Cómo desbloquear tarjeta débito HSBC

¿Cómo desbloquear tarjeta débito HSBC?
¿Cómo desbloquear tarjeta de débito HSBC? ¿Qué hago si se bloqueó mi tarjeta HSBC? Olvidé o bloqueé el PIN de mi tarjeta de débito. ¿Cómo lo recupero? Los pasos para desbloquear la tarjeta de débito son fáciles, solamente deben ingresar a…

¿Cómo desbloquear tarjeta débito HSBC?

En caso de olvidar o bloquear el PIN de la tarjeta de débito. ¿Cómo lo recupero? Si olvidaron o bloquearon la clave (PIN) de la tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, pueden realizar un blanqueo de la clave PIN desde el Centro de Atención al Cliente (CAC) llamando al 0810-333-4722, ingresando con la opción 3, con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC) obtenida en los cajeros automáticos Banelco.
Para poder acceder a esta función deberán disponer de la Clave de Atención Telefónica obtenida en los cajeros automáticos Banelco.

¿Cómo blanquear el PIN en la Sucursal HSBC?

Si no poseen la clave pueden ir a una Sucursal HSBC para solicitar el blanqueo del PIN. Luego de haber realizado el blanqueo de PIN, el plazo de procesamiento puede llevar 24 hrs, y pasado ese plazo, podrán acercarse en menos de 72 hrs a un cajero automático de la red Banelco o red Link, para ingresar la nueva Clave PIN.
Importante: Se recomienda utilizar los cajeros de HSBC donde incluso podrán recibir asesoramiento.

¿Cómo blanquear el PIN de mi tarjeta de débito HSBC?

Si solicitaron la reimpresión de la tarjeta de débito HSBC y no han recibido el correspondiente PIN en su domicilio, deberán llamar al Centro de Atención al Cliente al número 0810-333-4722 y solicitar un blanqueo de PIN en la sección “tarjetas de débito” mediante la opción 3. Así podrán blanquear el PIN.

¿Dónde puedo realizar un blanqueo de PIN?

Pueden hacer un blanqueo de PIN ingresando a Online Banking HSBC, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente mediante el correo electrónico a contactenos@hsbc.com.ar o de forma presencial a cualquiera de las sucursales.

Perdí o me robaron mi tarjeta de débito ¿Qué debo hacer?

Si sufrieron el robo o perdieron su tarjeta de débito HSBC, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722, ingresando mediante opción 3, o al Centro de Atención Banelco al (011) 4320-2500 para hacer la denuncia. Luego de la denuncia, automáticamente el Banco HSBC les emitirá una nueva tarjeta de débito.
Podrán consultar mediante el “Centro de Servicios” de PC Banking, luego de haber pasado 48 hs hábiles de la denuncia, la nueva tarjeta de débito HSBC les será entregada en una sucursal o a domicilio, incluso podrán elegir entre cualquiera de las dos opciones. Además, podrán gestionar la consulta llamando al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722 con su clave (CAC).
  • Para poder utilizar la nueva tarjeta débito HSBC les enviará un nuevo PIN a su domicilio.
Podrán habilitar mediante el “Centro de Servicios” dentro de PC Banking, o podrá comunicarse al Centro de Habilitación al 0810-333-3030 o al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722 marcando opción 4.
Por suerte, existen opciones para desbloquear la tarjeta de débito HSBC, así como para blanqueo de PIN y para obtener una nueva tarjeta de débito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*