Travel News:

Tramitar la tarjeta Supercard


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



NOVEDAD SOBRE LA Tarjeta Supercard Banco Hipotecario!!!!

Supercard: El resumen costará $38!!!!

La Tarjeta Supercard ya dejó de ser mera especulación para pasar a ser efectiva y tan real como las tarjeta de crédito pero esta tarjeta de crédito, la Tarjeta Supercard para compra en supermercados, una de las primeras características es que permite compras por montos de hasta $3000 y financiar hasta $1000, entre otros aspectos. Además se podrán adherir cadenas de electrodomésticos y cadenas del interior. Además de saber en qué comercios ofrecen la SuperCard.

Finalmente se concreta el proyecto que impulsaba el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con los supermercadistas de la Asociación de Supermercados, para el nuevo plástico que permite comprar en súper. Las cadenas emitirán la tarjeta Supercard nuevo para sus clientes.

Una de las cosas que queda confirmada es el nombre de “Supercard”, mientras que supone una comisión a cobrarle a los súper del 1%, y que no será tan exclusiva ya que se decia que el súper o comercio que aceptara la Supercard no podría aceptar las demás tarjetas, permitiendo que los consumidores paguen en efectivo, con la Tarjeta Supercard o en todo caso con los demás sistemas.

Cómo Tramitar la Supercard:

El trámite de emisión de la Tarjeta Supercard es muy sencillo para los consumidores obtener la nueva tarjeta Supercard teniendo solo que concurrir a las sucursales con el DNI y un servicio público a su nombre. Los resúmenes los tendrán que pagar en los bancos como los demás servicios. Para tramitar la Supercard en el supermercado firmando un contrato de adhesión.

Características de la Supercard:

Es definida como un sistema cerrado de comercios, lo que hace que el consumidor pueda disponer del servicio con el documento sin tener en ese momento su Supercard, debiendo tener la suscripción a la tarjeta Supercard.

-El límite de la tarjeta Supercard es un límite de compra de $3.000
-Podrá financiar gastos por hasta $1.000
-Tiene un tope del 22% -es decir los usuarios ya no deberán pagar el mínimo de las tarjetas en interés del 62%-
-Cobra una comisión del 1% a los comercios por las ventas realizadas, que es la tasa más baja del mercado, ante el cobro de las tarjetas de crédito de lo bancos que cobran una comisión de 3%.

-El límite de compra de $20.000, y el límite de crédito de 6.000 pesos.

Novedades y Nuevos Requisitos:

-Hay que completar el Formulario de la SuperCard con los datos que solicite

-Se amplian los límites de crédito y compra de la Tarjeta Supercard
-El resumen de la tarjeta Supercard será de $38
-Contar con mínimo 1 año -12 meses-de antigüedad con otra tarjeta de crédito activa
-Presentar un recibo de sueldo como comprobante de ingresos
-Un justificativo de domicilio aportando una boleta de alguno de los servicios públicos

-No esiste un cargo por la emisión de la SuperCard a coste cero

-El coste de la administración mensual será de 28 pesos.

-El coste por el envío de resumen en papel al domicilio del cliente será de 10 pesos

-El interés punitorio del 11%, la mitad del de la financiación

-El cargo de renovación anual será de 126 pesos.

 




Evidentemente l 1° de Abril el sistema de la Tarjeta Supercard no está a pleno no solo en Capital y Buenos Aires tampoco en las provincias. También se aclara que las tarjetas de los supermercados seguirán y competirán con la Supercard, si bien habrá un recambio, mantiene la validez los puntos acumulados y premios.

Una de las ventajas de la tarjeta Supercard, son los menores costos para los supermercados, así los empresarios del sector podrán absorber subas de productos de la canasta básica, y poder seguir con el “congelamiento de precios” hasta el nuevo plazo de 31 de Mayo, y el Gobierno poder mantener el consumo.

Además el nuevo plástico lo gestionarán los privados, esto significa que no será emitida por el Banco Nación algo que se especulaba pero que no podría ser, por lo que es definida como una tarjeta privada y emitida por los supermercados. Así el sistema será el de unificar la administración de las tarjetas bajo una sola administración, y que dicha operatoria soporte la operatoria general de los plásticos.

Otro aspecto es que el sistema quedará bajo el financiamiento de un fideicomiso con fondos de compañías de seguro. Además de que la gran idea de la Tarjeta Supercard partió de los propios supermercados, podría decirse que los bancos ya están preparando su venganza……….

Imagen: Infocampo






VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tramitar la tarjeta Supercard , 5.0 out of 5 based on 1 rating


What Next?

Related Articles

2 Responses to "Tramitar la tarjeta Supercard"

  1. deseo saber como esta el pedido de mi tarjeta.ya que con el resumen de cencosud no era posible y envie otro de mastercard. (LA SOLICITUD FUE PEDIDA Y COMPLETADA EN JUMBO QUILMES).
    ATTE.HORACIO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Submit Comment