El Precio del dolar hoy

Luego de la paliza que ha dejado las PASO por parte de Alberto Fernandez al Presidente Macri, se espera una semana muy complicada en cuanto a economía en Argentina.

EL Mercado espera un Lunes negro, con salto del precio del dolar, y caídas estrepitosas del valor de las acciones y los bonos argentinos en todo el mundo. Por caso, en el premercado de Wall Street, las acciones de los bancos y algunas de las empresas argentinas se estan desplomando hasta el 45% desde el valor del viernes.

 

A cuanto abrió el dolar hoy

Hay una gran dispersión de precios en la Citi porteña. Con valores de hasta 53 pesos en los homebankings y casas de cambio, el mercado abre a las 10 de la mañana con una certeza: aun no hay un precio para el dolar, y va a depender del movimiento que haya por parte de los grandes inversores mayoristas. EL Banco Nacion, por su parte, abrió a 51,50

Los expertos coinciden en afirmar que se espera una fuerte caída en acciones y bonos, dado lo contundente del resultado. Y el dólar con riesgo de irse al techo de la zona de referencia, con el Banco Central vendiendo futuros y presión al alza en la tasa de interés.

Casi con total seguridad, vamos a pasar una semana complicada. El consejo es esperar hasta que aclare todo.

 

Actualizacion de precios

A medida que va desarrollandose la jornada financiera, el dolar toca los 57 pesos en algunas casas de cambio, promediando la mañana, avanzando unos 10 pesos desde el cierre del viernes, cerca de un 20% de devaluación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *