Publicidad

Requisitos para trabajar en Google Argentina

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Muchos aspiracionalmente y profesionalmente se pregunta cómo trabajar en Google Argentina ya que si bien poseen méritos en cuanto a lo académico y experiencia laboral puede que ese no es el por qué de haber intentado y no haber podido trabajar en Google de las mejores empresas para trabajar. Para poder saber cómo trabajar en Google Argentina el director de RR.HH. de Google, Laszlo Bock, ofreció una serie de aspectos a tomar en cuenta siendo los principales aspectos que pretende Google de los candidatos entrevistados sea en el país que sea.

Cinco Características Fundamentales para Trabajar en Google:

Según el propio director de RR.HH., Laszlo Bock, aporta los aspectos que deben tener en cuenta los que estén buscando trabajar en Google o figuren entre los candidatos a entrevistar por alguna búsqueda puntual ya que no alcanza con tener un excelente promedio o carrera en grandes empresas en el sector o recomendación, todo eso suma pero hay aspectos tan o más importante para trabajar en Google en Argentina o en cualquier otro país.

Para Laszlo Bock, vicepresidente de RR.HH. de Google, aporta lo que busca Google al contratar personal en diferentes áreas:

Las Cinco Habilidades Fundamentales para Google:

1-Liderazgo:

Factor crucial, para tomar decisiones y para dejar que otros lo hagan. Ya que considera “que lo importante para ser un líder efectivo en este ambiente es que estés dispuesto a renunciar al poder” y no aplicarlo solamente.

2- Capacidad de Aprender:

Lo que buscan a nivel general es la habilidad cognitiva, “que no es lo mismo que IQ. Es la capacidad de aprender, de procesar al vuelo, de juntar dos bits de información dispares”.

3- Sentido de Pertenencia:

El empleado contratado debe ser capaz de hacerse responsable por cualquier problema, pero también tiene que aceptar las ideas de otros. Esto permitirá que los problemas se resuelvan como equipo.

4- Tener un Ego Grande y Pqueño:

Google busca personas que tengan humildad intelectual, y que construyan un lugar de contribución colectiva; “las personas que son más exitosas acá y que queremos contratar, tienen posiciones muy fuertes. Van a argumentar con vehemencia, van a ser fanáticos de sus puntos de vista. Pero, en el camino, les vas a dar información nueva y ellos responderán: ‘Ah, bueno, eso cambia las cosas, tenés razón'”.

5- Pericia Técnica:

La quinta capacidad que debe tener toda persona para trabajar en Google es “una habilidad cognitiva alta, que es curioso por naturaleza, que desea aprender y tiene condiciones emergentes de liderazgo”.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Requisitos para trabajar en Google Argentina, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *