Publicidad
Publicidad
Publicidad

Supercard Tarshop

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Supercard: El resumen costará $38!!!

La Supercard se hace desear una vez más ya que por algún motivo operativo se queda frenada su salida, mientras se van conociendo nuevos datos, se suman comercios que adhieren a la tarjeta Supercard, y los consumidores pueden ir llenando el formulario de la Supercard para poder inscribirse ya que en la primera etapa de lanzamiento tendrá una tirada de 100.000 tarjetas SuperCard.

Mientras la Corporación Mercado Central y el Banco Hipotecario se han asociado para crear la Supercard, que administrará vía Tarshop o -Tarjeta Shopping–, del Banco Hipotecario. En el primer lanzamiento solo habrá disponibles 100.000 tarjetas Supercard. El lanzamiento de las 100.000 tarjetas, tienen el respaldo de un fondo inicial de 100 millones de pesos.

Según el vocero de CAS “desde un punto de vista político y técnico, a partir de julio la tarjeta ya está disponible” si bien dependerá de cada comercio el tiempo de implementación ya que lleva tiempo. Desde la cámara de supermercados chinos (Cedeaspa), la tarjeta saldrá al mercado entre 15 a 20 días, debido a que son muchos los comercios que deben incorporar el postnet, por lo que no existe una fecha unificada entre los comercios, cadenas de supermercados, cadenas de electrodomésticos y demás como los súper chinos.

Entre los datos que hay que saber es que la empresa conformada para lanzar la tarjeta es precisamente “Supercard S.A.” se trata de un emprendimiento privado respaldado por el Gobierno y que conforman: Coto, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, Frávega y Garbarino, que también acpetarán la Supercard en sus establecimientos siendo en Coto, y Cooperativa Obrera de Bahía Blanca de uso exclusivo. Además de que los pequeños y medianos comerciantes bonaerenses también se adherirán a la SúperCard. Pueden ver la lista de comercios, cadenas de elecotrodomésticos y supermercados.

Características:

-La tarjeta será de carácter gratuito

-El cargo por la emisión de la tarjeta será cero
-Una tasa de financiamiento del 22% que servirá para comprar
-Diponiendo de un crédito de $3.000.
-El pago de comisiones, el beneficio para los comerciantes y supermercadistas No será del 0,75% como se había informado, será del 1% en vez del 3% percibido por los bancos, por lo que la Supercard ofrece bajas comisiones y mejores tasas de interés.
-Un límite de compra de 20 mil pesos
-Permite financiar hasta $6.600, a pagar máximo en 24 cuotas fijas a una tasa de interés del 22% anual.
-El límite de compra no será de $3000, será de $20.000 mensuales y el límite de crédito de $6.000.
-Permite adherir a débitos automáticos.
-Existe un interés punitorio del 11%, la mitad del de financiación, y el cargo de renovación anual será de ($126).

Requisitos Básicos:

La Supercar es de carácter gratuita, los requisitos para obtenerla son:

-Haber sido o ser titular de una tarjeta de crédito tradicional por 1 año mínimo
-Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país
-Tener entre 21 y 75 años
-Registrar y demostrar ingresos de hasta $1200 mensuales sea laboralmente o por jubilación
-Declarar un teléfono de línea de contacto.

-La pueden tramitar en las grandes cadenas de supermercados con el DNI en mano, además de una factura de un servicio a su nombre y recibos de sueldo como comprobante de ingresos.

Algo que no cae bien es el requisito obligatorio de contar con una tarjeta de crédito para poder tramitar la Supercard.

Resumen de la tarjeta SuperCard:

Algunos dicen que se podrá recibir el resumen por correo electrónico. La administración mensual será de ($28)  el envío del resumen en papel a domicilio del cliente dicen que saldría ($10) aunque supone ($38).

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *