Publicidad

Plan Prepago Nacional de telefonía móvil: precios planes 2017

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Tarifas celulares planes Enero 2017: Movistar, Personal y Claro

Plan Prepago Nacional de telefonía móvil: precios planes 2017. Las tarifas celulares y planes 2017: Movistar, Personal y Claro vienen con diferentes aumentos y más rápido que lo que puede ser la velocidad 4G, las tarifas de celulares es un presupuesto como lo es el pagar el precio de la nafta o los paeajes o cigarrillos y para muchos el celular se vuelve tan necesario asi como las prepagas.

Ya desde el primer mes de 2017 los clientes de telefonia celular reciben un aumento en las tarifas de los celulares 2017. Las nuevas subas en las tarifas del Plan Prepago Nacional de telefonía móvil además de en las tarifas de telefonía celular en Movistar, Personal y Claro. Lo peor además del aumento de la telefonia movil es que seguramente no será el único del año……

Aumentos en Planes Celulares:

El plan prepago subirá a 15%

El Gobierno Nacional acordó que siga el Plan Prepago Nacional (PPN) que tendrá una suba del 15% para servicios de datos y radios llamadas.

Cuándo Aumenta:

A partir del Miercoles 15 de Marzo 2017.

El secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, anunciaron que seguirá el Plan Prepago Nacional (PPN) que involucra a las cuatro empresas de servicios de telefonía celular: Claro, Movistar, Nextel y Personal.

La renovación del Plan Prepago Nacional (PPN), viene con:

Aumento promedio de 9,5% para servicios de voz y mensajería

Un aumento en los servicios de datos de –Internet móvil– y radio llamadas aumentan 15%.

Plan Prepago Nacional:

Es un plan de telefonía móvil que incluye:

Servicios de voz
Mensajes
Internet

A precios entre 40% y un 67% promedio más baratos que los planes prepagos que ofrecen  Claro, Movistar, Nextel y Personal.

Dicho Plan Prepago Nacional fue creado por Agosto de 2014 y desde entonces se adhirieron más de 718.000 usuarios en todo el país. Y desde Enero 2016, el número de usuarios que se sumaron creció un 20%.

Cómo Acceder al Plan Prepago Nacional:

Para acceder al plan de telefonía móvil que ofrece los precios más bajos, los usuarios deben solicitar el Plan Prepago Nacional en las oficinas comerciales o en centros de atención telefónica de los operadores de telefonía móvil Claro, Movistar, Nextel y Personal.

Sumarse a dicho plan no tiene costo alguno de adhesión.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Plan Prepago Nacional de telefonía móvil: precios planes 2017, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *