Publicidad

Precios Abono Futbol Codificado Noviembre 2017: Telecentro, Cablevision y Direct TV

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Precios Abono Futbol Codificado Noviembre 2017: Telecentro, Cablevision y Direct TV. Los que se preguntan ¿cuánto costará el fútbol codificado? ahora ya pueden consultar los precios, sabiendo que Fox Sports-Turner es la empresa encargada de transmitir el fútbol argentino 2017-2018. Al costo hay que sumarle el precio de las entradas del futbol argentino que también suben.

 

Durante el último mes del fútbol gratis, puede que se vea frenada la aplicación del fútbol codificado. Durante el primer fin de semana en Noviembre cuando sea la 8ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y se juegue el super clásico River vs Boca, y que de empezar el fútbol codificado sólo podrán ver los partidos por TV los que paguen el codificado.

¿Freno al Fúbol Codificado?

A partir de un amparo podría frenar el fútbol codificado. La Justicia recibió el primer amparo para suspender el fútbol codificado hasta que se realicen las audiencias públicas que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Dicho amparo -en el mundo de machos es para algunos una mariconeada-presentado por Elio Cocca presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero a partir de resultar lesionado “el acceso universal a la transmisión de acontecimientos deportivos futbolísticos de relevancia, en forma directa y gratuita”, entre otros derechos como los del niño y acceso a los beneficios de la cultura.

Según E. Cocca se ve damnificado como consumidor por lo que presentó ante el fuero contencioso administrativo de la Capital Federal su amparo por no disponer de recursos suficientes para pagar el futbol codificado.

Por lo que si el amparo prospera y en medio se dan otros amparos, podrían frenar el aplicar el fútbol codificado de los partidos de fútbol de la Superliga Argentina que empezaría a regir el Viernes 3 de Noviembre 2017.

 

Tras la rescisión bilateral del contrato entre el Gobierno de Macri y Fútbol Para Todos, que venía invirtiendo en los partidos del fútbol argentino y transmitiendo por televisión abierta desde Agosto de 2009, por decisión del anterior gobierno. Ahora se vuelve a la modalidad del futbol pago o pagar para ver fútbol.

Al conocerse quién tranmitirá los partidos del fútbol argentino, ahora toca saber cuál es el precio del fútbol codificado a partir de las ofertas que lancen Telecentro, Cablevisión y Direct TV que lanzaron paquetes o packs de partidos codificados. El comienzo del nuevo torneo local, la llamada “Super Liga” desde fines de Agosto 2017 los hinchas argentinos volveremos a pagar por ver partidos, dicha modalidad habia quedado atrás hace unos 8 años.

  • Pack Fútbol Telecentro AQUI
  • Pack Fútbol Cablevisión AQUI
  • Pack Fútbol Directv AQUI

 

Todos los partidos gratis en SD en definición estándar es decir sin HD hasta el 30 de Septiembre desde cuando se empezaría a pagar $300, y los que deseen ver los partidos de fútbol podrán contratar el “pack fútbol”. Y desde Octubre, en algún momento se planteó que cuatro partidos sean sin codificar, es decir abiertos y 10 partidos sean codificados.

  • 2 partidos el Viernes
  • 5 partidos el Sábado
  • 5 partidos el Domingo
  • 2 partidos el Lunes.

Fox-Turner:

Fue la que ganó la licitación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ganándole a la cadena estadounidense ESPN y a la española Media Pro, por lo que realizará las transmisiones de 14 partidos -ya que descendarán 2 equipos de los 30 actuales quedarán 28-de cada fecha.

Precios Abono Futbol Codificado 2017: Telecentro, Cablevision y Direct TV

Los fanáticos del fútbol argentino vienen consultando a sus empresas de cable o viendo noticias sobre cuánto deberán deberán pagar para ver los partidos de su equipo. Ya se dieron a conocer oficialmente los precios para ver fútbol argentino, un abono mensual de $300, que se suma al abono de cable que ya pagan por ver televisión por cable. La estrategia de Telecentro, Cablevision y Direct TV no parece ser muy diferente en lo que ofrecen y en los precios de pack de fútbol o el “Abono Fútbol”.

  • Para ver los 14 partidos de Primera División de cada fecha.
  • En total serán 48 partidos por mes

Cablevisión:

Los precios para ver partidos, los precios del básico de Cablevisión:

  • El abono básico es de $645 mensuales
  • El pack fútbol Cablevisión sale $300 para ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. Además de poder ver los partidos desde cualquier dispositivo móvil.
  • Si se a le suma $300 por mantenimiento del decodificador para ver los partidos. El costo total seria de $945 por mes.
  • El abono del fútbol sale $300, significarian $1165 mensuales para ver el Campeonato de Primera División.
  • El abono mensual  250 pesos más IVA, unos 300 pesos, ajustables por el Índice de Precios del Consumidor. En 2009, cuando se los pagó por última vez, el paquete codificado salia 25,80 pesos.

Para la televisación de los partidos existen tres señales fijas de Fox Sports. Además Turner, -su razón social es Argentina es Imagen Satelital-, dispone de los canales Space y TNT. Dicho grupo estadounidense podria lanzar un nuevo canal para emitir los partidos (Turner Sports Panamericana), además de crear AFA TV, algo que ya con Julio Humberto Grondona se manejaba.

En 2018, se crearia un sistema multiplataforma que Fox y Turner le ofreceria a los abonados para ver los encuentros por Internet. Seria lo que algunos llaman el Netflix del Fútbol, cuyo precio seria el doble que el abono por cable, que es $600.

DirecTV :

También ofrece por $300 por mes ver los partidos

Vuelve el Futbol Pago con Costos Mas Altos:

El Torneo Clausura 2009 que ganó Vélez fue el último en que los hinchas tuvieron que pagar para ver los partidos. El abono básico era de $150, que se sumaba a $25.80 por el “codificado” para ver fútbol argentino. 8 años después los costos seguramente con la inflación y la tecnología no serán los mismos.

Habia que pagar, por única vez, $40 por el decodificador y una cuota mensual de $9.90 por el mantenimiento del mismo. Puede que sea algo similar pero los costos serán mas caros seguramente. En total -excluyendo $40 pagados por única vez-, si querían incluir el fútbol en la programación debían pagar unos $185.70. Recordando que el salario mínimo vital y móvil de 2009 era $1.440, hoy es de unos $8060 aunque para cuando arranque el torneo estará vigente un nuevo salario minimo argentino 2017.

Tomando la cotización de dólar, a mediados de 2009 era de $3.77 y para ver fútbol se pagaba un equivalente a 9.50 dólares. Otra vez recordemos que los costos y el precio del dólar desde 2009 son muvho mas altos, hoy el dólar oficial cotiza en un rango de los $16.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Precios Abono Futbol Codificado Noviembre 2017: Telecentro, Cablevision y Direct TV, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *