Travel News:

Supercard lista de comercios y supermercados adheridos


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Supercard: El resumen costará $38!!!

La tarjeta Supercard, de nuevo hizo olé como los toreros ante la envestida de lso toros, pero en este caso a los consumidores que estaban a la espera, pero mientras se pueden inscribir en el formulario para recibir la SuperCard que en principio será de una tirada de 100.000 tarjetas Super Card, además se han adherido nuevos comercios, que conforman la lista de comercios y supermercados y cadenas de electrodomésticos y hasta farmacias en la que se podrá usar la Supercard. Pueden ver los requisitos que precisan cumplir.

Ya fue lanzada la Supercard en el Mercado Central algo simbólico sin dudas y que fue elegido por el mismo secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para presentar la tarjeta Supercard que será el nuevo “plástico oficial K” en la que estuvieron presentes los supermercadistas impulsores de la tarjeta junto a Guillermo Moreno y el Gobierno para enfrentar a los bancos y reducir las tasas que deben pagarles por usar las tarjetas de crédito de bancos.

La nueva fecha es que saldrá la Supercard definitivamente en el mes de Julio, y será la tercera vez en que se promete, si bien ya está diseñada y la estructura financiera de apoyo también fue definida. Mientras se lanzó en el Mercado Central la Supercard en la que participaron cientos de empresarios de los sectores involucrados como la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Fundación Pro-tejer.

Supermercados Adheridos:

Las cadenas de Supermercados adheridos en los que pueden tramitar la SuperCard son:

-Carrefour
-Jumbo Retail
-Coto
-La Anónima
-WalMart
-Libertad
-Día
-Disco
-Easy
-Vea
-La Corporación Mercado Central
-Comercios Adheridos a los Súper Chinos (cámara de supermercados chinos Cedeaspa)
-Cooperativa Obrera de Bahía Blanca

-Cadenas regionales


Será de uso exclusivo en los supermercados Coto y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, no en los demás supermercados.

Cadenas de Electrodomésticos Adheridas:

Entre los convenios, están las cadenas de electrodomésticos como Frávega y Garbarino y alguna que se puedan sumar conforme sea exitosa la Supercard.

Demás Establecimientos Adheridos:

Los demás establecimientos adheridos, son las estaciones de servicios YPF y cadenas de comidas rápidas como McDonalds y Farmacity.

Así se completa el círculo de comercios de diferentes sectores-aunque hay muchos por sumarse seguramente-, sobresalen las  principales cadenas de supermercados, las cadenas de electrodomésticos, la principla cadena de farmacias, de estaciones de servicio y una de las principales cadenas de comidas rápidas además de los súper chinos.  También se sumará el sector del calzado y perfumerías y demás.

Por lo que desde la compra en supermercados en un monto más alto hasta las pequeñas compras en los supermercados chinos, cargar nafta, comprar medicamentos o hasta comer comida chatarra rápidamente y hasta electrodomésticos.

 

 




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment