Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dia de la Madre

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mañana se festeja el Día de la Madre y, ayer por la noche, los centros comerciales de la ciudad se atestaron de gente que decidió salir a comprar el regalo para agasajar a las madres en su día. La mayor cantidad de compradores se concentraron a partir de las 18, sobre el final de la jornada laboral. Hay que devolverle a mama, aunque todo nos parezca poco, lo que dia a dia hace por nosotros….

Como suele suceder en fechas especiales, como Navidad, Año Nuevo, el Día del Niño y el Día del Padre, también las ventas se incrementaron en todos los centros comerciales. La encargada del local que visitó Salgado confirmó que, en esta ocasión, debieron contratar personal extra, y consideró que hoy sería la jornada con mayor cantidad de ventas. Además, aseguró que los perfumes y las cremas lideraban los artículos más vendidos hasta el momento.

Las promociones son variadas, y aun estamos a tiempo de buscar, y una buena opcion son los cupones de descuento ya están dando una vuelta de tuerca a la ceremonia que se suele montar alrededor de la compra de un regalo.

Por un lado, quien tiene que hacerlo, evita el fastidio de los tumultos del shopping y el tiempo que se pierde mirando vidrieras. Por el otro, los agasajados, en este caso, las madres,  pasan a formar parte de la elección de su propio regalo: ya no llega una camisa floreada que le queda chica sino un voucher para que ella elija la que le guste (o le entre).

Durante esta semana, la mayoría de las empresas que venden cupones de descuento resaltaron productos y servicios dirigidos al nicho femenino, especialmente, tratamientos de estética, viajes relámpago, productos de hogar y accesorios. Y, como los cupones son transferibles y llevan impresos el valor original y no el precio con descuento, las ventas se dispararon. Tanto está cambiando la forma de regalar que a veces ni siquiera se entrega el voucher en mano: todos los sitios web tienen el botón “regaláselo a alguien” para que el cupón llegue directamente a manos del agasajado.

Esta semana, en Groupon las ofertas de sesiones de belleza de pies y manos, por ejemplo, llegaron a más de 2.500 ventas en un día hasta que se agotaron. Lo mismo ocurrió con los cupones para salir a comer sushi por 39 pesos: se vendieron más de 3.000 hasta que se terminaron.

En Clubcupon el pico se registró en los rubros de indumentaria y belleza, pero también en los viajes relámpago que, como demandan un gasto mayor, no suelen estar entre los regalos habituales. Lo que notamos es que funcionó mucho ‘lo aspiracional’, es decir, productos o servicios que son muy deseados pero que, por su costo, no están dentro del presupuesto de una familia tipo si tiene que pagarlo full price.

Dentro de esta nueva forma de regalar experiencias, Big Box también ocupó un espacio. “¿ Qué le regalarías a tu mamá en su día? El mejor regalo es la posibilidad de elegirlo ”, fue la carnada de esta semana. El regalo es una caja con un catálogo que permite elegir entre una treintena de restaurantes o de tratamientos de masajes corporales.

En la previa del Día de la Madre, lo que quedó en evidencia es que el ritual de romper el paquete y guardar el moño para la próxima, en muchos casos, será parte del pasado.

La idea es que ella pase un dia inolvidable FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *