Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descargar apps Precios OK y Precios Cuidados

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

En la era de las aplicaciones o apps y en época de inflación hay dos posibilidades de descargar las app Precios Ok y Precios Cuidados. La aplicación Precios Cuidados ya ha sumado más descargas que incluso el Candy Crush lo que no es poco.

Precios OK:

Mientras que la aplicación Precios OK se ubicaba en sexto lugar dentro del ranking de las apps más descargadas por los usuarios de Android, superando al juego del desarrollador King, Instagram y Twitter. Precios OK es una de las dos aplicaciones que permiten cuidar los precios acordados y que fue lanzada a fines de Enero de 2014, permite revisar y comprobar los precios de cada producto que figura en la lista de “Precios Cuidados” del Gobierno, se trata de unos 100 productos y 194 precios y así saber si efectivamente se cumple.

Esta app, permite escanear los códigos de barra de los productos en el supermercado revisando si están dentro del acuerdo de precios o no, además de buscar los artículos por nombre al escanear el código de barras, además de revisar los comercios adheridos y si detectan incumplimientos pueden denunciar a los comercios y súper que no cumplan con el acuerdo.

Una de las ventajas es que no precisan de una conexión a Internet. Precios OK, solamente se puede descargar para dispositivos con Android el sistema operativo de Google, y ocupa el sexto puesto en el ranking de descargas de aplicaciones gratuitas en Google Play en Argentina.

Esta aplicación, logra un puntaje promedio de 4,2 sobre 5, superando el conteo en cantidad de descargas a apps dentro de la categoría “Top Gratis” el ranking lo lideran WhatsApp (1), Facebook (2) y Facebook Messenger (3). Le siguen Twitter (7), el juego Candy Crush Saga (8), y el servicio de fotografía Instagram (9), en el ranking si bien dichas aplicaciones, superan por gran margen a PreciosOK en cantidad acumulada de descargas.

Descargar Precios OK desde Google Play

Precios Cuidados:

La aplicación Precios Cuidados, es la segunda aplicación que tiene el mismo objetivo y es descargable para iOS, está (17°) en el ranking de apps más descargadas. La aplicación Precios Cuidados, en cambio está disponible para Android y iPhone, viene subiendo en los listados de Google Play. Algo curios es que la aplicación puede descargarse en las dos tiendas de aplicaciones aunque figura bajo la creación de diferente desarrollador.

Con Precios Cuidados pueden escanear precios y revisar si forman parte del acuerdo de precios, además de consultar el listado de productos y reclamar si no se respetan los precios, o si hay faltantes de productos en el supermercado. Una queja es que la aplicación para dispositivos Apple funciona con ciertas fallas, no pudiendo revisar las listas, o se les cierra la aplicación.

Descargar Precios Cuidados desde Apple desde Google Play

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar apps Precios OK y Precios Cuidados, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *