Travel News:

Tarjeta Supercard del Gobierno


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



COMO TRAMITAR LA NUEVA TARJETA SUPERCARD!

ULTIMO MOMENTO Tarjeta Supercard Banco Hipotecario!!!! y en Qué comercios ofrecen la SuperCard!!!!

Aunque el Papa sea argentino no nos salva de problemas terrenales y discusiones nacionales como la inflación, el cepo al dólar, y ahora dentro de los problemas de precios esta la nueva tarjeta Supercard para compras en súper, que están con el congelamiento de precios. Esta tarjeta tiene dos objetivos la de bajar los precios-inflación- y la de reducir las tasas de comisiones que pagan los supermercadistas actualmente del 3% los bancos, ya que la tarjeta Supercard sería del 1%.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, apoyan la creación de la tarjeta de crédito exclusiva “Supercard” que sirva para compras en supermercados y comercios. Además de ser ser un método de presión para que los bancos se sienten en la mesa ya que aceptar la tarjeta de crédito implicaría dejar a las otras de lado y así acepten negociar bajar el 3% de las comisiones.

Tramitar la Tarjeta Supercard:

Para realizar el trámite de emisión de la Tarjeta Supercard los consumidores para obtener la tarjeta Supercard deben solo concurrir a las sucursales con el DNI y un servicio público a nombre del titular y los resúmenes se pagarán en los bancos. Mientras que para tramitar la Tarjeta Supercard lo podrán hacer en el supermercado para lo que tienen que firmar un contrato de adhesión.

Características de la Tarjeta Supercard:

El consumidor ppdrá contar con el servicio con el documento aún sin tener la tarjeta Supercard, teniendo la suscripción a la tarjeta Supercard.

 -El límite de la tarjeta Supercard es un límite de compra de $3.000

-Podrá financiar gastos por hasta $1.000
-Tiene un tope del 22% -es decir los usuarios ya no deberán pagar el mínimo de las tarjetas en interés del 62%-
-Cobra una comisión del 1%

Mientras que las principales cadenas de supermercados y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ya cerraron los detalles de la nueva tarjeta de crédito exclusiva “Supercard” pero no será emitida por el Banco Nación si no que le corresponderá a cada cadena de súper para comprar en supermercados y comercios. Estas tarjetas de crédito las emitirían y administrarán a la vez los supermercados, si bien por otro lado se decía que el Banco Nación será el que distribuya, cobre y vincule las cuentas de los clientes.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informan que también es un método “válido” para presinar que se se bajen los precios, al reducirse las comisiones del 3% al 1%. Si la promesa es está seguramente que consigue el apoyo total de los supermercados y del sector comercial y por contra el rechazo total de los bancos excluyendo al Banco Nación y algún otro oficialista aunque no sea del Estado.

Guillermo Moreno, secretario de comercio de la Nación por otro lado se reunió con las principales cadenas de electrodomésticos como: Frávega, Garbarino, Red Megatone y Ribeiro, demás junto a la Cámara de Supermercados Chinos. Logrando apoyo para esta tarjeta y otras medidas del Gobierno si los favorece en por ejemplo reducir sus altos costos.

Ya que como añaden el comerciante cobra con la tarjeta, y esta tarjeta a su vez le devuelve el monto de la operación en dinero en efectivo pero incluye un descuento, que es el porcentaje de comisión que debe pagar el comerciante, actualmente es del 3%. Mientras que el cliente debe pagar los intereses del refinanciamiento si no pudiera hacer frente a poder pagar a fin de mes su tarjeta, llegando a formarse altos intereses.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

One Response to "Tarjeta Supercard del Gobierno"

Leave a Reply

Submit Comment