¿Cuál es el mejor banco de Argentina 2021?

¿Cuál es el mejor banco de Argentina?
¿Cuál es el mejor banco de Argentina 2021?
Comparte!

Muchas personas cada año buscan saber cómo en este caso ¿Cuál es el mejor banco de Argentina 2021? ya que necesitan saber qué bancos son los más confiables, así como cuál es el mejor banco en Argentina para abrir una cuenta o para otros aspectos que necesiten ser clientes de un banco.

 

 

¿Cuál es el mejor banco de Argentina en 2021?

Mientras esperamos a que saber en algún momento ¿Cuál es el mejor banco de Argentina en 2021?. Así como algunos pueden buscar ¿cuál es el peor banco de Argentina?, para evitar ser cliente o confirmar que su actual banco es de lo peor; a la vez muchos otros buscan saber qué banco elegir en Argentina.

Existen muchos aspectos que hacen que un banco sea mejor que los demás bancos del país, públicos y privados, desde qué banco cobra menos comisiones, hasta cuál es el mejor banco para ahorrar en Argentina. Incluso cuál es el mejor banco en atención al cliente. Los aspectos que lo hacen mejor banco pueden ser variados más allá de los parámetros por el que se elige al mejor banco de la Argentina.

 

 

¿Cual es el mejor banco de Argentina 2021?

Banco Santander fue elegido como el mejor banco del 2020 en Argentina a partir de la revista “The Banker”, se trata de una de las principales publicaciones y más prestigiosas del mundo, Santander fue premiado como Banco del Año 2020 en Argentina. Además de haber logrado similar reconocimiento para sus bancos Santander en España, Brasil y América.

 

 

¿Por qué Banco Santander fue elegido como “Banco del Año 2020 en Argentina”?

Entre las causas por las que Santander fue elegido como Banco del Año 2020 en Argentina por la revista The Banker, por su capacidad para innovar y adaptar las soluciones desarrolladas a diversos negocios dentro del grupo, por su capacidad para generar retornos, generar ventajas estratégicas y atender múltiples mercados.

 

Santander Argentina

Logró destacarse entre los bancos en Argentina, al haber lanzado nuevos servicios y productos para mujeres emprendedoras y haber captado clientes más jóvenes a través de IU, su más reciente producto con beneficios especiales para jóvenes. Así como sus servicios y productos en el segmento “Women”, para mujeres emprendedoras, propietarias de pymes y profesionales.

Para Sergio Lew, CEO de Santander Argentina: “Creemos que en Argentina, con nuevos productos y líneas de asistencia financiera para empresas y familias, hemos sido parte de la solución durante la pandemia”.

 

Santander Brasil

Mientras que Santander Brasil, fue reconocido por sus innovaciones durante 2020, a partir del lanzamiento de Sim, una fintech de préstamos rápidos.

 

Santander España

The Banker resalta que Banco Santander España desarrolló “un papel invaluable para ayudar a las empresas y consumidores del país a través de una crisis económica y sanitaria sin precedentes”.  The Banker premió las medidas extraordinarias de Santander en España en apoyo a sus clientes durante la pandemia del COVID 19.

 

Santander América

Incluyendo su premiación a Santander América por su compromiso de Santander como banca responsable al promover la educación, el bienestar social y el conocimiento financiero a partir de aplicar iniciativas de inclusión.

The Banker es una revista sobre la banca y finanzas de las principales del mundo y de referencia para el sistema financiero global pertenece al Grupo Financial Times, dicha revista es editada desde 1926. Veremos si la consulta ¿Cual es el mejor banco de Argentina 2021?, si la respuesta sigue siendo Banco Santander.

 


Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*