Publicidad
Publicidad
Publicidad

Qué comercios ofrecen la SuperCard

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La SuperCard todavía no es realidad en la mano de los consumidores pero cada vez falta menos, si bien por fin se conoció su diseño ya que era toda una incógnita cual era el diseño, lo próximo será saber de las ofertas de lanzamiento y los descuentos.

Esta nueva tarjeta Super Card, tiene el respaldo del Gobierno Nacional y el impulso del Secretario de Comercio Guillermo Moreno con la que saldrá a competir y desbancar a las actuales tarjetas de crédito de los bancos y también irá reemplazando a las tarjetas de los supermercados, la SuperCard podrá obtenerse desde Junio de este año. Saldrán una primera tirada de 100 mil Tarjetas SuperCard.

En Qué Comercios Podrán Utilizar la SuperCard:

La SuperCard una vez lista para usarla, sabiendo cuales son los requisitos y hasta su diseño, lo mejor será saber en qué comercios se podrá comprar con la SuperCard, entre ellos los supermercados que además se evitarán pagar altas comisiones a los bancos, ya que del 3% de comisión solo deberán pagar el 1%, aunque se dice que se reducirá del 3% al 0,75% las comisiones respecto a la que los bancos les cobran a las grandes cadenas por cobrar con sus plásticos.

La SuperCard se la podrá obtener en las grandes cadenas como:

-Carrefour
-Walmart
-Jumbo
-Disco
-Easy
-Vea
-Coto
-Cooperativa Obrera
-La Corporación Mercado Central.
-Fravega
-Garbarino
-Además de en los comercios adheridos a la cámara de supermercados chinos
-En grandes estaciones de servicio
-Restaurantes
-Shoppings

-Las Farmacias

Diseño de la SúperCard:

La tarjeta SuperCard del Banco Hipotecario, la imagen que se dio a conocer dispone de un fondo negro con detalles de diversa gama de colores en forma de código de barras, y al costado derecho el logo del Banco Hipotecario con el búho.

Así se puede ver en el margen derecho, el holograma del búho ya identificativo del banco, y en grandes letras blancas en imprenta y en mayúscula el nombre de la nueva tarjeta SUPERCARD.

Ofertas y Descuentos:

Lo que falta definir son los descuentos y ofertas con que atraerán a los consumidores que se estima que serán más atractivos que los de las tarjetas de crédito de los bancos y de los propios súper. Deberán ser sumamente ventajosos los descuentos ya que para pasarse sin dudas que deben ofrecer lo mejor.

Se busca que sea una tarjeta de crédito exclusiva para utilizarla en supermercados, en cadenas de electrodomésticos y en súper chinos, que viene a complementar el congelamiento de precios que busca frenar la inflación.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *