Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo cargar por Mercado Pago la tarjeta SUBE con descuento

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Cómo cargar por Mercado Pago la tarjeta SUBE con descuento. Mientras se define la suba del boleto de colectivos, muchos buscan y consultan ¿cómo cargar la SUBE con un 50% de descuento? ya que los titulares de tarjeta SUBE que viajan en el transporte público pueden cargar la tarjeta con descuento sólo hasta fines de Diciembre 2017.

Mercado Pago a partir de un acuerdo con el Ministerio de Transporte de la República Argentina, lanzó una promoción que permite acceder a descuentos al cargar saldo en la Tarjeta SUBE. Se trata de una promo-descuento del 50% sobre la carga online mediante la aplicación de Mercado Pago.

Hasta Cuándo Puedo Cargar la Sube con Descuento:

La promoción está disponible hasta el 31 Diciembre 2017.

Sin dudas que este tipo de descuentos viene bien ante el aumento en el transporte público de pasajeros en 2018, el boleto pasará de $6,50 a $13. Aunque dicho monto será alcanzado de a poco. Si bien todavía no está vigente el aumento; MercadoPago lanzó una promoción que permite obtener un 50% de descuento al cargar la SUBE.

  • Para poder acceder al descuento, si o si deben usar la aplicación de Mercado Pago. 
  • Deben bajar la aplicación de Mercado Pago al celular o tablet.
  • Para pagar la carga de la SUBE, deben hacerlo con la tarjeta de crédito o de débito, ya que no se puede pagar en efectivo.
  • Luego de hacer la carga online, deben llevar la SUBE y apoyarla sobre una de las terminales automáticas SUBE en estaciones de subtes o trenes. Ya que si no apoyan la tarjeta SUBE no se les acreditará el saldo.
  • Dicho beneficio-descuento se aplica a todas las tarjetas, también las SUBE con Tarifa Social Federal que reciben el 55% de descuento para jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

Mientras el Gobierno de Macri busca definir el porcentaje y forma en que subirá el pasaje en el transporte público, se lanzó la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE con un 50% de descuento. Sin dudas que ante el próximo e inmediato aumento hay que aprovechar el descuento de la SUBE.

Este descuento del 50% es lanzado después que el Gobierno Nacional confirmó los aumentos en el transporte público en 2018, el boleto de colectivos subirá pasando de $6.50 a $13 a fines de 2018 si bien en medio entre Enero-Febrero 2018 y Diciembre 2018 iría subiendo de a poco, podría ser 50 centavos de forma mensual.

Cómo cargar la tarjeta SUBE con descuento

  • Primero descargar la aplicación de Mercado Pago –pueden pagar con tarjeta de débito o crédito-.
  • Ingresar el número de la tarjeta de boleto electrónico
  • Luego los datos de la tarjeta de débito o crédito
  • Después de hacer el pago, deben acreditar la carga en una terminal automática SUBE -ubicadas en estaciones de subtes y algunos cajeros automáticos-.

Nuevo precio boleto colectivo 2018: con y sin SUBE

Precio boleto colectivo Provincia Buenos Aires 2018: con y sin SUBE

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo cargar por Mercado Pago la tarjeta SUBE con descuento, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *