Travel News:

Consultar e imprimir multas por internet


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)



Ya se puede consultar e imprimir las multas por Internet en este caso este sistema está habilitado para los bonaerenses que tienen la oportunidad de consultar las multas por Internet.

Todos los conductores ahora ya no se llevarán la sorpresa que les caiga una multa sin saberlo ya que pueden acceder a la Web habilitada e informarse sobre sus infracciones de tránsito que están en estado de pago voluntario y no solo eso también imprimir boletas mediante la misma Web del Gobierno bonaerense.

Desde el Gobierno bonaerense se señala que la consulta de las multas es totalmente gratuita, tienen la posibilidad de acceder al portal oficial del verano www.vamosalaplaya.gob.ar o de la propia Web de Jefatura de Gabinete de Ministros www.gob.gba.gov.ar.




Al realizar la consulta mediante el Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), permite se obtener un código de pago electrónico para cancelación mediante el sistema home banking, y hasta el poder imprimir el código de barras con lo que hacer los pagos en el Banco Provincia, Bapro Pagos o Red Link, esta es una gran ventaja para los conductores infractores que tendrán que tener la iniciativa de consultar sus multas y imprimirlas para hacerse cargo y abonarlas.

Este Sistema de Infracciones Online da una posibilidad de que todos los conductores bonaerenses por si mismos puedan tener acceso a la información de sus infracciones, y como resaltan en especial les hará el trámite más fácil a los conductores que infraccionen pero que por cuestiones de distancias al no tener cerca a los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales de San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Dolores puedan pagar sus infracciones y no perder el tiempo en tener que viajar hasta alguno de los Juzgados.

Otra facilidad que aporta la Web,es la de poder descargar una aplicación para sus celulares, esta aplicación le permite indicar cual es la ubicación de radares y lugares de servicios en rutas provinciales al estar en viaje. Así al descargar este sistema está habilitado para todos los celulares siempre que posean Internet, con la clara ventaja de poder saber la ubicación exacta de dónde se encuentran los radares en la costa y lugares de servicios. Dicha aplicación aparte les ofrece información vial para poder circular además de una serie de consejos para movilizarse responsablemente por las rutas, teniendo en cuenta aspectos sobre:

  • -Documentación obligatoria requerida por controles viales
  • -Ubicación exacta de estaciones y costos de los peajes
  • -Teléfonos para comunicarse a algún pariente o amigo ante alguna emergencia vial.

 





VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)

Consultar e imprimir multas por internet, 5.0 out of 5 based on 4 ratings


What Next?

Related Articles

One Response to "Consultar e imprimir multas por internet"

Leave a Reply

Submit Comment