Publicidad

Precios alquileres Mar del Plata verano 2013

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la nueva forma de hacer turismo que se viene este verano impuesta a la fuerza por el Gobierno al aplicar el cepo al dólar, que hace que muchos argentinos que quisieran viajar al exterior y que estaban ahorrando para conocer su destino favorito París, Roma, Madrid o el Caribe o a Uruguay, no importa será en otra vida o con otro Gobierno con este deben comprar nacional aunque no haya componentes o directamente empresas que fabriquen la versión nacional y veranear en el país por que si se lo hace afuera son casi antipatriotas….Así que les toca saber para los que tenían planeado y los que no cuales son los precios que se manejan en cuanto a los alquileres en Mar del Plata para este verano.

Según las primeras estimaciones de precios para los alquileres en Mar del Plata para este verano, los que quieran alquilar un monoambiente en el centro de Mar del Plata por una quincena en el mes de Enero les podrá salir entre $2.000 y 3.500 pesos. Hay que tener en cuenta que estos precios son los sugeridos por el Colegio de Martilleros de Mar del Plata. El presidente, de este colegio, Miguel Angel Donsini, propone que los precios para una quincena y orientativos, deberán depender de la calidad, estado, servicios y ubicación del inmueble a alquilar, en el caso de ser un monoambiente su precio podrá ser de un máximo de $3.500 para el alquiler de una quincena.

Si fuera un departamento de 2 ambientes para entre 3 o 4 integrantes el precio del alquiler partirá de un piso mínimo de 2.500 pesos; un departamento de hasta 3 ambientes para entre 5 a 6 personas, el precio será de $3.600 y un chalet de hasta 3 ambientes, podría costar unos $4.200.

Mientras que para los meses de Diciembre y Marzo los precios podrían ser la mitad de los mencionados precios y, llegado el mes de Febrero, los precios podrán ser hasta un 30% inferiores a los de Enero. Con la novedad de incluirse en la oferta muchas unidades nuevas y hasta mejores en varios aspectos. Claro que no todos respetarán los precios quincenales orientativos, y tratarán de que sea más que los 3.500 pesos aconsejados.

Además los precios son tasados por los corredores pero no por eso suelen ser aplicados obligatoriamente en el mercado, solo buscan ser orientativos para luego quedar a lo que crean los propietarios y inmobiliarias y según como esté la oferta y demanda de bienes y servicios, luego con esto el corredor le servirá para tratar a los interesados con un contrato orientativo. Un problema que afronta el mercado es el reducir o eliminar los fraudes ya que en las pasadas temporadas de verano se dieron varias denuncias, por lo que, propietarios y clientes que vayan a alquilar un departamento o vivienda hacerlo con inmobiliarias habilitadas ya que no todas lo están.

 Imagen: http://www.alquilermardelplata.com/

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *