Travel News:

Saldo Tarjeta SUBE


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



NUEVO SALDO DE $10,50!!!!

La Tarjeta SUBE tiene desde hace un tiempo una nueva ventaja que está dirigida a los usuarios que la usen y se queden sin crédito, el Gobierno ha aprobado un nuevo monto en forma de saldo y que puedan sumar gratis un crédito que pasa de $7,50 a ser de $10,50 si llegan a quedarse sin saldo y precisaran tener que seguir viaje. Este crédito de $10,50 será acreditado al instante cuando la tarjeta SUBE quede sin dinero o que no se llegue a completar para el viaje siendo insuficiente para poder pagarse el pasaje. El mismo será descontado de la siguiente carga  que realicen.

Otra de las novedades que, todos los que precisen obtener una tarjeta SUBE es que existe la posibilidad de solicitarla vía Internet y la recibirán mediante el correo, esta opción había sido dejada de lado en su momento.

Así el total de las las tarjetas habilitadas y en circulación que forman parte del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) disponen de este saldo extra cuando en medio del viaje lleguen sus usuarios a quedarse sin saldo para seguir viajando obtendrán de forma automática como crédito la recarga extra por $10,50. Es decir cuando usaron el saldo de $10,50 de crédito y luego cargan $30,50, el nuevo saldo en la tarjeta será de $20,00, si bien siempre podrán usar los 10,50 extra si quedan sin saldo.

 




Una vez adjudicado dicho monto, el mismo se lo descontará la próxima vez que el usuario vaya a recargarle nuevo crédito. Añadidamente los usuarios de la SUBE que se beneficien de este tipo de beneficio solo pagarán el pasaje con el subsidio que reciben los usuarios de este sistema. Además del que lo precisen pueden ingresar a la Web de la Tarjeta SUBE y en ella podrán solicitar su tarjeta SUBE que luego de un plazo se les enviará a su domicilio por correo esto será en los siguientes 10 días hábiles de que hicieran el trámite.

Así si los usuarios que precisan obtener la SUBE y hacen el trámite por la Web habilitada el costo que deberán pagar será de unos $25, ya que son $15 por el valor en sí de la tarjeta SUBE y los otros $10 es el costo de lo que se les cobra por el envío a domicilio de la misma lo que hace los 25 pesos, esto es bueno aclararlo ya que algunos pueden creer que sale $25.

Además de que los usurios tendrían que registrarse en la Web, para poder revisar los viajes que se hayan efectuado permitiendo que se recupere el crédito si por ejemplo perdieran o les robaran la tarjeta SUBE y así no perder el dinero cargado además de que servirá estos datos para alguna otros novedad que se aplique en sí los datos que formarían una gran base de datos le servirá a la Secretaría de Transporte de la Nación para aplicarle un método que
depurará la base de datos de los usuarios de la SUBE.

Imagen: Taringa!




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Saldo Tarjeta SUBE, 5.0 out of 5 based on 1 rating


What Next?

Related Articles

3 Responses to "Saldo Tarjeta SUBE"

Leave a Reply

Submit Comment