Publicidad
Publicidad
Publicidad

LLamar gratis por teléfono

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cuenta del teléfono, muchas veces, se nos va de control. Más allá de que no es nada barato utilizar las líneas fijas tradicionales, y ni hablar de la telefonía móvil prepaga (con tarjeta), a la que se puede catalogar poco menos que un robo, existen otras formas de hablar por teléfono más barato.

La opción, cuando no, depende de Internet, a través de la telefonía IP. Cualquier usuario de banda ancha puede acceder a este tipo de comunicación más barata, pudiendo contratar distintos planes para hablar por teléfono. Existen muchas empresas en el mercado argentino, como por ejemplo, MetroTel o Telecentro, pero la que se destaca por sobre todas es la multinacional Skype.

En todo el mundo, Skype es líder en telecomunicaciones a través de Internet, teniendo en la actualidad nada menos que el 11% del mercado de las telecomunicaciones de larga distancia. Es más, en 2009, las llamadas internacionales tradicionales solo crecieron un 8%, mientras que en el mismo lapso, Skype aumento la cantidad de llamadas en un 40%. La razón es bien simple: el bajo costo de las llamadas.

En Argentina, por tomar un caso, una llamada a EEUU cuesta por Skype unos 7 centavos de dolar, tres veces menos que con las operadoras de telefonía locales. Además, puede hablar gratis entre dos PCs que esten conectadas al Skype, sea donde sea la llamada, y hacer videoconferencias.

54.000 millones de minutos hablados en el último año por Skype avalan el servicio, que por experiencia, les digo que es muy bueno. Habrá que aprovechar entonces, para hablar barato por teléfono.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *