Publicidad

Comprar viajes en Uruguay

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uruguay además de ser un país hermano es muy útil más allá del turismo para llevar nuestros ahorros aunque se ha abierto el secreto bancario, algunos se ha ido a comprar yerba ante el aumento en Argentina de esta infusión, ahora los argentinos se vuelcan a comprar sus viajes en Uruguay lo que permite esquivar el control de la AFIP. Las agencias de viajes del Uruguay ya señalan que se ven aumentos en la compra de paquetes turísticos por argentinos que desean viajar al exterior por diferentes motivos. También ha consejos de cómo comprar dolares para viajar.

Una típica avivada argentina como podría definirse a el tratar de eludir los fuertes controles de la AFIP que están obligando a los argentinos que quieran viajar a tener que dar una muy detallada información tributaria y personal a la AFIP. Como es el de llenar el Formulario AFIP para viajar.

Pero como se dice hecha la ley hecha la trampa, y algunos turistas argentinos están recurriendo al Uruguay para poder de esta forma burlar el corralito aplicado por la AFIP en la compra de dólares que sean para viajes al extranjero, ante esto los operadores turísticos uruguayos están notando que crece el número de argentinos del segmento alto poder adquisitivo que vienen a Uruguay para comprar boletos y hasta paquetes turísticos ante los impedimentos o exigencias en Argentina. Aunque el brazo de la AFIP mediante pedido de colaboración con su par de Uruguay podría llegar a ese país también.

Ha aumentado en número de argentinos que se han acercado a Uruguay a consultar sobre los precios y requisitos para poder comprar viajes y poder cumplir con sus planeadas vacaciones o viajes de negocio y así salir de viaje lo están haciendo en el aeropuerto uruguayo de Carrasco eludiendo el hacerlo en los aeropuertos de Argentina. Esto hace que en estas semanas haya crecido fuertemente las compras de paquetes turísticos mas que nada de los argentinos por sobre otros extranjeros, por lo que algunos creen que dentro de unos meses si sigue esto podrá verse que los viajes de argentinos desde Uruguay se podrían haber multiplicado los números que suelen darse usualmente pero que la AFIP con sus controles hace que se vuelquen mas ayudando al sector del turismo uruguayo a partir de la avivada argentina. Los argentinos están decididos a cumplir con sus viajes planeados o viajes de negocios que no se pueden posponer por lasmedidas restrictivas impuestas por la AFIP.

Lo que es un regalo para las agencias uruguayas que ven incrementadas sus ventas por los vecinos argentinos que se ven impedidos o al menos dificultados de hacerlo en su país.

Imagen: http://elsolonline.com

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *