Publicidad

Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza ¿cuando me cargan la tarjeta Diciembre 2017?

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza ¿cuando me cargan la tarjeta Diciembre 2017?. Tarjeta Plan Mas Vida Saldo: Diciembre 2017. Las mamas además de venir cobrando con aumento del Plan Mas Vida cada mes, necesitan saber sobre consultar el saldo o Plan Vida Saldo de la tarjeta Plan Mas Vida Saldo y conocer mes a mes cuál es la fecha de carga de la tarjeta Plan Mas Vida.

 

 

Tarjeta Plan Mas Vida cuando me cargan Diciembre 2017. Las madres cada mes consultan ¿cuando me cargan mi tarjeta Plan Mas Vida?; vale aclarar que en cada municipio es diferente por lo que nos referimos a la carga Tarjeta Vale Alimento, dicha tarjeta es por la que cobran las mamas beneficiarias del Plan Más Vida, y en las que les cargan un monto fijo mensual.

Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza ¿cuando me cargan la tarjeta Diciembre 2017?

Fecha de Cobro Diciembre 2017: Carga Tarjeta Plan Mas Vida

  • Algunas mamás todavía se preguntan por la carga de Noviembre, ya que puede que a algunas no les han depositado el monto de dicho mes.
  • Las beneficiarias de las Trabajadoras Vecinales del Plan Más Vida que tienen habilitados sus depósitos en la tarjeta verde alimentaria por la liquidación Diciembre 2017, y quedar al día el pago de la ayuda social de 2017.
  • La fecha de cobro o carga de la tarjeta Plan Mas Vida tomando la fecha de carga de Diciembre de 2016, salvo que se adelante una semana y sea en la semana del 18 al 22 Diciembre 2017 como para cobrar antes del Lunes 25 de Navidad -o en el peor de los casos que se atrase demasiado- debería estar cargada la tarjeta Plan Mas Vida en la semana del 20 al 29 Diciembre 2017. Aunque como mencionamos al ser el último mes del año puede que se decida adelantar la carga ya que debería corresponder el Viernes 29 Diciembre 2017.

 

Carga Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza: Noviembre 2017

Durante la segunda semana de Noviembre 2017, y las madres esperan a que le carguen la Tarjeta Verde Alimento, es decir la que reciben todas y cada una de las madres titulares de dicho beneficio social, un monto fijo para cobrar por mes. La fecha de cobro de Noviembre 2017, la carga de los montos podrían depositarlos entre el Viernes 24 Noviembre y el Viernes 1 de Diciembre 2017.

Aunque vale recordar que el monto y depósito del Plan Mas Vida depende de cada municipio en que viva la mamá titular en Provincia de Buenos Aires, y la fecha de cobro varía también.

Existe cierta información diversa y confusa sobre la fecha de pago, depósito o carga de la Tarjeta Vale Alimento ya que no es uniforme el pago, depósito o carga en todos los municipios; la tarjeta con la que cobran las mamás beneficiarias del Plan Mas Vida, y en la que les depositan un monto fijo cada mes.

La fecha de cobro de Octubre 2017, se decía en ciertos sitios que depositan el Viernes 27 de Octubre o el Viernes 3 de Noviembre. No es que no pudiera ser cierto, pero considerando que en cada municipio es diferente esas fechas pueden corresponder a cierto/s municipio/s y no a todos. Es algo que puede llegar a confundir a más de una mamá.

 

Carga Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza:

  • Pudiendo ser el último Viernes del mes o a inicio del mes siguiente.
  • Deben recordar que el período de liquidación es a mes vencido.
  • Para consultar el saldo pueden hacerlo por AQUIhttps://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po
  • También pueden consultar el saldo por teléfono al: 0800 2222 776.

Consultar Saldo Plan Mas Vida:

  • Para consultar saldo de la Tarjeta verde del Plan mas vida visa vale alimento podrán ingresar en: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po
  • Si a la hora de consultar el saldo de la tarjeta Plan Mas Vida y no pueden acceder al link pueden Consultar Dudas del Plan Mas Vida Tarjeta Verde Visa Vale Alimento: Pueden llamar al número de teléfono dispuesto por VISA (0800 – 2222-776)
  • A la derecha figura un cartel que dice “Login” y debajo un casillero para ingresar el numero de tarjeta verde de alimentos o Plan Mas Vida.
  • Una vez dentro podrán consultar saldo en Plan vida saldo y también ver los últimos movimientos que realizaron con la tarjeta Plan Mas Vida saldo.
  • Asi pueden consultar saldo de la tarjeta Plan Mas Vida

 

Anses Credito Argenta: ¿por que no puedo sacar mi Prestamo Argenta? AQUI

Asignacion Familiar Universal por Hijo para Monotributistas: cuando cobro AQUI

Anses cuando cobro AUH en Febrero 2018 AQUI

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza ¿cuando me cargan la tarjeta Diciembre 2017?, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *