
La App Naranja X 💳No Funciona: SOLUCIÓN 📲. Verifica la conexión a internet y Wifi. Reinicia la aplicación. Actualiza la aplicación a la última versión para Android o iOS. Borra la caché y los datos o prueba lo siguiente 👉 . Son algunos de los pasos que deben dar al notar que Naranja X No Funciona Hoy. Además de otros pasos que pueden consultar aquí.
App Naranja X No Funciona: SOLUCIÓN
Naranja X es la aplicación móvil popular por su interfaz fácil de usar y que ofrece diferentes servicios financieros. Lo que no quita que los usuarios pueden tener problemas para acceder a la aplicación, lo que les impide hacer ciertas transacciones u operaciones. Esto hace que cada tanto en las redes y buscadores aparezcan reclamos y búsquedas de soluciones sobre “¿Qué pasó con Naranja X?” o “¿Por qué no puedo usar la aplicación Naranja X?”, o “se cayó la App Naranja X”. Por suerte existen soluciones para cuando la App Naranja X No Funciona.
¿Por qué no me deja entrar a naranja X?
La App Naranja X No funciona ¿Qué hago?
No puedo ingresar a Naranja Online
Si el servicio en línea de Tarjeta Naranja está caído y no funciona, es recomendable llamar al Centro de Atención Telefónico para generar una Clave de Acceso nueva. El no funcionamiento puede deberse a un problema técnico del sitio web de Naranja y aunque sea engorroso a partir de este tipo de situaciones que deben modificar la Clave.
App Naranja X no funciona hoy: Soluciones
Al tener problemas de acceso a la App o Web de Naranja X, existen según el tipo de problema una posible solución. Resaltamos que es una posible solución debido a que el mismo problema puede deberse a otros desperfectos, no es lo mismo no poder usar la app de Naranja X o el portal Naranja online por una caída de sistema, servidores o hackeo.
Mejorar la conexión WiFi
- La conexión WiFi o de datos móviles del celular, deben asegurarse de que están conectados y que el WiFi funciona correctamente.
- Traten de reiniciar el router si la conexión es WiFi para que vuelva la conexión.
- Utilicen los datos móviles si el WiFi no funciona.
👉▶️ ¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Ciudad?
Actualizar la aplicación Naranja X
Algunos fallos se solucionan mediante alguna actualización global o específica para mejorar la aplicación, en especial para solucionar problemas que ya arrastra:
- Actualizar la aplicación Naranja X desde la tienda de aplicaciones, sea Play Store si el SO es Android o desde la App Store si es iOS.
- Desinstalar e instalar de nuevo la aplicación si la actualización no solucionó el problema.
Naranja X ofrece regularmente actualizaciones que permiten mejorar y solucionar problemas o eliminar fallos y errores específicos. Puede deberse a algún fallo u error común, lo que genera problemas de acceso al tener una versión desactualizada de la aplicación:
- Ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo sea App Store si es iOS de Apple o Google Play Store si es Android
- Buscar actualizaciones de la aplicación Naranja X
- Si existe una actualización disponible, deben descargarla e instalarla.
Reiniciar la aplicación Naranja X
Algunos problemas de acceso a la app pueden solucionarse reiniciando la aplicación a partir de los siguientes pasos:
- Cerrar la aplicación Naranja X en tu dispositivo
- Volver a abrirla.
- Es una forma de solucionar problemas o fallos y permite restablecer la conexión a los servidores de Naranja X.
Limpiar el caché y los datos de la aplicación
Puede que el fallo se deba a un exceso de datos. Los archivos caché y los datos guardados de la aplicación suelen generar ciertos fallos o dar errores. Los pasos para limpiar el caché y los datos son:
- Para SO Android: Abrir la aplicación de Ajustes:
- Seleccionar “Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones”
- Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones instaladas
- Pulsar la opción “Almacenamiento» o «Almacenamiento y caché”
- Seleccionar “Borrar caché” y luego “Borrar o Limpiar datos”.
Para SO iOS: presionar la aplicación Naranja X en la pantalla de inicio cuando se sacudirá. Luego pulsar sobre el ícono de una flecha para arriba y elegir “Borrar datos de aplicación”.
En dispositivos iOS: seguir estos pasos:
- Ir a la configuración del dispositivo
- Seleccionar “General”
- Pulsar “Almacenamiento del iPhone” o “iPad”
- Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones
- Presionar “Eliminar aplicación” y confirmar
- Ingresar en la App Store, buscar Naranja X y reinstalarla
Luego de borrar la caché y los datos de la aplicación, deben reiniciar el dispositivo y abrir Naranja X verificar que el problema de acceso se arregló o no.
Reiniciar el celular o computadora
Si actualizaron la aplicación y limpiaron el caché y el problema subsiste, deben seguir los siguientes pasos:
- Reiniciar el dispositivo móvil o computadora-según el caso- para ver si se restablece la conexión a internet.
- Conectarse a otra red WiFi o usar datos móviles para verificar que el problema no es con la red inicial.
- Probar que la página de Naranja X carga y se ve correctamente desde el navegador.
- Si les salta un error número xxxxx pueden consultar desde otro dispositivo que significa ese error.
Cómo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Naranja X
En caso de no haber podido solucionar el problema con los consejos y pasos anteriores, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de Naranja X para plantear el problema y recibir ayuda:
- Llamar al número gratuito 0800 555 XXXX
- Enviar mensaje de texto por WhatsApp +51 999 999 999
- Completar el formulario de contacto en la web de Naranja X (si es que pueden entrar).
Al contactar con el personal de soporte de Naranja X. Si no pueden acceder a la aplicación Naranja X con todo lo anterior, como último paso deben contactar al soporte de Naranja X para informarles sobre el problema, todos los pasos que realizaron y que no les ha dado resultado, esto debido a que muy probablemente les pidan hacer varios de los pasos que ya probaron.
Nos gustaría que comenten cuál paso les ha dado resultado y si les ha resultado….
Leave a Reply