Travel News:

Tarjeta Supercard Banco Hipotecario


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Entre las novedades sobre la Tarjeta Supercard ahora nos enteramos que el Banco Hipotecario será el encargado de la Supercard, si el Banco Hipotecario que tiene como presidente a Eduardo Elsztain, no sorprende en todo caso ya que si no era el Banco Nación sería el Hipotecario en que el Estado tiene ingerencia. Además pueden ver los Supermercados dónde obtener la tarjeta Supercard.

El Banco Hipotecario tomará la tarea de administrar y operar esta nueva tarjeta de crédito para comprar en los supermercados, primero se rumoreaba que podría ser el Banco Nación, luego que solo serían los súper los encargados y ahora la noticia es que el Gobierno y las cadenas de supermercados se asocian al Banco Hipotecario para que administre la tarjeta Supercard que deberán emitir las cadenas de súper, así es que se reducirán las altas comisiones que pagan las cadenas por usar el sistema de tarjetas de crédito además de impulsar con promociones a los consumidores para adherirse a la SuperCard. Además pueden saber más ampliamente qué comercios ofrecen la SuperCard.




Casi nadie se sorprendió de haber elegido al Banco Hipotecario ya que al no haber sido el Banco Nación, seguramente sería una entidad ligada al Gobierno y no de la vereda de enfrente, si bien para muchos el Banco Nación por diferentes motivos no le atraía administrar la SuperCard. De esta forma el Banco Hipotecario logró acordar con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno para que el Grupo Irsa, que es el accionista mayoritario del Banco Hipotecario y posee el Shopping Dot como inversiones más salientes.

En cuanto al plazo para que empiece a utilizarse la Supercard, como se sabe ya no será como anunció el Gobierno desde el 1 de Abril, en estas semanas se decía que entre el 15 de Abril o a fin de ese mes estaría disponible. Todavía se está trabajando en definir algunos aspectos de la tarjeta SuperCard si bien ya están definidos muchos de los aspectos básicos de trámite y de uso de la misma.

La tarjeta SuperCard estará respaldada por las cadenas de supermercados, por el Banco Hipotecario, por el Mercado Central, en cuanto a los comerciantes que representa la Asociación de Supermercados (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), los autoservicios chinos nucleados en CEDEAPSA y almaceneros de FABA.

Todos esperan poder ver en acción a la Supercard, el Gobierno, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, las cadenas de supermercados y los propios consumidores. Se verá si da resultado sobre los precios y frena la inflación o si la inflación no le hará cosquillas la SuperCard.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

4 Responses to "Tarjeta Supercard Banco Hipotecario"

Leave a Reply

Submit Comment