Publicidad
Publicidad
Publicidad

British American Tobacco Ex Nobleza Piccardo: lista nuevos precios cigarrillos 2018

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)

British American Tobacco Ex Nobleza Piccardo lista nuevos precios cigarrillos 2018!!

British American Tobacco Ex Nobleza Piccardo. Las tabacaleras volvieron a subir el precio de sus cigarrillos en 2018, el nuevo aumento de los cigarrillos 2018 es el primer aumento del año. Asi Nobleza Piccardo es otra de las tabacaleras que aplican un aumento de precios de Massalin Particulares, por lo que el precio de los precios cigarrillos dejan de estar congelados.

British American Tobacco Ex Nobleza Piccardo: lista nuevos precios cigarrillos 2018

No aumenta los precios de sus cigarrillos al menos en Enero 2018. Con lo que se rompe el patrón histórico que a días de anunciar y aplicar el aumento, una de las dos principales empresas tabacaleras Argentina, la otra también decide subir-quizás como estrategia la segunda espera a ver en que % sube la primera-actualizando sus precios, algo que no se da esta vez, la Ex Nobleza Piccardo, decidió mantener sus precios.

Por lo que, la lista de precios vigente es la que rige desde el 6 de Octubre 2017 en todo el país e informada a la AFIP según la RG 4012-E.

  • Pueden consultar las listas de precios de venta al público vigente en la Web de AFIP

British American Tobacco Argentina recuerda que los precios publicados deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

 

Vale recordar que las marcas que produce Ex Nobleza Piccardo para el mercado de la Argentina son las marcas de cigarrillos en atados de 10 y 20 unidades:

  • Dunhill
  • Viceroy
  • Camel
  • Derby
  • Lucky Strike
  • 43/70
  • Conway
  • Jockey
  • Parisiennes
  • Winston
  • Kool
  • John Player
  • Gitanes

 

Nobleza Piccardo lista nuevos precios cigarrillos: Julio 2017

El nuevo aumento en el precio de los cigarrillos de la ex Nobleza Piccardo, aplica una suba del 5% sobre el precio de sus cigarrillos, después del aumento de precios de Massalin Particulares.

La tabacalera British American Tobacco Argentina, ex Nobleza Piccardo, aumentó un 5% precios de sus cigarrillos en promedio.

Según explica la suba de precios se debe al “fuerte incremento de impuestos” en Mayo de 2016 por el Gobierno de Macri, y que prorrogó dicha decisión en Enero 2017. British American Tobacco Argentina señala que: “El mercado de cigarrillos en nuestro país continúa sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal”, y que busca “mantener con esfuerzo la sostenibilidad de sus operaciones en el país”.

  • El precio de Lucky Strike Box 20 y Lucky Strike C&R Box 20 pasa a costar $54
  • El precio de Lucky Strike Red Flow y de Lucky Strike Click Flow siguen en $48.
  • El precio de Rothmans KS pasa a $38
  • El formato Box 20 pasa a $41
  • El precio del nuevo Rothmans Click KS 20 pasa a $38
  • El formato Box 20 pasa a $41.
  • El precio Viceroy Classic KS pasa a $38
  • El formato Box 20 pasa a $41
  • El precio de Pall Mall KS 20 pasa a $50.

 

Fuente: Infokioscos

El Precio de los Cigarrillos en Abril 2017

La primera en subirlos en Massalin Particulares como suele suceder que desde el Lunes 10 Abril, aumenta un 4,5% en promedio los precios de sus marcas. Mientras que Nobleza Piccardo, también aumentará los precios de sus marcas de cigarrillos en un porcentaje similar.

Nobleza Piccardo lista nuevos precios cigarrillos: Febrero 2017

La empresa British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo informó aumento en su lista de precios de sus cigarrillos a partir del 10 de febrero de 2017. Ya rige el aumento en el precio de:

-Lucky Strike Box 20 pasa a $50

-Lucky Strike Red Flow y Click Flow pasa a $46.

-Rothmans KS pasa a $35 y el formato Box 20 pasa a $37

-Rothmans 11 pasa a $20

-Viceroy Classic KS pasa a $35 y el formato Box 20 pasa a $37.

-Camel Box 20 pasa a $50

-Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20 $53

-Pall Mall KS 20 pasa a $46.

Nobleza Piccardo señala que: “deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, difundidos por las tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes”.

Cuánto Aumentan:

Un 7% los cigarrillos

Una de las tabacaleras que subre sus precios de cigarrillos Nobleza Piccardo. Siendo la segunda tabacalera en ventas, British American Tobacco Argentina (ex Nobleza Piccardo), debe anunciar sus nuevos precios en sus marcas:

Camel

Derby

Lucky Strike

Jockey

Además de otras.

Impuesto a los Cigarrillos:

Por Enero 2017, se había especulado con un aumento de cigarrillos, a partir del cambio impositivo. Pero, un decreto del Gobierno Nacional en el Boletín Oficial frenó la posibilidad de un aumento al mantener la reducción de la alícuota de 21% a 7% en el impuesto adicional de emergencia sobre el precio final de venta de cigarrillos.

Dicho tributo fue creado en 1995 y en 2000 se estableció un cronograma de disminución de la alícuota del impuesto que venció el pasado 31 Diciembre 2016, debiendo volver a aplicar desde el 1° de Enero 2017, el 21 %. Con la mencionada prórroga, se mantiene en el 7%.

En 2016, el precio de los cigarrillos subieron 62%, en Febrero vuleven a aumentar los cigarrillos.  Asi quedan atrás las especulaciones sobre el nuevo aumento de los cigarrillos, cuando se generó que algunos mayoristas de cigarrillos redujeran la distribución a los kiosqueros.

Precio Cigarrillos e Impuestos:

El Gobierno Nacional publicó dos decretos en el Boletín Oficial. El primero dispone mantener la disminución de la alícuota de 21% a 7% en el impuesto adicional de emergencia sobre el precio final de venta de cigarrillos. Dicho tributo creado en 1995 y en 2000 fue establecido un cronograma de disminución de la alícuota del impuesto hasta el 31 Diciembre de 2016, lo que hacia que se aplicara desde el 1° Enero el 21%, con la prórroga, se mantIene en 7%, lo que permite no aumentar por ahora los cigarrillos.

La norma establece que: “Los productores de provincias tabacaleras representarían el sector que más recursos afecta a mejorar no sólo la calidad de la producción, sino también para atender a sensibles problemas económicos y sociales, entendiéndose que el conjunto de medidas propiciadas contemplan dicho objetivo y el de fortalecimiento de las economías regionales”.

El otro decreto mantiene el gravamen de 75% previsto en la Ley de Impuestos Internos para cigarrillos. En la ley original el gravamen era del 60%, pero fue modificado en Mayo. Con la suba de 15% del impuesto interno a los cigarrillos elevó la carga impositiva que tributa  los cigarrillos a 80% de su precio al público.

En Mayo pasado circulaba la nueva lista de precio de los cigarrillos con los aumentos Massalin Particulares que les envió a los mayoristas y kioskeros la lista con el 60% de aumento con el precio de sus marcas de cigarrillos, a partir del impacto por el incremento de los impuestos internos al tabaco.

El precio de los cigarrillos aumentó más del 40% que aplican las tabacaleras en sus marcas a partir del anuncio del Gobierno Nacional que seguirá aplicando la rebaja del impuesto adicional de emergencia a cambio del aumento en la alícuota de impuestos internos, que beneficiará a 7 provincias: Catamarca, Chaco, Corrientes, Jujuy, Misiones, Salta y Tucumán.

El Gobierno decidió prorrogar hasta fin de año la rebaja del Impuesto Adicional a los cigarrillos, que vencía el Domingo 1 de Mayo 2016, y a la vez subió el de los impuestos internos sobre el tabaco desde el 1 Mayo 2016.

Mientras que, desde las tabacaleras se vieron sorprendidas.  Explican que:“Este negocio es de volúmen y no de márgenes. Por lo que podría llevar a la perdida de empleos en el sector”, y que el aumento es un “tarifazo”. Además de recordar que las tabacaleras emplean de forma directa a 250 mil personas.

El Gobierno de Macri vuelve a subir el precio de los cigarrillos, más allá de prorrogar por decreto, hasta Diciembre de 2016 la más alta rebaja del Impuesto Adicional de Emergencia sobre el Precio Final de Venta de Cigarrillos del 21% al 7%, y a  la vez via un Proyecto de Ley busca eliminar el Impuesto Adicional de Emergencia a partir del aumento de la alícuota de impuestos internos (del 60% al 75%) vigente desde Mayo 2016.

Todo esto genera el enojo en los fumadores que no quieren pagar cada vez más por el cáncer de pulmón u otras linduras de enfermedades propia de fumadores, además de las dudas y desconcierto entre los kiosqueros por falta de información.

Dicha medida, reclamada por algunos sectores, y que el Gobierno aplicara alguna medida respecto al déficit del sistema sanitario por los gastos a partir del tabaquismo que significan unos 45.000 millones de pesos.

Por estas horas entre los kioskeros en diferentes regiones del país en especial en CABA y GBA circulan listas de precios “no oficiales” con aumentos de 50%, 60% y 70%, dichas listas también circulan en las redes sociales, y en algunos medios, pero no se trata de una lista oficial.

Los fumadores que vayan a la esquina a comprar cigarrillos “y vuelvan”, notarán que los comerciantes, no conocen los precios exactos ante este último aumento de precios de cigarrillos, por lo que algunos eligen no vender, y esperar a que se aclare, y los kioskeros más vivos o tramposos eligen tomar sus dudas por certezas y aplicar los aumentos del 50%.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
British American Tobacco Ex Nobleza Piccardo: lista nuevos precios cigarrillos 2018, 4.5 out of 5 based on 4 ratings
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *