Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo comprar online y ahorrar de verdad?

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Zapatos, perfumes o unos anteojos de sol. El mes del papá que se celebrará el tercer domingo de junio es la chance perfecta para tomar un regalo y entregárselo. En este tipo de casos, no importa cuál sea la guita que vas a emplear en el obsequio, ya que lo más importante es el detalle y el acordarte de él. Sin embargo, sí que es cierto que a nadie le amarga un dulce en formato de rebajas, por lo que acudir a Picodi puede ser una gran idea para ahorrar un poco de plata. En este artículo, explicaremos cuáles son los mejores descuentos e ideas para que este día de tu papá, sea todo un éxito.

Los zapatos son uno de los mejores regalos

Nuestros viejos son las personas más importantes de nuestra vida. A lo largo de los años nos han cuidado, ofrecido los mejores consejos y, al fin y al cabo, somos quienes somos gracias a la educación y los valores que nos han inculcado. Por ello, debido a la celebración del día del Papá, podremos aportar nuestro granito de arena para que se vea más lindo todavía. Un hombre siempre se dice que se viste por los pies, por lo que deberemos buscar el mejor calzado en Picodi. Gracias al cupón descuento Netshoes, ahora podrá ser una realidad, ya que tienen los mejores zapatos y zapatillas que se pudiese imaginar con descuentos que alcanzan el 40%.

Por otro lado, la ropa también es importante. Ponete a buscar cuáles son las prendas que mejor le pueden sentar y disfruta de las promociones Fotter, donde encontrarás la mejor moda al mejor precio. Pantalones, camisas, remeras o trajes de baño, son algunos de los ejemplos de regalo que mejor se amoldarán a él.

image.png

¿Y por qué no podés regalar un viaje? Este tipo de experiencias son realmente gratificantes y crean una serie de vínculos que son realmente especiales con vuelos dentro de Europa desde 800AR$. Basta con escoger cuál es el destino más bello y que más le apetezca para así disfrutar en familia. Asimismo, tenés la oportunidad de aplicar el cupón de descuento Al Mundo para que el viaje sea aún más estupendo. Viajar es una de las mejores maneras de invertir el dinero, así que es el momento de empezar a buscar cuál es el lugar. Si querés comprar tus pasajes de forma rápida, cómoda y sencilla, podés utilizar los descuentos Plataforma 10, con los que recibirás el mejor precio en ello.

Como última idea, tenés una gran variedad de productos en Linio. Celulares, perfumes, anteojos o electrodomésticos son algunos productos que podés comprar en la web. Además, disfrutá del cupón Linio que aparece en Picodi para ahorrarte plata y así, poder guardar esa guita para vos o bien, para comprar otro regalo. Además, podés pagar con MasterCard para disfrutar de los Hot Days gozando hasta con el 70% de descuento. Cualquier presente es poco para que nuestro papá esté feliz ese día, no solo por el regalo, sino por la chance de poder disfrutar con su familia. Con Picodi, tenés al mejor aliado para que este día sea perfecto y recordado. Basta con ingresar a la web y hacer clic en alguno de los descuentos.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cómo comprar online y ahorrar de verdad?, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *