¿Naranja X no funciona hoy? ¿Problemas con Naranja X? No puedo ingresar a la App de Naranja X. Estas son preguntas frecuentes que se nos ocurren cuando intentamos ingresar no solo a la app de Naranja X y no podemos, sino a cualquiera de las billeteras electrónicas. Lo primero que se nos ocurre es que un hacker nos tomó el teléfono y perdimos todo nuestro dinero. Tranquilos! El 99.99% de las veces lo que ocurre se puede explicar, y al poco tiempo podemos volver a ingresar. Aquí te daremos algunos de los pasos que deben hacer al notar que Naranja X No Funciona Hoy.
Naranja X no funciona hoy: Solucion
Naranja X es la aplicación móvil popular por su interfaz fácil de usar y que ofrece diferentes servicios financieros, lo que no quita que los usuarios pueden tener problemas para acceder a la aplicación, y que les impide hacer ciertas transacciones u operaciones. Esto hace que cada tanto en las redes y buscadores aparezcan reclamos y búsquedas de soluciones sobre “¿Qué pasó con Naranja X?” o “¿Por qué no puedo usar la aplicación Naranja X?“, o “se cayó la App Naranja X“. Por suerte existen soluciones para cuando la App Naranja X No Funciona.
¿Por qué no me deja entrar a naranja X?
La falta de conexión o el tener una conexión de internet o wifi débil pueden ser la causa que les impide acceder a la aplicación Naranja X. En ese caso hay soluciones como contratar un mejor internet o realizar algunos pasos para mejorar el wifi.
No puedo ingresar a Naranja Online aun con buena Internet
Si el servicio en línea de Tarjeta Naranja está caído y no funciona, es recomendable llamar al Centro de Atención Telefónico para generar una Clave de Acceso nueva. El no funcionamiento puede deberse a un problema técnico del sitio web de Naranja y aunque sea engorroso, a partir de este tipo de situaciones lo más sano y seguro es modificar la Clave.
App Naranja X no funciona hoy: Soluciones
Al tener problemas de acceso a la App o Web de Naranja X, existen según el tipo de problema una posible solución. Resaltamos que es una posible solución debido a que el mismo problema puede deberse a otros desperfectos, no es lo mismo no poder usar la app de Naranja X o el portal Naranja online por una caída de sistema, de servidores, de hackeo o por falta de datos en el celular.
De esta manera, las soliciones más comunes para que Naranja X vuelva a funcionar son:
Mejorar la conexión WiFi
- Deben asegurarse que la conexión WiFi o de datos móviles del celular están conectados y que el WiFi funciona correctamente.
- Traten de reiniciar el router si la conexión es WiFi, para que vuelva la conexión.
- Utilicen los datos móviles si el WiFi no funciona.
👉 Te puede interesar ¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Ciudad?
Actualizar la aplicación Naranja X
Algunos fallos se solucionan mediante alguna actualización global o específica para mejorar la aplicación, en especial para solucionar problemas que ya arrastra:
- Actualizar la aplicación Naranja X desde la tienda de aplicaciones, sea Play Store si el SO es Android o desde la App Store si es iOS.
- Desinstalar e instalar de nuevo la aplicación si la actualización no solucionó el problema.
Naranja X ofrece regularmente actualizaciones que permiten mejorar y solucionar problemas o eliminar fallos y errores específicos. Puede deberse a algún fallo u error común, lo que genera problemas de acceso al tener una versión desactualizada de la aplicación:
- Ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo sea App Store si es iOS de Apple o Google Play Store si es Android
- Buscar actualizaciones de la aplicación Naranja X
- Si existe una actualización disponible, deben descargarla e instalarla.
Reiniciar la aplicación Naranja X
Algunos problemas de acceso a la app pueden solucionarse reiniciando la aplicación a partir de los siguientes pasos:
- Cerrar la aplicación Naranja X en tu dispositivo
- Volver a abrirla.
Esta es una forma muy común de solucionar problemas o fallos, y permite restablecer la conexión a los servidores de Naranja X.
Limpiar el caché y los datos de la aplicación
Puede que el fallo se deba a un exceso de datos. Los archivos caché y los datos guardados de la aplicación suelen generar ciertos fallos o dar errores. Los pasos para limpiar el caché y los datos son:
Para SO Android:
Abrir la aplicación de Ajustes:
- Seleccionar “Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones”
- Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones instaladas
- Pulsar la opción “Almacenamiento» o «Almacenamiento y caché”
- Seleccionar “Borrar caché” y luego “Borrar o Limpiar datos”.
Para SO iOS
Presionar la aplicación Naranja X en la pantalla de inicio cuando se sacudirá. Luego pulsar sobre el ícono de una flecha para arriba y elegir “Borrar datos de aplicación”.
En dispositivos iOS: seguir estos pasos:
- Ir a la configuración del dispositivo
- Seleccionar “General”
- Pulsar “Almacenamiento del iPhone” o “iPad”
- Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones
- Presionar “Eliminar aplicación” y confirmar
- Ingresar en la App Store, buscar Naranja X y reinstalarla
Luego de borrar la caché y los datos de la aplicación, deben reiniciar el dispositivo y abrir Naranja X verificar que el problema de acceso se arregló o no.
Reiniciar el celular o computadora
Si actualizaron la aplicación y limpiaron el caché y el problema subsiste, deben seguir los siguientes pasos:
- Reiniciar el dispositivo móvil o computadora-según el caso- para ver si se restablece la conexión a internet.
- Conectarse a otra red WiFi o usar datos móviles para verificar que el problema no es con la red inicial.
- Probar que la página de Naranja X carga y se ve correctamente desde el navegador.
- Si les salta un error número xxxxx pueden consultar desde otro dispositivo que significa ese error.
Cómo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Naranja X
En caso de no haber podido solucionar el problema con los consejos y pasos anteriores, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de Naranja X para plantear el problema y recibir ayuda:
- Llamar al número 0810 333 6272
- Chatear desde la App de Naranja X
- Completar el formulario de contacto en la web de Naranja X (si es que pueden entrar).
- Llamar desde el exterior al +54 351 570 8979
Preguntas Frecuentes
No puedo realizar transferencias con Naranja X ¿qué hago?
Seguramente leer este mensaje: “En este momento no funcionan las transferencias desde la app Naranja X. Estamos trabajando para resolverlo. Te avisaremos cuando esté funcionando” despierta reclamos y enojos, ya que Naranja X es una aplicación móvil que es utilizada por los usuarios para muchas operaciones y que se caiga, no es nada chistoso no poder pagar el saldo del resumen de la tarjeta de crédito o de débito por problemas con la aplicación de Naranja X.
¿Qué hacemos en este caso? Esperar a que se solucione, o podemos enviar un mensaje al chat de contacto para confirmar el problema.
¿Qué es Naranja X?
Naranja X es una billetera virtual que podés usar aunque no tengas otras tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Lo que antiguamente era Tarjeta Naranja, ahora es Naranja X.
¿Qué interés me da Naranja X?
Naranja X es una cuenta remunerada que actualmente está en el top 3 de aquellas que dan mayor rentabilidad, con el 100% de interés anual sobre tus saldos depositados.
Leave a Reply