Travel News:

Renovar pasaporte argentino


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El viajar es un placer de eso estamos seguros todos pero lo que lo hace pesado son todos los trámites que se deben de realizar si no tenemos todo al día como ser el pasaporte desde sacarlo por primera vez hasta el renovarlo desde ahora lo pueden renovar en el mismo momento y en los aeropuertos internacionales. Esto es una gran ventaja y reducción de tiempos para todo aquel que deba salir de viaje sea de negocios o de placer al exterior y que por despistados o lo que fuera se encuentran a último momento en que se olvidaron de renovar el documento pueden renovarlo en cualquier terminal aeroportuaria argentina tienen que pagar por la renovación del pasaporte un total de entre 200 y 300 dólares.

Esta novedad fue anunciada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo,fue el que lanzó el anuncio que desde ahora habrá en los puestos de trámites la posibilidad de que los ciudadanos argentinos renueven sus pasaportes en solo unos minutos y en el aeropuerto antes de salir de viaja.

Entre las posibilidades pueden solicitar:

El Pasaporte Ordinario, este tiene un costo de 250 pesos el tiempo para tramitarlo es de 15 días
El Pasaporte Exprés, en este caso ofrece un sistema de pre-pago cuyo costo es de 500 pesos adicionales y tarda 48 horas
El Pasaporte Instantáneo, es el que se puede tramitar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza




Este tipo de pasaporte lo podrán tramitar próximamente a través de los demás aeropuertos internacionales en las siguiente semana, se lo puede obtener al instante pero deberán pagar hasta 200 dólares adicionales por los casos de haberlo olvidado o lo deben renovar al estar vencido solo tardará 1 hora.

Otra de las novedades es que el Aeropuerto de Ezeiza, y las demás terminales aeroportuarias internacionales de Argentina ofrecerán puestos de tramitación del pasaporte instantáneo, el mismo estará listo en solo 1 hora el precio a pagar por esto es de 200 dólares. Esto alivia el dolor de cabeza que supone tener que tramitar el pasaporte a último momento y en este caso se evita tener que trasladarse a otro sitio para hacerlo lo que reduce el tiempo de espera además frente a la otra forma de tramitarlo para renovarlo.

Para este fin existen disponibles más de 3000 puestos del Ministerio para emitir el Documento Nacional de Identidad (DNI) además de que se puede tramitar el pasaporte expréss.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment