Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cyber Monday Argentina 2012

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La primera edición del evento Cyber Monday, será el Cyber Monday Argentina 2012, podremos tener la oportunidad de participar en Argentina del “Día Internacional de los Descuentos Online, desde este 26 de Noviembre, podremos beneficiarnos de las rebajasla que más sobresalen son las de (Falabella, Lan, Mercado Libre, Musimundo, Sony, Oca y Staples), además de algunas más así como las empresas que forman parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), como las empresas más importantes del sector retail que ofrecerán en Argentina lo que será la primera vez y de seguro no la última. Pueden ingresar aquí. Recuerden desde el lunes 26 de Noviembre desde las 00:00, podrán participar de la compra en las principales empresas de retail, viajes y entretenimiento de la Argentina, lanzarán ofertas especiales por el primer “Cyber Monday” y como señalan de paso comprar algunos regalos antes de Navidad a precios rebajados.

El Cyber Monday Argentina 2012 es definido como la mayor campaña nacional de ventas por Internet para Navidad, que en inglés se llama “Cyber Monday” y en la que llega a Argentina el lunes 26 de Noviembre, con participación de empresas tan diferentes aunque reconocidas entre ellas: Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart, habrá para todos los gustos.

Además de elevar las ventas y el consumo también servirá para que despegue de una vez el comercio electrónico en Argentina con un evento que de ser exitoso dispara las ventas y este tipo de eventos. Si bien no todos se confían de comprar por Internet, por el robo de datos en especial, existe un gran número de consumidores que lo hacen.

Un estudio de Prince & Cooke, sobre 2012, concluye que un 23,3% de los internautas ha comprado online unas 7 o más veces por año, y un 21,8% en cambio compró solo una vez y otros debutan en 2012 haciendo su primera compra por Internet, y el 54,9% ya ha comprado entre unas 2 y 6 veces por año, igualmente hay un margen muy alto para explotar este tipo de ventas.

Patricia Jebsen, presidenta de la Cace señala que, “Creemos que este primer Cyber Monday en la Argentina será todo un éxito, tanto por las grandes expectativas que se han generado, como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones de grandes cadenas de retail que ya se han sumado al comercio electrónico”. 

Explican que el evento Cyber Monday busca fomentar las compras por Internet con la participación de los principales grupos de  retailers a partir de la  presencia online y impulsar el eCommerce en la Argentina y el desarrollo del canal online con esto se eleva el consumo, las ganancias y beneficia al consumidor final. Un ejemplo es el de Walmart, en el que se seleccionaron determinados productos a precios rebajados junto a beneficios bancarios, por la compra online.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *