Publicidad

Bonos Argentinos con gran potencial

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con el Canje de Deuda al caer, la salud financiera y crediticia de Argentina volverá casi a la normalidad. dependerá también de la pericia -o impericia- demostrada por el Gobierno para aprovechar el viento a favor que le traerá la normalización de la deuda.

Con todo ello, se espera un renacer de los títulos de deuda argentina, sobre todo de aquellos que se encuentran referenciados al crecimiento del PBI 2010.

Algunos analistas bursátiles, como Nápoli Sociedad de Bolsa, han emitidos informes donde dicen que los bonos públicos, hoy en día, cuentan con un gran potencial.

En orden de prioridades, dicen que el Bonar V, emitido en dólares, es una de las mejores opciones, con una TIR anual cercana al 10% y un cupón que paga a fin de mes. El capital de este bono se devuelve en marzo de 2011, por lo que quedan aun dos cupones más en un año, lo que lo constituye en una muy buena opción a mediano plazo.

Sin embargo, los bonos vinculados al PBI pueden ser las estrellas del año, ya que con estimaciones del PBI Argentina 2010 cercanas al 5%, nominados en pesos y bajo la ley local, pueden crecer exponencialmente en su valor. Los cupones referenciados al PBI se pagan en Diciembre, por lo que pueden ser un grato regalo de navidad.

En fin. Quizá sea hora de apostar por los bonos argentinos.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *