Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Indec miente otra vez, la inflación de 2012 fue del 10,8%

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Indec miente otra vezEl Indec vive en una burbúja en la que convive el Gobierno y todos los seguidores eso ya se sabe, peromentir descaradamente como lo hace ya se torna al borde de la burla de los agentinos que día a día ven como se les vuelan los pesos en billetes y monedas hasta comprando lo mínimo y en el almacén del barrio o en el chino de la vuelta por lo que ni siquera hablemos de ir a los supermercados a hacer la compra del mes.

Si casi todos aceptan que la inflación de 2012 fue del 25% al menos, cuando el Indec reconozca el 25% esperemos que la tasa de inflación no esté por las nubes, ya que si dice que la inflación de 2012 fue del 10,8% cuando en realidad es más del doble……..

Según esto la tasa de inflación oficialista por que decir oficial queda corto, queda a años luz de distancia de la inflación del Congreso, que estimó para 2012 la inflación anual fue del 25,6%, puede que incluso sea mayor pero al menos está en el rango de la verdad y no haría estallar por los aires a un detector de mentiras si el Indec fuera una persona y se sentara en uno de esos aparatos.

Tomando la fecha en que fue intervenido el Indec en 2007, la inflación acumulada desde entonces que se calcula por parte de los privados es del 136,4% tal vez para el Indec sea del ¿13,64%?

http://youtu.be/PAEwmLiQcSI

Descaradamente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) salió a comunicar sus “realistas” variaciones del índice de precios al consumidor (IPC) de 2012, en la que estimó -con qué calculadora, datos y en qué universo, no se sabe-y le da una suba anual del 10,8%. Mientras que en el último mes del año en Diciembre, los precios minoristas registraron una suba del 1%.

No puede sorprender que el dato de una suba de precios y menos que la del Indec esté por debajo de la mitad de la tasa de inflación del Congreso y que comunican los diputados de la oposición y que desde hace más de 1 año se conoce como el índice del Congreso, este da una inflación del (25,6%) para 2012. Sí la diferencia entre la del Indec y este índice es abismal tanto como entra la mentira y la verdad…………

Lo lamentable es que en 2013 seguirá la inflación sostenidamente, las mentiras del IDEC avaladas por el Gobierno y las recurrentes desmentidas de la oposición que tampoco son solución ya que, que el Indec miente lo saben hasta el mismo Indec, pero de ahí a solucionar algo……..Tal vez que el FMI castigue al Indec por sus insólitos datos y absurda fórmula para lograrlos pueda dejar ver cual es la verdadera inflación.

Imagen: http://www.urgente24.com

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
El Indec miente otra vez, la inflación de 2012 fue del 10,8%, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *