17 noviembre, 2021

Cheque de la abundancia para imprimir 2022

By editor

El cheque de la abundancia es una de las formas en la que las personas vuelcan su fe y necesidades económicas, por lo que cada año buscan como en este saber sobre el cheque de la abundancia fechas 2022. En el siguiente artículo pueden consultar entre otros aspectos sobre el cheque de la abundancia 2022 para llenar. Así como el Cheque de la abundancia para imprimir 2022.

 

¿Qué es el cheque de la abundancia?

Así como existe ciertos rituales para llamar al amor, mantener la salud, otros buscan atraer la buena suerte o el dinero. En el caso del cheque de la abundancia es un ejercicio metafísico aunque definido como un ritual de prosperidad que se realiza en cada Luna Nueva de cada mes para poder lograr sus objetivos. A pesar de ser un ritual que viene desde hace décadas, el cheque de la abundancia fue popularizado a partir del libro “El secreto”, de Rhonda Byrne, que trata sobre la Ley de la atracción.

Cheque de la abundancia para imprimir 2022

¿Cómo funciona el cheque de la abundancia?

El concepto de cheque es el ser un documento mercantil o medio de pago que una persona, empresa o institución a partir de una firma le autoriza a otra persona, empresa u entidad a retirar cierto monto de dinero, el manejo del cheque es algo diario lo que lleva y trae dinero en sí mismo. En el caso del cheque de la abundancia tiene una funcionalidad aunque sin el manejo del dinero físico en cuánto a otorgarle la potestad a otros de cobrarlo, su funcionamiento se basa en captar al llenar el cheque de la abundancia al éxito, salud, prosperidad/dinero y felicidad.

 

¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

El rito o ritual que lleva a completar es sencillo de realizar y tiene como finalidad la abundancia, en base al deseo y fe que pongan. Para lo que deben completar el cheque de la abundancia 2022:

  1. Pueden obtener un cheque de la abundancia buscando en Google o el que les ofrecemos en este artículo. Tiene un formato similar al de un cheque común y que pueden completar.
  2. Deben escribir en una hoja blanca los apartados que figuran en un cheque como ser: fecha, nombre y cantidad
  3. Luego escribir en la parte trasera las diferentes peticiones que tengan como: pagar deudas, obtener trabajo, lograr el éxito, tener salud, y disfrutar de prosperidad, y/o conseguir el amor.
  4. En el apartado donde corresponde escribir el monto de dinero, deben escribir frases como “pagado en su totalidad”, “deuda pagada” o “abundancia infinita”.
  5. Nunca deben escribir un monto determinado de dinero.

¿Cuándo debo llenar el cheque de la abundancia?

Deben hacerlo dentro de 24 horas inmediatamente después de la Luna nueva de cada mes. Al terminar de escribir el cheque, deben guardarlo en una caja o sobre que sea solamente para eso. Donde podrán guardar todos los cheques que completen durante el año, solo pueden llenar un cheque por mes ante cada Luna nueva.

 

¿Qué debo hacer con los cheques de la abundancia?