Publicidad
Publicidad
Publicidad

Qué bancos siguen con descuentos y promociones en supermercados

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Ante la gran duda que ha generado el acuerdo de precios con los supermercados, los bancos han salido a confirmar que seguirán con descuentos y promociones en supermercados, los bancos más importantes afirman que no eliminarán ni reducirán sus planes comerciales que incluye acuerdos con cadenas de comercios de productos masivos y cadenas de electrodomésticos respecto a descuentos y promociones con tarjetas.

Así es que los principales bancos, cada uno por su lado ha confirmado que más allá del acuerdo de precios, no corren riesgos sus descuentos y promociones, incluso darán a conocer nuevos lanzamientos con beneficios para sus clientes en los principales supermercados y cadenas de electrodomésticos y electrónicos que también tienen acuerdos de precios con el Gobierno.

Entre los principales bancos, está el Credicoop que por ahora no han recibido noticia sobre una modificación de la política de promociones, por lo que pueden verse por diferentes canales de comunicación que el banco Credicoop ha lanzado nuevas promociones en electrodomésticos, artículos electrónicos y computadoras, del 15% de descuento a pagar en 15 cuotas sin interés, por lo que sin dudas que es una muestra de que no hay restricción por lo menos hasta ahora.

El banco Itaú, tampoco por ahora cambia su política de promociones y descuentos por lo que mantiene su estrategia comercial salvo que reciban estas semanas algún comunicado o presión. Banco Itaú ha lanzado también nuevas promociones referidas al inicio de clases, con descuentos en compra de útiles escolares y hasta la compra de bicicletas y otros descuentos y promociones.

Otra de las entidades es el Banco Provincia, que también confirmaron que no se eliminan sus promociones actuales y que lanzará nuevas por lo que es otro de los bancos que tampoco por ahora modificará su política comercial de descuentos y promociones. Desde el mismo banco señalan que además de seguir todas las promociones, apostará por ampliar hacia el total de la Provincia el que los consumidores puedan acceder y beneficiarse de las promociones, para lo que lanzará una serie de descuentos en casas de electrodomésticos y supermercados pero ya no solo en Frávega, Garbarino, Musimundo, también ofrecerá descuentos en cadenas de electrodomésticos y supermercados no conocidos como los mencionados aunque si están presentes en ciudades del interior de la Provincia, y los clientes podrán beneficiarse de los descuentos del BAPRO.

Mientras que, Banco Galicia es uno de los ejemplos, ya que incluso aparece en la ¿desafiante? publicidad de Coto en los diarios ante la prohibición del Gobierno vía Guillermo Moreno para que publiciten en Clarín, y La Nación en especial sus promociones y descuentos, en la publicidad de Coto el Galicia ofrece un 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés cuyo plazo llega al 15 de Marzo en segmentos como: librería, mochilas, textil colegial, electrodomésticos y muebles.

No fue el único banco que se elineó en la publicidad de Coto ya que dentro de la promoción figuran los descuentos de los bancos HSBC y Standard Bank, con similares descuentos y plazos de pago. Así mismo el HSBC promociona un 20% de descuento sobre el total de sus productos de supermercados

de Coto.

Les Dejamos una Miniguía de Descuentos en Bancos y con Tarjetas:

Promo Vuelta al cole con Banco Ciudad

Promociones y Descuentos con tarjetas Banco Comafi en 2013

Programa de Puntos Visa Banco Provincia: Bapro Premio

Programa de Puntos HSBC

Programa de puntos del Banco Credicoop

Imagen: www.protectora.org.ar

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Qué bancos siguen con descuentos y promociones en supermercados, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *