Publicidad

Uber tarifas en CABA: en pesos y dolares

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Uber tarifas en CABA: en pesos y dolares, es una de las consultas que comienzan a hacer los usuaros que además de buscar como pedir un taxi Uber desde Google maps al haber llegado Uber en Argentina asi como otros buscan saber sobre los requisitos para ser conductor además de cómo descargar la aplicación de Uber en Argentina y las tarifas Uber en CABA que ya genera los reclamos del sindicato de taxistas y de remises. También pueden consultar sobre el aumento tarifas taxis CABA 2016.

Lejos de los reclamos muchos buscan conocer los requisitos para ser conductor de Uber. Además Uber en Google maps seguramente será una de las app de servicio de transporte más populares.

Cuánto cuesta tomar un Uber taxi en la Ciudad de Buenos Aires. Las tarifas del servicio-aplicación que permite contratar a choferes con usuarios-pasajeros. La aplicación ofrece la opción UberX, la categoría-tarifa más barata.

-La tarifa basica semejante a una bajada de bandera, cuesta 15 pesos, algo menos de 1 dólar.

-A dicha tarifa deben agregarle un costo por distancia y tiempo.

-Cada kilómetro cuesta $4,50

-La tarifa por minuto es de 1,75 pesos

-La tarifa final es a partir de un algoritmo que combina dichas variables.

-El viaje mínimo sale 25 pesos, siendo el mismo “costo de cancelación” del trayecto, si el pasajero lo cancela luego de haberlo pedido.

Calculadora de Tarifa UBER:

En su página Web, UBER dispone de una calculadora para estimar un costo desde el destino de comienzo a un destino de llegada, permitirá hacer el cálculo ya que la aplicación estará disponible desde las 16:00 horas.

Tarifas de Estimativas:

Obelisco al Planetario: $60-70
Estación Retiro al Cid Campeador: $60-70
Catedral de San Isidro a Plaza Serrano: $150-170

Además de en la Ciudad de Buenos Aires, los choferes de Uber pueden recoger pasajeros en los alrededores, como el aeropuerto de Ezeiza y la ciudad de La Plata.

Como pedir un taxi Uber desde Google maps

Uber en Argentina: requisitos para ser conductor

Contratar un Viaje con Uber:

El servicio de viaje de Uber, en muchos países es resistido por los gremios de los taxistas, el servicio de Uber se apoya en la geolocalización del teléfono móvil que le permite conectar pasajeros y conductores, indicando el punto de partida y llegada, el pasajero puede conocer el costo estimado del viaje antes de contratarlo. Si deciden contratar, el sistema de Uber les asignará automáticamente el auto más cercano.

Tarifas Uber:

Las tarifas de Uber son menores que las tarifas de un taxi.

Si decide avanzar, el sistema le asigna automáticamente el auto más cercano.

Viajar Sin Efectivo:

No se maneja dinero en efectivo, y es obligatorio tener cuenta bancaria en pesos, ya que semanalmente Uber les depositará los pagos por los servicios realizados.

Puntajes Uber:

La aplicación para celulares y equipos móviles permite conectar a conductores y usuarios sin tener vehículos. Una vez que finaliza el viaje, los usuarios calificarán al conductor, que deberá mantener un puntaje alto para poder seguir conduciendo en la plataforma. Si consiguieran puntajes bajos y no logran mejorarlos, quedarán excluidos de la plataforma.

Descargar Aplicación Uber:

Los pasajeros, deben descargar la aplicación gratuita y registrarse con una tarjeta de crédito.

Solicitar un Viaje:

Para solicitar un viaje solo deben tocar la pantalla de su teléfono celular.

Como pedir un taxi Uber desde Google maps

Uber llegó al servicio de mapas de Google, Google Maps que se ha actualizado y, les mostrará a los usuarios los servicios de taxi y otros medios de transporte y que el usuario podrá solicitarlo desde la app de Google.

7) ¿Cómo enviar una revisión de tarifa?

  • Cómo Calcular la Tarifa de los Viajes y Cómo Cobrar:
    La tarifa se compone por una tarifa base, un cobro por distancia, y un cobro por tiempo.
    En Uber el usuario paga el viaje mediante la aplicación con su tarjeta de crédito, con lo cual no se maneja efectivo.
  • Comisión de Servicio de Uber:
    Uber tiene una comisión de servicio para los socios de un 25% sobre la tarifa del viaje.
  • Cómo Recibir los Pagos por los Viajes Realizados:
    El pago de los viajes realizados, menos la comisión de servicio de Uber, y los incentivos extras obtenidos, se procesa los lunes de todas las semanas y llegará a tu cuenta bancaria (en pesos) mediante transferencia alrededor del Miércoles o Jueves.
  • Dónde Inscribir la Cuenta Bancaria:
    Inscribí tus datos de cuenta bancaria en el siguiente enlace.
  • Incentivos:
    Los incentivos son pagos a los socios cuando cumplen con ciertas condiciones. Puediendo ofrecer incentivos por trabajar horas específicas de alta demanda o días feriados. Los incentivos buscan alentar a los socios a conectarse cuando los usuario más lo necesita.
  • Extra de Invitación:
    El Extra de Invitación para socios consiste simplemente en un dinero extra que Uber te dará por cada amigo o conocido que convenzas en ser socio de Uber. También le llegará un extra a tu recomendado.
    Este extra es actualmente de 1500 pesos para vos y 500 pesos para la persona que recomendás, y se pagará luego de que el recomendado complete 20 viajes en la plataforma.
    Recuerda que tu recomendado debe ingresar tu código de invitación único al registrarse en Uber.
  • Conducir con Uber Sin Tener Cuenta Bancaria y Recibir Dinero en Efectivo:
    No. Uber requiere que obligatoriamente tener una cuenta bancaria (en pesos), donde semanalmente recibirán los pagos por los servicios realizados mediante  transferencia.
  • Importancia del Puntaje de los Usuarios al Terminar Cada Viaje:
    Deben mantener un puntaje promedio alto para permanecer conduciendo en la plataforma, Uber debe asegurar que la experiencia del viaje sea la mejor. De tener puntajes bajos y no mejorar, podrán ser desactivados como choferes de la plataforma.

Viajar con Uber:

Indicar el punto de partida y llegada, pueden conocer cuánto es la tarifa promedio que cuesta viajar en taxi Uber antes de pedir un chofer Uber en Ciudad de Buenos Aires, además Uber en CABA llegará a las principales ciudades de las provincias.

Uber en CABA:

La aplicación estará habilitada como primer paso en Ciudad de Buenos Aires y luego se expandirá a otras ciudades del país. Antes de la oficial llegada de Uber a la Argentina, lanzó desde su página la convocatoria abierta a “potenciales conductores” en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Uber tarifas en CABA: en pesos y dolares, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Related Post

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *