEMOS Y VIVAMOS DE LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO VAMOS SEÑORA PRESIDENTE YO LA VOTE PERO NO PARA ESTO fomentemos la cultura del trabajo no del fasilismo a cambio de votos crei que esa epoca habia terminado al llegar su mandato hoy como una mujer sola tendria que entendernos mas a nosotras las madres solas que lo unico que les podemos dejar a nuestros hijos es educacion

    Comentario por rosa — 24 noviembre 2010 #

  114. si yo cobro la asignacion por 3 hijos y uno va escuela privada¿me sacan la signacion de uno o de los 3?

    Comentario por ana maria — 27 noviembre 2010 #

  115. quisiera saber q si la presidenta ahora ya me autorizo a mandar a mis hijos a un colegio donde pago 40$ si es asi xq me descuenta el 20% y no me lo quieren reintegrar si me lo descuentan x favor nesecito una respuesta

    Comentario por flavia — 30 noviembre 2010 #

  116. hola Presidenta yo creo que todos los niños tienen los mismos derechos aparte yo no me puedo confiar el un colegio publico no hay clases nunca y ahora hasta los porteros hacen paro es un disparate que educacion tienen los chicos si ni cinco meses de clases tuvieron yo hago un esfurzo tremendo y pago un colegio privado pero por que no quiero que mi hijo sea un ignorante espero comprenda que nosotros tambien lo necesitamos para una mejor educacion gracias!!!!

    Comentario por cintia — 2 diciembre 2010 #

  117. Presidenta q pena m da, porque perseguir a los chicos que buscan educarse,en realidad no importa si paga una cuota de menos o mas de 100, es verdad que hay gente que cobra asiganaciones y lo malgasta en bebidas o como se dice en la joda, porque uno puede hacer lo que quiere con su dinero o no?. Ahora si quieren perseguir a alguien que no merece esta asiganacion, persiga a los mencionados y no a la gente que lo poco que recibe de dinero, por lo menos lo gasta o lo invierte en la educacion, vamos y dejen progresar a la argentina…con la educacion no se jode!!!
    persigan a los que se merecen noooo a los padres que hacen un buen acto….

    Comentario por Daniel — 4 diciembre 2010 #

  118. yo estudio y mi hija va a un colegio privado donde es becada y la asignacion me sirve de mucho xq si la mando a un ole publico no me conviene xq viven de paro y no podria yo seguir estudiando para darle a ella y a su hermano un futuro mejor ya q no tengo quien la cuide ,espero q siga cobrando

    Comentario por sol — 13 diciembre 2010 #

  119. le escribo esto para comentarles que tngo 4 hijos y que stoy separada,no cobro ningun tio de salario y ninguna asignacion familiar.Trabajo en casa de familia y no me alcanza ni ara pagar el colegio si le mando a 1 colegio privado no es xq ueda pagar,simplemente xq en las otras escuelas nunca hay clases…simplemente quisiera q me paguen lo q es ara mis hijos…

    CARMEN DE LA PLATA

    Comentario por carmen — 13 diciembre 2010 #

  120. lei los comentarios de varias mamas y para aquellas q nos aconsejan q administremos mejor le diria q ojala nunca le falte ni el sueldo del marido ni el suyo! soy mama de 2 hijas casi adolecentes y vivia en un barrio umilde, hoy pude sacar a mis hijas de ese barrio y alquilo en un lugar digno para mis hijas soy separado no cobro ningun plan y el papa solo aporta con 500 yo trabajo y gano 1500 agan la cuenta 300 de colegio, alquiler 1100,luz,gas,agua,comida ,2 el cole y vivir. obviamente mi mama me ayuda con el cole!y no tengo derecho a decir o pedir q aumenten la asignasion?? piensen bien lo q dicen antes de escribir algo aca!!!y yo no traje al mundo a mis hijas para darles una mejor educacion sino para darles lo mejor de todo

    Comentario por analia — 13 diciembre 2010 #

  121. hola solo digo q no esta de mas para mi la asignacion mi sueldo es de $ 700, el papa de mi nena me pasa solo $200 usted señora presidenta podria vivir solo con ese basico x mes??? no lo creo!!! no le da tanto a esa gente q dice estar agradecido porq gracias a ustedd sus hijos comen, cuendo en realidad utilizan la asignacion para comprar alcohol u otras porquerias q se meten… la cuota de la escuela es de $120 y ahy mases q no me alcansa para el pan, por q encima las cosas siguen aumentando… yo austs la adoro sra presidenta pero aveces se equivoca

    Comentario por Sabrina — 13 diciembre 2010 #

  122. Quiero una buena educacion para mi nena, no la mando a un privado x que la plata me sobre si no para q el dia de mañana sea alguien como usted y no q ande por las calles rondando de aqui para alla sacandole a la gente cosas q no le pertenece VAMOS CRIS NO NOS DEJES SOLOS AYUDANOS ESTOY CON VOSSS!!!!

    Comentario por Sabrina — 13 diciembre 2010 #

  123. me tomaron las libretas en el ANSES EN AGOSTO Y TODABIA NO COBRO EL 20% CUANDO ME TOCARIA COBRAR?

    Comentario por veronica riedel — 16 diciembre 2010 #

  124. Este pais es re injusto. Yo soy abandera del colegio me esfuerzo y me encantaria estudiar un monton de cosas para poder crecer en la vida.Pero lamentablemente no puedo,porque somos 3 hermanos y mi papa es un simple laburante que trabaja dia y noche para poder mantenernos y brindarnos lo que necesitamos. En cambio hay otros pibes de mi edad que se drogan,que no estudian y que la pasan BIEN,total a sus padres le dan la asignacion por hijos y con eso basta-.Es muy injusto,porque si se la dan que se la den a todos por igual,no QUE SE LA DEN A LOS negritos,por asi llamarlos que la VOTAN. Hay un monton de gente que tambien lo necesita,los que no estudian no deberian tenerla,que vallan a trabajar y dejen de drogarse,porque toda esa vagancia y esa inseguridad lo esta fomentando la propia PRESIDENTA. Disculpen si mis palabras ofenden a alguien,no es esa mi intencion.Solo me gusta poder expresarme libremente.

    Comentario por sofia — 6 enero 2011 #

  125. yo considero que los padres que mandamos a los colegios privados no es porque nos sobre la plata sino porque apostamos a una mejor educacion y a la formacion de nuestros hijos aunque les paresca y suene fuerte hay una grtan diferencia en la formacion de nuestros hijosss partiendo desde ya enseñandoles que todo cuesta en esta vida que nada es gratis y para eso hay que trabajar yo uso ese dinero para pagar la cuota de el colegio no para comer asado los domingos o irme de vacaciones yo no se que es eso acudo a la reflexion para nosotros los padres que miramos e invertimos a nuestros hijos no ser castigadospor querer lo mejor para nuestros hijos

    Comentario por teves noemi — 17 enero 2011 #

  126. hola,creo que es una injusticia que saquen esos magros pesos , solamente porque quieran dar una educacion privada a los niños ,igualmente no alcanza para nada ese dinero señora presidenta ,trate de dar trabajo , de abrir fuentes de trabajo, no de vivir para regalar planes a toda esos vagos , que compran bebidas alcoholicas , cigarrillos ,drogas y demas , pero claro usted esta contenta , porque mandan a sus hijos a un colegio publico a mendigar un par de zapatillas , un plato de polenta ….y bueno que bien con unos colchones la vuelven a votar. Porque no mira que la gente que en este momento manda a un niño a un privado , no es porque sea de clase alta , es simplemente porque quiere una buena educacion para sus niños ,que en este momento en una escuela publica no la encuentran ..sin mas me despido atte

    Comentario por maria elisabet — 26 enero 2011 #

  127. hola quisiera saber si puedo cobrar la asig. por hijo mis hijos van al colegio privado con beca ,actualmente no me alcanza el dinero me entere que solamente la reciben los padres que los hijos van a colegio municipal o privados que no paguen la cuota mas de $100 la cuota de colegio de mis hijos es de $180 puedo hacer los tramites para cobrar la asig.por hijo? y no los quiero cambiar porque los municipales la verdad hacen muchos paros

    Comentario por analia — 1 febrero 2011 #

  128. quisiera saber si lo anoto a mi hijo en un colegio privado puedo seguir cobrando el salario.creo que uno quiere darle lo mejor a su hijo y con mucho sacrificio,mi marido cobra 2500 y nunca alcansa por eso digo que con mucho esfuerzo porque hoy en dia aca en florencio varela es donde vivo del partido de bosques los colegios estatales no son buenos si es por los paros,son muchos chicos malos que por mirarlos ya te cagan a palos,sino los malos ejercicios que les dan los maestros que estan en 5 grado te dan cosas de tercer grado o hagan lo que quieran que yo los apruebos.por eso me gustaria darle al menos con el salario pagarle el cole y lo que gana su padre la comida.

    Comentario por erica — 4 febrero 2011 #

  129. Hola buen día, mi hija va a una escuela privada, con la asignacion le pago la cuota, la tuve que mandar a una privada porque me fue imposible conseguir una vacante en una estatal, la escuela a la que yo la mando no tiene subsidio del estado y la cuota que pago es de $190. El año pasado no tuve que firmarla por el colegio, este año ya me corresponde. Seguire cobrandola este año cdo la haga firmar?? A los privados sin subsidios y con cuotas de mayor a $100 le van a seguir pagando la asignacion? Te pido que por favor me contesten por mail ya que me es imposible comunicarme con el 130. mil gracias Jacqueline Grimoldi

    Comentario por jacqueline grimoldi — 14 febrero 2011 #

  130. hola me llamo viviana estoy pagando colegios privados desde q mi hija mayor hoy 25 años comenzo a estudiar tengo 4 hijos mas y todos ban a colegio privados subencionados por el estado solo el 80 por ciento mi hija mayor se esta x recibir de abogada mis otros chicos dos en secundaria y dos en primaria somos gente muy humilde q vendemos flores y no es todo color de rosa tenemos en contra el invierno en fin este pais deve ser q a la politica le combiene tener jubentud desamparada culturalmente ya no exsisten los colegios del estado donde veamos q aparte de los dias q no tinen clases nuestros hijos el deterioro del q nadie se hace cargo el deterioro cultural de formacion del adolecente q a falta de maestros pierden horas q seran a futuro horas q nunca se volveran a recuperar mis intenciones no es herir a nadie solo q tendriamos q exigir una politica equitativa para todos q los colegios del estado nos den lo q no tenemos seguridad y continuidad en las aulas les devemos el respeto a los educando q son nuestro futuro pero hay un desamparo total a la jubentud de la clase media esto es politica la presidenta junta votos si se les enseñara politica a los chicos en los colegios asi el dia de mañana saben de q se habla pero esto no les sirve de seguro q si desde chicos aprendieran a disernir q nos ofrece cada politica no tendrian q echarle la culpa a los gobiernos pero como los q no estudiamos y no entendemos de politicas alos goviernos les faborece nuestra ignorancia y nos conformamos con un plan o con ester maldito salario q no es mas q para seguir con mas de lo mismo tengo 50 años desde q tengo uso de razon nnada cambio todavia los pobres salen como cada mañana a luchar por el mango q nunca alcanza a mi me dieron el salario ya no me lo dan por q talves x q mis hijos quiero q no se frustren en un pais para pocos suerte no nos dejemos engañar

    Comentario por viviana — 25 febrero 2011 #

  131. [...] Asignación por Hijo para chicos en escuelas privadas [...]

    Pingback por Asignacion por Hijo para Embarazadas — 2 marzo 2011 #

  132. estoy separada ,tengo dos hijos el padre no me ayuda esta enfermo.Como puedo hacer para que el gobierno me ayude, ya que regala sin controlar si realmente tienen la necesidad. Tambien ayudan a matrimonios para que las mujeres se queden a cuidar a sus hijos, y yo por no tener marido nadie me ayuda
    Por favor pido una respuesta

    Comentario por maria lopez — 8 marzo 2011 #

  133. estoy muy agradecida con la asignacion universal, para los padres como nosotros que queremos darle una vida digna a nuestros hjos es muy importante, ojala se tenga en cuenta que el único objetivo de mandarlos a una escuela privada es para que aprovechen el tiempo de aprendisaje, que lamentablemente es nuestra realidad en argentina las escuelas públicas han perdido, y pierden mucho tiempo e paro que a los chicos no los favorecen en nada y al nivel educativo mucho menos. por favor Dios quiera tengan en cuenta estas cosas para tomar las decisiones. natalia

    Comentario por natalia — 9 marzo 2011 #

  134. Opino igual que todos, esta presidenta parece que se fuma unos cuantos caños antes de “hacer las cosas” uno manda a colegio privado porque queremos que nuestros hijos tengan una buena educacion no que vivan de paro en paro y las pocas clases que tienen las publicas no les enseñan nada……yo cobro $1500 y no tengo ni para irme a alquilar un monoambiente……..esta presidenta es de cuarta, le regala mas a la gente que vive de “adquisisiones ajenas” osea los chorros!!!!! a mi me cortaron la asignacion porq mi hijo va a escuela privada y pago 180$…..con la asignacion podia mandarlo ahora estoy viendo como llego a fin de mes…..

    Comentario por Maria — 15 marzo 2011 #

  135. hola soy mariana mama de dos niños lucas y priscila. yo mande dos años a mi hija a un colegio del estado y no la pasamos bien ni ella ni yo, no es por discriminar pero los chicos son muy maleducados,agrecibos me canse de quejarme con las autoridades del colegio parece que ellos tambien tienen miedo. para que mi hija no la pase mal otro año y despues de pensarlo mil veces porque somos una familia humilde donde nada nos sobra decidimos cambiarla a un colegio privado y fue mucho el cambio. la plata que cobro va destinada para asegurarle UN BUENA EDUCACION a mis hijos, y haci pagar todos los meses la cuota, o sea que si la asignacion es por educacion bien utilizada la tengo.porque LO UNICO QUE EL DIA DE MAÑANA LE VOY A DEJAR A MIS HIJOS ES UNA BUENA EDUCACION. es para mi de una gran ayuda

    Comentario por mariana solis — 15 marzo 2011 #

  136. HOLA SOY DE SALTA Y TENGO UN NENE EN JARDIN NO TENGO TRABAJO Y EL PADRE DE MI HIJO NO SE HACE CARGO DE NADA CON LA ESCUELA LO MANDO A UNO PRIVADO QUE ME COBRAN 250 MENSUAL YO NO LO PAGO LO HACE MI HERMANO QUE SE HIZO CARGO DE EL DESDE QUE NACIO PERO ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE NO COBRE EL UNIVERSAL QUE DISCRIMINACION NOS HACEN POR DARLES UNA MEJOR EDUCACION

    Comentario por vanesa — 18 marzo 2011 #

  137. cada vez la situacion es peor para todos argentinos. ya no saben de donde sacarnos pata y en vez de ayudarnos nos perjudican con la ayuda para la educacion de nuestros hijos si total ellos no tienen problemas.en vez de sacarla tendrian que aumentarla como aumentan las cuotas de los colegios, utiles, uniformes, etc.

    Comentario por carmen — 20 marzo 2011 #

  138. hola quisiera saber si la asignacion x hijo tiene algun tiempo de vencimiento para poder tramitarla en estos momentos

    Comentario por soledad — 21 marzo 2011 #

  139. es asi la pres no se da cuenta de nada yo me separe y mi ex se fue cobrando todo,y yo sali a trabajar de todo para q no les falte nada y algunos cobran y se lo gastan en cigarros por suerte a mis hijas las crie desde los 7 años y 5 años sola estaban en buen colegio llamadosanta terasita en olivos y cuando no lo pade pagar me dieron buelta la cara y las puse en uno del estado en olivos donde estaban todos los dias lastimads por el nivel que tenia el cole pero bueno hoy tienen 21 y 19 estan en la fecu trab de lo q pueen y nadie nos da un peso ni su papa,que bueno me gustaria saver si el cobro alguna ves algo se llama guillermo pablo kasperski y es un desaparesido en accion y yo me dedico a la reposteria y la presidenta no me da nadaaaaaaaaaaaaaa.gaby.se puede seguir,,,,,,,,,,

    Comentario por gaby — 23 marzo 2011 #

  140. quiero saber cuando pagan la escolaridad

    Comentario por mario fernando villarroel — 23 marzo 2011 #

  141. Estoy separada desde julio del año pasado, me mude con mi mama a otro barrio ,y alli no consegui ningun jardin publico por lo tanto tuve q hacer el sacrificio de ponerla en una intitucion privada ,no me dieron eleccion, por el bien de los chicos replanteen esta decicion desde ya muchas gracias!!!

    Comentario por Maria Ester — 31 marzo 2011 #

  142. hola quiero realizar el tramite por asignacion familiar escolar, ya tengo el formulario mi marido es el titular, puedo realizar el tramite yo siendo su esposa o debe presentarse el?

    Comentario por belen rodera — 1 abril 2011 #

  143. hola. para contento de la presidenta ya saque a mi hijo del colegio. ahora va a una escuela publica. no tengo trabajo con la asignación le pagaba la cuota mensual.en las publicas no hay adaptación curricular como necesita mi hijo.pero bueno.necesito esa plata. la verdad no entiendo al sistema .crei entender q le plata era para darde una educación a mi hijo no para acostumbrarlo a ser un mantenido del gobierno.y bueo estamos en argentina

    Comentario por carolina — 5 abril 2011 #

  144. hola soy de goya corrientes mis dos nenes van a un colegio privado catolico todavia sigo cobrando el salario no se hasta cuando yo pago la cuota con esa plata y mi marido trabaja independiente y yoestoy desocupada

    Comentario por dina — 12 abril 2011 #

  145. y no nos alcansa lo que gana el pero solo queremos darle a nuestros hijo una buena educacion

    Comentario por dina — 12 abril 2011 #

  146. hola esperemos que no saquen el salario porque es lo unico que en este momento me ayuda no es mucho pero ayuda,soy separada y el papa ni figura y no pienso yenarme de hijos para que pasen miserias o me salgan delincuentes presidenta piense por favor .
    saludos

    Comentario por verni — 15 abril 2011 #

  147. no se si será justo o no que le quiten el salario a los chicos que van a colegios privados pero tampoco es justo que digan las barbaridades que algunos estan diciendo.Mi cuñado cobra asignacion universal no tiene obra social y todos los días se rompe el lomo trabajando por $150 a eso hay que descontarle lo que se gasta en micro para llegar. sus hijos van a colegios publicos,son muy buenos alumnos y nunca han tenido ningun drama;me parece que hay mucha gente que dramatíza las situaciones,no porque vayan a colegios privados son tan educados y van a estar lejos de situaciones delictivas.Señores/as haber si somos más concientes y no tan superficiales que los anillos no se caen por ir a un colegio publico….

    Comentario por miriam — 20 abril 2011 #

  148. hola mira no se mi hijo va acoleguio privado pero la cuota yo no la pago se la paga el abuelo . en casa el unico suldito q hay es de el de mi arido q esta trabajando en negro .queria saber si la voy a perder la asignacion igual aunque yo no le page la cuota mi hijo. me gustaria mucho si me pueden responder

    Comentario por carla — 25 abril 2011 #

  149. que la presidenta no sabe nada de de la vida

    Comentario por romina — 6 mayo 2011 #

  150. hola,para mi esta mal que alos chicos que estan llendo a una escuela estatal le dan la asignacion familiar por hijo .por lo menos yo por ahora lo estoy mandando a un jardin del estado pero para primer grado estoy pensando mandarlo en una escuela privada,por que los estatales cada dos por tres las maestras hacen paro.es injusto que si es asi no le den la asignacion ,uno quiere lo mejor para sus hijos,y en una estatal siempre ahi problemas con los paros.igualdad para todos tanto los estatales como los privados

    Comentario por daiana legal — 11 mayo 2011 #

  151. la verdad, me parece injusto, si uno hace los aportes como pagar monotributo, para el dia de manana poder jubilarnos con una miseria. por q no pagan asignacion a los monotributistas tambien. es muy dificil salir adelante con todo lo q hay q pagar. y a otros por no hacer nada la plata le llega igual.

    Comentario por vanesa — 15 mayo 2011 #

  152. hola queria preguntarle como hago porque yo no cobre la escolaridad de mis hijas ni tampoco cobre lo que se iba guardando de todos los meses que automaticament me descontaba me podria dar una respuesta gracias

    Comentario por cecilia garzon — 27 mayo 2011 #

  153. hola,mi hijo va a colegio privado, y mi marido y yo nos rompemos trabajando para darle una buena educacion, me parece re injusto q saquen esa plata para darcela a los tan “trabajadores” q se gastan los planes y asignaciones en zapatillas con resortes!! porq eso es lo q hacen.. y todos son iguales, viven en tierras q no les pertenecen,la usuroan! no pagan luz impuestos a los hijos le dan de comer los comedores comunitarios y cada vez le dan mas y mas y le sacan todo al q verdaderamente trabajan,por q cobran planes cada uno tiene promedio seis pibes y hcen un re sueldo! cada vez estoy mas indignada con este gobierno d mierda cria vagos!!

    Comentario por eliana — 7 junio 2011 #

  154. hola yo vivo en un pueblo que se llama claromeco aca el unico jardin que tenemos es privado por lo tanto, no tenemos otra alternativa que pagar es un jardin subcidiado por el estado pero privado.. la problematica que tenemos es que no nos pagan lo de la libreta presentada por que es privado. como hacemos para que nos la puedan pagar igual y justificar que es lo unico que tenemos gracias.

    Comentario por maria estela flores — 8 junio 2011 #

  155. Me gustaria saber que tengo que hacer y/o donde preguntar porque Anses me informa que este año no me corresponde y me parece bastante injusto.
    Estoy cobrando la asignaciön universal desde septiembre del 2010, porque antes de esa fecha estaba cobrando un fondo de desempleo, cuando terminé de cobrarlo, automaticamente empece a cobrar la asignación.
    Cuando consulté sobre la libreta que deberían haberme enviado para completar los datos de mis hijas y no me había llegado, me informaron que este año no correspondía porque hacía poco que lo estaba cobrando y que recien la cobraría el año próximo o sea 2012.
    Tengo a mis hijas en colegio estatal de 1° grado hoy estan en secundaria, siempre estuvieron a mi cargo, porque el padre está desempleado,desde 1999 haciendo changas desde esa época. Por ende como yo fui la que trabajaba en relación de dependencia era la que cobraba por ellas.
    Hoy en junio del 2011 estamos ambos sin trabajo haciendo changas y me dicen que no me corresponden los $ 220.- y sigo con los $175.- por c/u.
    Tengo que esperar un año para cobrar la diferencia, porque?
    Espero que alguien me informe.
    Me van a pagar el retroactivo que deberían haberme dado desde que dieron el aumento?
    Espero respuesta, por favor.
    Demas está aclarar que con $350.- hoy no se mantienen a dos adolescentes, ayuda pero es muy magra la misma. Debería ser de $ 500 mínimo.
    Creo que deberían implementar un sistema que a los padres que tienen muchos hijos, acotarles la cifra, pero a los que tenemos 2 ó 3 que es una flia. tipo sería una cifra razonable.
    Caso contrario llenarán la Argentina de hijos(máxime ahora que les pagan a las embarazadas) y, muchos de ellos son de personas que luego no se hacen cargo de los mismos y los tienen para luego usarlos como mendigos, mientras siguen pariendo…deberían ser mas concientes y darse cuenta que no pueden criar y/o mantener tantos hijos, antes de traerlos a este mundo para sufrir “privaciones”.
    Es muy lamentable ver tantos chicos pequeños en la calle, sin tener una vida digna.

    Comentario por silvia — 13 junio 2011 #

  156. YO RECIBIA EL PLAN JEFES DE FAMILIA.SALIAMOS A LIMPIAR LAS VEREDAS HACIAMOS HUERTAS.DESP ME DEDIQUE A ESTUDIAR.GRACIAS AL PLAN QUE YO LO SUPE APROVECHAR.EN EL 2004,ME RECIBI DE AUX DE ENFERMERIA.CUANDO EMPECE A TRABAJAR.LE DI DE BAJA Y SEGUI ESTUDIANDO.AHORA SI YO PIENSO QUE TODOS LOS PLANES QUE HAY SON FOMENTAR LA VAGANCIA.COBRAN SE CHUPAN Y FUMAN TODO,MANDAN A SUS HIJOS A LA ESCUELA PARA APARENTAR XQ NI PELOTA DE DAN A SUS HIJOS ES PARA QUE COMAN AHI.Y ES VERDAD LOS HIJOS ANDAN TODOS SUCIOS ZAPATILLAS ROTAS Y LOS PADRES FUMANDO DE ROPA CARA.TOTAL GRACIAS A LOS CHICOS LOS GRANDES SE SALVAN.XQ HAY MUCHOS QUE NI TRABAJAN VAN FIRMAN Y SE VAN…………MI HIJO VA UNA ESCUELA PRIVADA XQ LAS DEL ESTADO LAMENTABLEMENTE SON UN DESASTRE ES TIERRA DE NADIE Y LO HE VISTO.YO FUI A ESCUELA PUBLICA PERO BUENO ERAN OTROS TIEMPOS MI MADRE,QUEDO VIUDA CON 8 HIJOS Y JAMAAS COBRO PENSION DE NADA NI AYUDA DEL GOBIERNO,Y NOS CRIO A TODOS CON MUCHO ESFUERZO Y NOS DIO UNA EXCELENTE EDUCACION .Y TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTE GOBIERNO QUIERE UN PUEBLO IGNORANTE QUE NO PONGA LAS NEURONAS A TRABAJAR.UN SANGUCHE UN CAJITA DE VINO.. Y A LOS ACTOS XQ SINO TE BORRAN DE LOS PLANES.BUENO PERO A NADIE LE IMPORTA TOTAL ELLOS ESTAN SALVADOS Y SUS DECENDIENTES TAMBIEN.TIENEN CUSTODIA NO SE LEVANTAN MAS TEMPRANO XQ NO TIENEN MIEDO DE PERDER EL COLE O TREN.LLEGAN A SU CASA Y LA EMPLEADA YA HIZO TODO,LOS FELICITO.PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI SE ROBA HAY QUE REPARTIR……………………….AL PUEBLO Y TAMBIEN HAY QUE HACER TRABAJAR A LOS ÑOQUIS…………..

    Comentario por mabel — 21 junio 2011 #

  157. sra precidenta:van a pagar escuelas privadas???gracias buen dia

    Comentario por gaby — 23 junio 2011 #

  158. hola ,tengo 2 hijos y van a colegios privados yo siempre cobre el salario familiar pues era empleada con relacion de dependencia ,en el comercio me parece regio que se de la asignacion universal a toooodooos los chicos los que van a escuelas publicas y privadas ,mis hijos van a colegio todavia xque los quise cambiar ,al quedar sin trabajo,pero en todas las escuelas que fui no te quieren dar lugar ,mi marido trabaja ahora lo estan x poner en blanco ,yo cobre el salario hasta hace 2 meses ahora no xque se termino mi seguro x desempleo ,recien vamos a empezar a cobrar en agosto ,no tenemos casa propia ,alquilamos y estoy de acuerdo con varios de los comentarios deberian hacer seguimiento para ver que realmente se use la asignacion para los chicos no para otras cosas en tucuman es increible la cantidad de chicos pidiendo ,que seguramente sus padres cobran la asignacion y creo que todos tenemos derecho a elegir donde queremos que nuestros hijos estudien

    Comentario por claudia — 11 julio 2011 #

  159. yo estoy haciendo un gran sacrificio para poder mandar a mis hijos a un colegio privado mis tres hijos mayores fueron a colegio del estado en ese tiempo no havia tanto paro y la enseñanza era vastante buena tuve que cambiar a los dos ultimos uno de quinto y otro de tercero el de tercero tuvo 10 suplente en un año sin contar los paros y las vacaciones obligadas por la gripe A cuando empezaron en un privado mi hija mas grande se agarraba la cabeza de lo atrzado que estaban eela es la que los ayuda por que yo hay muchas cosa que no sepero yo quiero un buen futuro para mis hijos espero que analicen los caso y se den cuenta que hay padres que realmente quieren,se hacen cargo de sus hijos para que tengan un futuro

    Comentario por marisa — 21 julio 2011 #

  160. HOLA ESTE MES NO ME SALIO LA ASIGNACION PORQUE MI NIÑO VA A UN COLEGIO PRIVADO. QUERIA ACLARAR QUE SI LO PUSE EN UN PRIVADO ES PORQUE QUIERO UNA MEJOR EDUCACION Y PROQUE LOS ABUENLOS ME AYUDAN CON LA CUOTA, DE LO CONTRARIO NO PODRIA MANDARLO XQ SOY UNA EMPLEADA QUE GANA MENOS QUE EL SMVM. QUE HAGO AHORA? XQ NO ME ENVIAN UNA ASISTENTE SOCIAL PARA QUE VEAN QUE VIVO AGREGADA A MIS PADRES Y SIN TRABAJO SEGURO, EL UNICO PECADO ES QUERER QUE MI HIJO TENGA UNA MEJOR EDUCACION. HAY MUCHOS CHICOS QUE COBRAN LA ASIGNACION POR IR A COLEGIOS PUBLICOS Y LOS PADRES SE GFASTAN EL DINERO EN CUALQUIER COSA MENOS EN LA EDUCACION DE SUS HIJOS.

    Comentario por nati — 25 julio 2011 #

  161. Cuanta ignorancia reflejan varias personas que escriben aqui,no ven mas alla de sus ombligos,bueno esa ignorancia es producto de un fascismo,un racismo,un nazismo que aun sigue discriminando y llevando a nuestra humanidad a lo que vemos continuamente en las calles,en los gobiernos,pensar que si hitler viviera mas de uno aqui iria a parar a un campo de concentracion por sudaca,por no ser de la raza aria(un invento que todavia se lo creen),la ignorancia es producto de todas estas maldades de nuestra humanidad¿y la iglesia que?,¿que tema no?,nos siguen refregando en la cara un dios blanco por el cual desangraron a cruz y espada nuestra desvastada america,masacraron hermosas vidas humanas que eran tildadas como hijas del diablo por no creer en su dios,¿o no saben la historia de la iglesia y las religiones?,siempre alado del poder de turno,alado de un mussolini,alado de un franco alado de un hitler alado de un videla o un massera¿o no saben la historia de la iglesia?,asesinaban humanos con la biblia en sus manos y no hablemos de las violaciones a menores y gente en sus escuelas catolicas en sus pulpitos sagrados ,nunca se preguntaron quien mantiene a la iglesia?los autos de los curas ,sus casas,sus colegios?sabian que reciben subsidios del estado no?y no hablo de una escuelita de frontera,no ,estoy hablando de colegios de renombre,cuanta caradurez,saben quines mantienen estos gastos?quien mantiene a la iglesia?CADA UNO DE NOSOTROS,LA IGLESIA LE ROBA AL ESTADO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR MAS CERCA DE SU DIOS,sera por eso?la iglesia es un parasito de todo gobierno,de una humanidad que cada vez abre mas los ojos y la mente y ya no cree en espejitos de colores ni en nubes voladoras,nadie puede obligarnos a creer en un dios,ya no,pero seguro que harian lo mismo que hicieron hace mas de 500 años atras¿no?,la iglesia no puede meterse en nuestras vidas,NO PUEDE METERSE EN NUESTRAS VIDAS!!!y depende de nosotros que lo sigan haciendo y ahora vienen a querer imponer su pensamiento o idea acerca de esta ayuda que es mas positivo que cargar de nafta el auto de un cura¿o no?,ustedes saben todos los subsidios que la iglesia recibe del estado?no tienen posicion etica ni moral ni de ningun tipo para venir a exigir nada,NADA!!!,respecto a las opiniones sobre la gente pobre o por ahi despectivamente dicen villeros y tantos agravios tipicos de mentes y corazones huecos es otro tema,pero bueno,busquen la verdad,investiguen,lean y dejen de apoyar a estas larvas que viven de nuestras vidas. QUE NADIE ESCUPA SANGRE PARA QUE OTRO VIVA MEJOR…

    Comentario por SIMON — 3 agosto 2011 #

  162. ojala la sigan dando yo mando a mis hijas a escuela publicas y con la asignacion pago las cuotas.de todos modos si la sacan agradecida de haberla cobrado durante un año.

    Comentario por lorena — 9 agosto 2011 #

  163. hola mi hija va a colegio privado la cuota es de 287 yo cobro igual la asignasion pero no q no me pagaron es la ayuda escolar q cuando averigue por q no me la pagaban me dijeron q era por q iba a colegio privado pero q lo mensual lo iba a seguir cobnrando hasta fin de año

    Comentario por marisa — 10 agosto 2011 #

  164. Hola esto me pone muy triste me siento totalmente discrinminada ya que este pago lo usaba para los gastos la escuela de mi hija y eso q es semi-privada creo que muchos padres como yo lo necesitamos ya que nos es dificil ubicar un colegio estatal,sra presidenta no nos haga esto…lo seguire cobrando?si Dios quiere por motivos economicos la cambio si o si de colegio obvio a uno estatal,estoy esperando respuesta,POR FAVOR CRISTINA!!!!GRACIAS.

    Comentario por maria — 10 agosto 2011 #

  165. totalmente de acuerdo con el sr:Simon tanta ignarancia reflejada en gente ,que ademas de tratar despectivamente a pobres,seres humanos,que a lo mejor no tuvieron oportunidades mejores que otros se los trate de villeritos,borrachos…etc sin embargo creo en Dios,nada tiene que ver algunos pocos realmente ignorantes,muchisima gente pasa por las mismas situaciones,se merezcan o no son seres humanos.sin embargo la lucha de cada uno de nosotros siempre tiene una gran razon .el futuro de nuestros hijos que hoy dia cuesta tanto..

    Comentario por vivi — 16 agosto 2011 #

  166. soy un laburante como todos me gano el pan del dia a dia con esfuerzo y sacrificio gracias a dios tengo un laburo y lo puedo dar alimento y estudios a mis hijos yo y mi señora nos sacrificamos para que nuestros hijos tengan otros valores y tengan que esperar del gobierno un salario universal o lo que fuese regalado pero
    pero tambien es cierto que no todos corremos con la misma suerte y ay muchos niños que realmente necesitan un pedazo de pan y tienen los padres que no sirven pa mierda por que a pesar que desde el corazon del gobierno sale que le den algo para esos niños como para que no caigan en la nutricion
    que hacen los padres que no sirven pa mierda se ponen a chupar salir de joda aprobechando la inosencia del niño y la pregunta es como crece ese niño cual es su futuro
    sirve cobrar el salario y tener pa la chupa y el asado del domingo y despues los otros dias como se alimenta el niño por que no aprovechan con medir la racion asta poder conseguir un trabajo digno y no salir a cortar la ruta comprarse celulares caros sapatillas nuevas empesemos a a querernos y querer a nuestra familia y trabajar por ella y no tener que esperar del gobierno y peor ahun echarle la culpa al gobierno actual que si no me equiboco esta asiendo mucho mas que cualquier gobierno desde peron pasando por todos

    Comentario por rolando — 18 agosto 2011 #

  167. y asi de esa manera no tenga que esperar nada de nada del gobierno si por ahi algun dia lo necesito lo estare agradecidopero hoy por hoy no necesito nada del gobierno y se que ay mucha pero mucha gente que si lo necesita a aquellos que se estan aprobechando por favor vivan y dejen vivir no roben chauuuu

    Comentario por rolando — 18 agosto 2011 #

  168. gracias a que estoy cobrando la asignacion por hijo puedo mandar a mis hijos a un colegio privado que creo que es el sueño de cualquier padre poder darles una buena educacion ya que los colegios del estado viven de paro y si vemos las noticias todos los dias hay problemas de violencia y agrecion con las autoridades de los colegios, yo creo que es una buena forma de invertir esa platita en poder darles un mejor aprendisaje a nuestros hijos y si vamos al caso la estamos invirtiendo en una mejor educacion…seria una picardia que nos saquen la asignacion

    Comentario por monica — 22 agosto 2011 #

  169. solo queria agradecer y dejar mi opinion, que deberian tener encuenta a los niños en cole privado, ahi se ve que los padres ponen el salario en educacion y no en otro lado. ningun gob es perfecto pero ninguno llego a ser como este. gracias y fuerza

    Comentario por vivi — 7 septiembre 2011 #

  170. hola queria saber lo siguiente,yo estoy separada con 3 hijas,8 ,4,y 1 año y medio,mi hija mayor y la nena de 4 años van a escuela privada,mi ex pareja les paga el colegio,la obra social y ingles de la mayor,nadaaaa mas,yo puedo hacer los tramites para la asignacion universal por hijo?,les cuento que mi hija de 4 años es discapacitada,y yo por el momento no puedo trabajar,vivo en casa de mis padres,ellos cubren el alimento y todas las demas necesidades,como pueden por favor contestenme,gracias

    Comentario por maria fernandez — 8 septiembre 2011 #

  171. hola, estaba leyendo los comentarios de esta nota y me quede asombrada!!!…yo soy de san luis, saben cuanto pagamos aca las cuotas de las escuelas privadas?????…la mas barata sale $360.
    Imaginense nuestro panorama….

    Comentario por ines — 12 septiembre 2011 #

  172. la verdad es q es una locura q nos saquen la asignacion universal solo porque queremos mejor educacion para nuestros hijos solo porque ban a escuelas privadas lo tendrian q pensar 2 veses

    Comentario por marisa — 19 septiembre 2011 #

  173. hola, me parece injusto que saquen la asingacion a ls chicos k van a escuelas privadas, ya ke nosotros ls padres ke no tenemosos un trabajo en blanco y no tenemos seguro social,hacemos un sacrificio muy grande para darles una buena educacion. si bien en las escuelas publicas an entregado neboock y miles de chiches,la responzabilidad de educar esta muy escasa. ya k los chicos pasan una o dos semanas sin ir porke la maestra se enferma y no le colocan una suplente, para ke sigan con el programa de educacion. y esto en las escuelas privadas no sucede ni por paro ni enfermedad. presidenta con mi mayor respeto por ke no hay igualdad de educacion para los chicos? yo mando a mi hija a una escuela privada y gracias a dios esta becada , osea ke pago menos de lo ke requiere la asignacion. todo los dia ruego a dios ke no me y

    Comentario por paola flores — 23 septiembre 2011 #

  174. Hola, yo diría que es injusto que nos saquen la asignación porque a mi mamá & mi papa no llegan al mes a poder pagar dos cuotas LA CUOTA DEL MES MAS CON EL MANTENIMIENTO , EL UNIFORME, las mochilas
    Hasta la asignación Me alludo En poder COMPRARME unas ZAPATILLAS que las Otras estaban rota
    *YO NO SOY NADIE PARA PODER DECIR QUE HAGAN PERO ESTO ME AYUDO MUCHO *TAMBIEN PARA LOS UTILES
    MOCHILA & SOY MENOR DE 18
    TE PIDO SRA: PRESIDENTA QUE NO LO SAQUEN GRACIAS
    ES POR UNA EDUCACION MEJOR

    HASTA YO LE DECIA A MI PAPA MAMA ECT… QUE
    VOTEN POR CRISTINA CRISTINA CRISTINA
    NOSOTROS NESECITAMOS ESO

    GRACIAS DE : Carolina

    Comentario por carolina lobos — 4 octubre 2011 #

  175. Soy la misma !!! TAMBIEN DIGO QUE LA CUOTA DE MI COLEGIO ESTA MUY CARA $257 & SOMOS DOS HERMANAS CUANTO ES EN TOTAL ?¿?¿?¿ 514!! ES DEMACIADO APENAS PUEDO COMPRAR UNAS ZAPATILLAS DE$100 NO MAS

    Comentario por CaRolina — 4 octubre 2011 #

  176. Soy Menor de 18 años :
    YO PIENSO QUE NO DEVERIA SARCAR LA ASIGNACION DONDE NOS ALLUDA A PODER PAGAR UNA CUOTA A MI PAPÁ & MI MAMÁ NOS LE ALCANSA PARA UN COLEGIO CON ESO NOS AYUDA A PODER PAGAR EL MEs, MANTENIMIENTO ,UTILES MOCHILA HASTA YO PUEDO COMPRAR UNA ZAPATILLA POR AÑO DE $100 PESOS UNAS TOPER OJALA QUE NO LO SAQUE GRACIAS CRISTINA

    Comentario por CaRolina — 4 octubre 2011 #

  177. hola.estoi a favor de la gente que mandamos a nuetros hijos a escuela privada.porque yo en mi lugar la mando a escuela privada no porque pueda porque mi marido tiene un trabajo de empleado que cobra x dia 60$ i lo unico que tengo es su ayuda de asig.que por lo menos esa ayuda va a esa escuela que no es facil manter los gasto de una escuelas privada por eso le pido que no nos saque el reitegro desde ya muchas gracias

    Comentario por adriana — 14 octubre 2011 #

  178. tengo a mi unica hija en uncolegio religioso subencionado x el estado las cuotas son de 117 $ y no tego trabajo si me sacan la asignacion mi hija no estudia mas no qiero mandarla e una escuela estatal por que son un desastre entran todos drogados tienen sexo en el colegio son agresivos y todos los dias hay un lesionado alos docentes no les importa los chicos solo van a cobrar su sueldo si algien se siente tocado x favor no enojarse pero es lo que yo veo en quilmes

    Comentario por lourdes — 16 octubre 2011 #

  179. hola soy norma y tengo 2 hijos en colegio privado y me sacaron la asignacion x esta razon tengo mucha impotencia ya q cuando llame anses me contestaron q era una ignorante x mandarlos al cole privado y creo q los ignorantes son ellos ya q cosechan vagancia , yo me rompo el lomo para q ellos tengan lo mejor y es injusto su pensamiento. q vengan a conocer el colegio del estado q tengo cerca , los niños de 10 años fuman en la puerta del colegio y nada es una locura ,asi estamos ARGENTINA UN PAIS GENEROSO!!

    Comentario por norma lencina — 21 octubre 2011 #

  180. tengo una sola hija que por ahora esta en un cole privado pero el proximo año ya no , me sacaron la asignacion sin considerar que no tengo trabajo en blanco , a todo esto sumarle que en villa madero no hay un cole del estado como la gente ,sus maestros estan de paro constantemente y yo se de esto por que vengo de una familia de doncentes en la provincia de salta .
    Por favor presidenta basta de politicas que no favorecen a nuestros chicos . ponete la mano en el corazon algun dia tu descendencia puede tener otra suerte. y fijate tambien me sacaste la beca.

    Comentario por nilo felipe — 22 noviembre 2011 #

  181. Sra. presidenta me parece autoritario imponernos a enviar a nuestros hijos a una escuela publica donde casi nunca hay clases y donde los niños solo van a comer.nosotros hacemos mucho sacrificio para enviar a una escuela semi privada y la asignacion nos ayuda.¿Cual es la meta de los que estan en el poder? crear toda una generacion de ignorantes para asi seguir manejandolos con un choripan y un subsidio. Es como si usted esperara que los estan arriba siempre esten arriba y nosotros que estamos luchando por tener algo mejor, porque nuestro futuro esta en nuestros hijos, nunca podamos ir un poco mas arriba de lo que estamos. acaso no nos merecemos una oportunidad.

    Comentario por rosa — 23 noviembre 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog dedicado a las finanzas. Aquí podrás encontrar información sobre el finanzas personales, tecnología, economía y más. Seguinos en las redes sociales:

Registrate a Finanzas Blog y consigue toda la actualidad en noticias financieras por correo

Blogalaxia

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com | Canal Argentina