Brokers europeos donde invertir

Invertir nuestros ahorros debería ser una obligacion para quienes podemos tener un excedente de dinero mes a mes. El dinero bajo el colchón no nos genera nada, y con el nivel de inflación que existe en el mundo, no solo no nos da rentabilidad sino que se desvaloriza constantemente.

En este contexto, la inversión a través de brokers online es una buena opción para que nuestro dinero no se duerma y nos de una ganancia. Hay varios brokers de argentina que pueden darnos eso, pero también hay otros brokers europeos que tienen la ventaja de poder realizar las inversiones en euros o en dólares, con un plus de seguridad adicional.

Brokers europeos donde invertir

Actualmente, hay una gran cantidad de brokers online europeos para elegir donde invertir nuestro dinero. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de pautas para escoger al broker que más se ajuste a nuestras necesidades.

Como elegir al mejor broker?

No es fácil tomar la decisión acerca del broker en el que vamos a confiar nuestro dinero. Estas son algunas de las razones por las que elegir un broker es una decisión seria y no necesariamente una tarea fácil. Apunten!

Que sea un broker fiable

Para saber si un bróker europeo es de fiar, lo mejor es buscar opiniones por la red. En el caso de Bitpanda podemos encontrar buenas opiniones, por ejemplo en la web española especializada en finanzas bancosonline.gratis, donde a través de esas opiniones vemos que es totalmente seguro y que la gente suele estar contenta con su servicio.

Una parte importante de que un broker sea fiable es la regulación. Cada broker de buena reputación está debidamente regulado en el país de su actividad o por otro organismo regulador importante. Los mejores organismos reguladores son la SEC de Estados Unidos, la FCA de UK, la CNMV de españa, la BaFin de Alemania y otras europeas.

Que sea fácil hacer los depositos y, sobre todo, los retiros

Es muy importante que los clientes puedan depositar o retirar con plena libertad y sin limitaciones impuestas por el broker. Depósitos y retiros deben ser procesados de forma fácil y sencilla. Sobre todo los retiros, que es lo que suele ser más difícil en la mayoría de los brokers.

Que tenga Comisiones Claras

Es muy importante conocer los costes y comisiones asociados al Trading que tiene el broker. Es indispensable que el broker tenga una sección en su sitio web dedicado a todos los costos relacionados con las operaciones de sus clientes, para que estos no se encuentren con ninguna sorpresa al momento de operar.

Que tenga soporte

Es importante, sobre todo para los traders principiantes, que el broker tenga soporte y ayuda en línea en tu idioma y los 365 días del año, en cualquier momento y cualquier día de la semana mientras los mercados financieros están abiertos.

Lo mínimo que se puede solicitar es comunicación por correo electrónico, pero hay muchos brokers que ofrecen a sus clientes la posibilidad de comunicarse con el área de servicio al cliente de forma instantánea a través de un chat, por teléfono o de forma presencial, en las oficinas del broker.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*