¿Naranja X no funciona hoy? No puedo ingresar a la app de Naranja X

Naranja X no funciona hoy
Naranja X no funciona hoy

¿Naranja X no funciona hoy? ¿Problemas con Naranja X? No puedo ingresar a la App de Naranja X. Estas son preguntas frecuentes que se nos ocurren cuando intentamos ingresar no solo a la app de Naranja X y no podemos, sino a cualquiera de las billeteras electrónicas. Lo primero que se nos ocurre es que un hacker nos tomó el teléfono y perdimos todo nuestro dinero. Tranquilos! El 99.99% de las veces lo que ocurre se puede explicar, y al poco tiempo podemos volver a ingresar. Aquí te daremos algunos de los pasos que deben hacer al notar que Naranja X No Funciona Hoy.

Naranja X no funciona hoy: Solucion

Naranja X es la aplicación móvil popular por su interfaz fácil de usar y que ofrece diferentes servicios financieros, lo que no quita que los usuarios pueden tener problemas para acceder a la aplicación, y que les impide hacer ciertas transacciones u operaciones. Esto hace que cada tanto en las redes y buscadores aparezcan reclamos y búsquedas de soluciones sobre “¿Qué pasó con Naranja X?” o “¿Por qué no puedo usar la aplicación Naranja X?“, o “se cayó la App Naranja X“. Por suerte existen soluciones para cuando la App Naranja X No Funciona.

¿Por qué no me deja entrar a naranja X?

La falta de conexión o el tener una conexión de internet o wifi débil pueden ser la causa que les impide acceder a la aplicación Naranja X. En ese caso hay soluciones como contratar un mejor internet o realizar algunos pasos para mejorar el wifi. 

No puedo ingresar a Naranja Online aun con buena Internet

Si el servicio en línea de Tarjeta Naranja está caído y no funciona, es recomendable llamar al Centro de Atención Telefónico para generar una Clave de Acceso nueva. El no funcionamiento puede deberse a un problema técnico del sitio web de Naranja y aunque sea engorroso, a partir de este tipo de situaciones lo más sano y seguro es modificar la Clave.

App Naranja X no funciona hoy: Soluciones

Al tener problemas de acceso a la App o Web de Naranja X, existen según el tipo de problema una posible solución. Resaltamos que es una posible solución debido a que el mismo problema puede deberse a otros desperfectos, no es lo mismo no poder usar la app de Naranja X o el portal Naranja online por una caída de sistema, de servidores, de hackeo o por falta de datos en el celular.

De esta manera, las soliciones más comunes para que Naranja X vuelva a funcionar son:

Mejorar la conexión WiFi 

  • Deben asegurarse que la conexión WiFi o de datos móviles del celular están conectados y que el WiFi funciona correctamente.
  • Traten de reiniciar el router si la conexión es WiFi, para que vuelva la conexión.
  • Utilicen los datos móviles si el WiFi no funciona.

👉 Te puede interesar ¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Ciudad?

Actualizar la aplicación Naranja X

Algunos fallos se solucionan mediante alguna actualización global o específica para mejorar la aplicación, en especial para solucionar problemas que ya arrastra:

  • Actualizar la aplicación Naranja X desde la tienda de aplicaciones, sea Play Store si el SO es Android o desde la App Store si es iOS.
  • Desinstalar e instalar de nuevo la aplicación si la actualización no solucionó el problema.

Naranja X ofrece regularmente actualizaciones que permiten mejorar y solucionar problemas o eliminar fallos y errores específicos. Puede deberse a algún fallo u error común, lo que genera problemas de acceso al tener una versión desactualizada de la aplicación:

  1. Ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo sea App Store si es iOS de Apple o Google Play Store si es Android
  2. Buscar actualizaciones de la aplicación Naranja X
  3. Si existe una actualización disponible, deben descargarla e instalarla.

Reiniciar la aplicación Naranja X

Algunos problemas de acceso a la app pueden solucionarse reiniciando la aplicación a partir de los siguientes pasos:

  • Cerrar la aplicación Naranja X en tu dispositivo
  • Volver a abrirla.

Esta es una forma muy común de solucionar problemas o fallos, y permite restablecer la conexión a los servidores de Naranja X.

Limpiar el caché y los datos de la aplicación

Puede que el fallo se deba a un exceso de datos. Los archivos caché y los datos guardados de la aplicación suelen generar ciertos fallos o dar errores. Los pasos para limpiar el caché y los datos son:

Para SO Android:

Abrir la aplicación de Ajustes:

  1. Seleccionar “Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones”
  2. Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones instaladas
  3. Pulsar la opción “Almacenamiento» o «Almacenamiento y caché”
  4. Seleccionar “Borrar caché” y luego “Borrar o Limpiar datos”.

Para SO iOS

Presionar la aplicación Naranja X en la pantalla de inicio cuando se sacudirá. Luego pulsar sobre el ícono de una flecha para arriba y elegir “Borrar datos de aplicación”.

En dispositivos iOS: seguir estos pasos:

  1. Ir a la configuración del dispositivo
  2. Seleccionar “General”
  3. Pulsar “Almacenamiento del iPhone” o “iPad”
  4. Elegir la aplicación Naranja X en la lista de aplicaciones
  5. Presionar “Eliminar aplicación” y confirmar
  6. Ingresar en la App Store, buscar Naranja X y reinstalarla

Luego de borrar la caché y los datos de la aplicación, deben reiniciar el dispositivo y abrir Naranja X verificar que el problema de acceso se arregló o no.

Reiniciar el celular o computadora

Si actualizaron la aplicación y limpiaron el caché y el problema subsiste, deben seguir los siguientes pasos:

  • Reiniciar el dispositivo móvil o computadora-según el caso- para ver si se restablece la conexión a internet.
  • Conectarse a otra red WiFi o usar datos móviles para verificar que el problema no es con la red inicial.
  • Probar que la página de Naranja X carga y se ve correctamente desde el navegador.
  • Si les salta un error número xxxxx pueden consultar desde otro dispositivo que significa ese error.

Cómo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Naranja X

En caso de no haber podido solucionar el problema con los consejos y pasos anteriores, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de Naranja X para plantear el problema y recibir ayuda:

  • Llamar al número 0810 333 6272
  • Chatear desde la App de Naranja X
  • Completar el formulario de contacto en la web de Naranja X (si es que pueden entrar).
  • Llamar desde el exterior al +54 351 570 8979

Preguntas Frecuentes

No puedo realizar transferencias con Naranja X ¿qué hago?

Seguramente leer este mensaje: “En este momento no funcionan las transferencias desde la app Naranja X. Estamos trabajando para resolverlo. Te avisaremos cuando esté funcionando” despierta reclamos y enojos, ya que Naranja X es una aplicación móvil que es utilizada por los usuarios para muchas operaciones y que se caiga, no es nada chistoso no poder pagar el saldo del resumen de la tarjeta de crédito o de débito por problemas con la aplicación de Naranja X.
¿Qué hacemos en este caso? Esperar a que se solucione, o podemos enviar un mensaje al chat de contacto para confirmar el problema.

¿Qué es Naranja X?

Naranja X es una billetera virtual que podés usar aunque no tengas otras tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Lo que antiguamente era Tarjeta Naranja, ahora es Naranja X.

¿Qué interés me da Naranja X?

Naranja X es una cuenta remunerada que actualmente está en el top 3 de aquellas que dan mayor rentabilidad, con el 100% de interés anual sobre tus saldos depositados.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cuándo cierra Tarjeta Naranja? - Finanzas y Economia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*