Travel News:

Listas del FpV


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Las elecciones de las Primarias 2013 están en pleno armado de las listas a la espera de poder consultar el padrón electoral definitivo para renovación de bancas en los partidos existen muchas dudas durante el armado de listas del FpV y de los demás partidos. Las listas del FpV están siendo armadas como no podía ser de otra manera por peronistas encargados del primer armado de listas del Frente para la Victoria (FpV), los encargados son el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y el de La Matanza, Fernando Espinoza, son los dos kirchneristas más que peronistas que están buscando adeptos a la causa -casi como acólitos para una secta- con candidatos kirchneristas que podrían o no integrar la lista definitiva del del Frente para la Victoria (FpV) y que el Gobierno decida la lista final de candidatos.

Ambos Curto y Espinoza son de los principales referentes del Conurbano Bonaerense y lideran la Junta Electoral del kirchnerismo y la sede del PJ ubicada en el segundo piso en calle Matheu 130, que es dónde se elabora todo lo referente a las listas de candidatos para las elecciones Primarias y las elecciones lesgilativas 2013. Quedando muy poco para definir e candidatos.

Lista de Candidatos del FpV:

Todavía no se decidió quién será el candidato a la cabeza de la boleta de diputados nacionales; los que pueden serlo son: Florencio Randazzo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, además de otros nombres que se rumorea.

A lo que hay que agregarle que, 8 de los 12 diputados oficialistas que se les vence su banca en 20013, buscarán retenerlas son los diputados:


-Carlos Kunkel
-Diana Conti
-Carlos “Cuto” Moreno
-Edgardo Depetri
-Héctor Recalde
-Dulce Granados
-María Teresa García
-Luis Cicogna.

De los 12, los 8 mensionados se volverán a presentar, mientras que los otros 4 son:

-Omar Plaini
-Mabel Müller
-Remo Carlotto
-Juliana di Tullio, -actual jefa de bancada en la Cámara baja- sería cabeza de lista para senadores provinciales en la Primera Sección.

Todavía quedan lugares para algunos candidatos propuestos por el actual gobernador bonaerense Daniel Scioli. Los candidatos serían el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, y algunos más. Así todavía podrán sumarse a la lista de candidatos para la cámara de Diputados algún integrante de La Cámpora y dirigentes territoriales de la provincia, y de partidos aliados entre ellos el Partido Nuevo Encuentro aportarían candidatos.

Además de poder subirse a la lista, el legislador provincial Fernando “Chino” Navarro y el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi. El sciolismo pretende al menos no perder los actuales puestos desde la última elección de 2011, entre 6 y 9 legisladores.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Recent Articles

5 Responses to "Listas del FpV"

Leave a Reply

Submit Comment