Travel News:

Llamar al 147 Registro No Llame


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



Las quejas sobre el servicio de llamadas de telemarketing es histórica y de las que mas reclamos se dan sea cual sea el servicio o producto que nos quieran vender, pero amigos desde hace un tiempito hay una solución-y no es un plaguicida ni una oferta encubierta- es un servicio del tipo ¡llame Ya para que no los llamen más!  los consumidores tienes la posibilidad de llamar al 147. Pueden consultarComo anotarse en el “Registro No Llame”.

Servicio de “Registro No Llame”

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ha habilitado el servicio de “Registro No Llame” en la que debe realizarse el trámite para darse de alta en el Registro No Llame y evitar ser molestado en las horas o momentos menos pensados por los telemarketers de diferentes empresas.

Así que todos aquellos que vivan en la Ciudad de Buenos Aires y viven maldiciendo a las empresas de telemarketing por tener que atender los llamados en cualquier hora y situación podrán evitarse esto y también el que se les llene la casilla del contestador con diversas ofertas y ya no escuchar que les ofrezcan créditos dudosos, seguros de vida o de salud o que se ganaron un auto 0 kilómetro que seguramente el regalo es tener que comprarlo en cómodas y tramposas cuotas o tener que responder que programa están viendo teniendo que ir hasta el teléfono y perder el momento decisivo de una novela o parte del final de su serie favorita o el penal definitivo de su equipo y cuando no estar celebrando el cumpleaños. Ahora existe la posibilidad de llamar al 147 para darse de alta en el Registro No Llame.

Esta es de las pocas y útiles medidas del Gobierno de la Ciudad que facilita la inscripción al registro que aunque no es una novedad ya que está activo funciona desde 2009 lo que se evita es el tedio de ir hasta un CGPC con la boleta del titular de la línea y darse de alta para ya no recibir llamadas de telemarketing, y el nivel hasta ahora era bajo ya que entre unas 34.300 líneas inscriptas solicitudes de inscripción, de líneas fijas y móviles.

Cómo Darse de Alta:




La forma de darse de alta en el registro:

-Como primer paso deben llamar al 147 desde el mismo número de teléfono que desean incorporar al registro y evitar las llamadas.

-Segundo paso es elegir la opción “Registro No Llame” del menú y la opción “Alta en el Registro”.

Con esto ya están inscriptos en el registro por 2 años que son renovables cuando vence el plazo haciendo los mismos pasos y gratuitamente, aunque no debería de extrañarnos que se quiera cobrar un mínimo…..

En caso que por alguna extraña razón como el ser masoquistas y querer recibir llamadas de los molestos e inoportunos telemarketers, pueden dar de baja la línea del Registro llamando al mismo 147.

¿La ley y la Trampa?

Como toda ley o norma siempre tiene su punto ciego o agujero por donde pasarla y el problema surge en que el sistema de Registro No Llame sólo toma en cuenta a empresas de telemarketing radicadas en la Ciudad, lo que hace que por mas que se realice el trámite no se pueda evitar los llamados de los call centers del Interior y que suele darse en muchos casos, lo único positivo será que los telemarketer del interior tendrán mas empleo….Aunque este servicio ya estuviera vigente, el haberse habilitado este teléfono 147, hizo que de inmediato se congestionara colapsando el servicio.






VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Llamar al 147 Registro No Llame, 5.0 out of 5 based on 1 rating


What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment