Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta SUBE “SU Beneficio”

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La tarjeta SUBE vuelve a ser noticia ante el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el nuevo beneficio que ofrece la SUBE. Se trata del plan SU Beneficio con la Sube, que permitirá “comprar” desde bienes a servicios. Recordemos que la SUBE ya permite pagar el peaje.

Tarjeta SUBE “SU Beneficio”

-Los usuarios de la SUBE podrán pagar por bienes y servicios

-Empezará a regir a partir del 1 Abril

-Se publicará una lista de comercios adheridos y que lanzan ofertas y descuentos

Que se puede pagar con la Tarjeta SUBE:

Pagar Taxis, Peajes y Estacionamientos:

La tarjeta SUBE, ya es casi que una tarjeta de pago más allá del transporte público de pasajeros, ya que se ha ido extendiendo su uso ampliando su utilidad, ya que primeramente sirve para el transporte público y pagar el colectivo, trenes y subte y para pagar el viaje en taxi.

SUBE Pago de Servicios:

-Peajes
-Parquímetros
-Taxis
-Puede que algunos más.

Tarjeta SUBE Pago de Parquímetro o Estacionamientos:

La SUBE sirve para pagar el parquímetro y en playas de estacionamiento de la Ciudad. El pago del estacionamiento medido, que se paga con fichas compradas en kioscos o con monedas, también se puede con la SUBE pagar del estacionamiento en playas de estacionamiento, y la instalación de máquinas para pagar y recarga de la SUBE.

SUBE Pago de Otros Medios de Transporte:

También pueden realizar el pago en la terminal de combis del Obelisco, alquilar bicis – ya que permite identificarse-el sistema de alquiler bicing es gratuito. Mientras que en la terminal de combis del Obelisco a través de un sistema para pagar los viajes y cargar la tarjeta SUBE también.

El sistema de pago electrónico del transporte público SUBE,  ya casi tiene validez en todo el país, de a poco en estos meses se ha ido expandiendo su uso en diferentes provincias del país. Según la resolución que fue publicada en el Boletín Oficial establece que la SUBE tiene carácter obligatorio, las empresas que cobran subsidios en localidades con más de 200.000 habitantes permitirán cobrar los pasajes del transporte público provincial con las tarjeta SUBE.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *