Publicidad

Descuentos y ventajas en alquileres y compra de inmuebles en Servihabitat

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Servihabitat es una sociedad del Grupo español La Caixa, cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles. La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

  • Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet mediante la gestión y explotación de páginas web. Esto incluye la posibilidad de alquiler pisos.
  •  La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.

Dentro de este contexto, Servihábitat, como una de las más importantes inmobiliarias españolas, surgida luego de la crisis financiera de las hipotecas subprime (cuando el precio de las viviendas se derrumbó abruptamente en pocos meses), ofrece toda una gama de servicios financieros e inmobiliarios, entre los que encontramos la oportunidad de obtener múltiples beneficios en cuanto a la compra y el alquiler de viviendas en España.

Descuentos y Ventajas Especiales

Es importante destacar que hay 3 formas distintas de obtener descuentos en la compra o alquiler de viviendas en España a través de Servihábitat:

1 – A través del Programa Multiestrella:

Los clientes del programa multiEstrella podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre el precio publicado en la venta o el alquiler de cualquier inmueble de Servihabitat o del Grupo “la Caixa”. Formar parte de este programa es muy sencillo, solo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domiciliación de nómina, pensión o prestación de maternidad: el importe mínimo debe alcanzar como mínimo 600 €/mes (importe promedio de los abonos recibidos en los últimos 3 meses). O domiciliación de prestación por desempleo: el importe debe ser como mínimo de 300 €/mes (importe promedio de los abonos recibidos en los últimos 3 meses).
  • Domiciliacion del pago de los recibos (Mínimo 3 cargos al trimestre.) o haz un mínimo de 3 compras trimestrales con tu tarjeta de débito o crédito de la entidad.

2 – A través del Club Ahora

Los clientes miembros del Club Ahora podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre el precio publicado de viviendas en venta de Servihabitat o del Grupo “la Caixa”. Si tienes 65 años o más, solicita el carnet gratuito para ser miembro del nuevo Club Ahora.

3 – A través del Programa LKXA

Los clientes del programa LKXA podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre el precio publicado de viviendas en venta o alquiler de Servihabitat o del Grupo “la Caixa”. Formar parte de este programa es muy fácil, con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 14 y 25 años.
  • Tener una tarjeta financiera* comercializada por ”la Caixa”.
  • Dar de alta tu email o número de móvil para que la entidad pueda informarte de sus ofertas.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *