4 mayo, 2020

Accidentes de Auto Comunes en San Diego, California

By finanzas

Los accidentes automovilísticos importantes afectan a todas las comunidades de los Estados Unidos. Según los datos del Departamento de Transporte de California, solo en el 2017 se informaron 120,000 colisiones en el estado.

Mientras que algunos accidentes son afortunadamente colisiones menores, muchos de ellos conducen a lesiones graves, incluso que alteran la vida. Desafortunadamente, las compañías de seguros no facilitan el proceso de reclamos. Las víctimas de accidentes automovilísticos necesitan una fuerte representación legal.

Si se lesionó en un accidente, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego están aquí para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la compensación completa y justa que se merece.

Two men reporting a car crash for the insurance claim,main focus on red triangle

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE COCHE

Ayudamos a los clientes que han sufrido lesiones por muchos tipos de choques o colisiones.

Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducir ebrio,
  • Conducción distraída,
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad,
  • Falta de rendimiento
  • Giros ilegales, y
  • Salidas ilegales de carriles.

Tan comunes como son estos tipos de colisiones, los riesgos de accidentes aumentan como resultado de los siguientes factores:

  • Obstrucciones de la carretera,
  • Carreteras mal mantenidas,
  • Construcción vial,
  • Señalización o control de tráfico inadecuados,
  • Escombros en el camino, y
  • Vistas obstruidas.

Finalmente, muchas víctimas de accidentes en San Diego sufren lesiones por colisiones con camiones, autobuses y otros tipos de vehículos de transporte comercial.

No importa cuál haya sido la causa de su accidente, usted merece justicia y una compensación justa. Nuestro equipo legal investigará las circunstancias de su accidente para identificar a todas las partes que causaron o contribuyeron a sus daños. Construiremos un caso persuasivo y lucharemos para recuperar la compensación que usted se merece.

LESIONES POR ACCIDENTES DE COCHES COMUNES

Cualquier accidente puede provocar lesiones físicas y traumas emocionales. Algunos de los tipos más comunes de lesiones automovilísticas que vemos en el área de San Diego incluyen:

  • Cortes y laceraciones,
  • Fracturas de hueso,
  • Lesiones de tejidos blandos,
  • Lesiones faciales
  • Lesiones de cuello y espalda,
  • Conmociones cerebrales y
  • Heridas internas.

Aunque las lesiones anteriores y los tipos similares son graves y pueden requerir un tratamiento extenso, tiene la posibilidad de recuperarse por completo con los recursos adecuados. La parte culpable debe ser responsable de sus daños, incluidos sus gastos médicos.

Algunas víctimas de accidentes sufren lesiones catastróficas como resultado de un accidente automovilístico. Una lesión catastrófica generalmente es mortal o cambia la vida, o potencialmente ambas. Contratar a un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarle a recuperarte. Nuestros abogados de accidentes de coche se dedican a ayudar a los lesionados y a sus seres queridos a recuperarse y volver a su rutina diaria.

Algunos ejemplos de lesiones catastróficas por accidentes automovilísticos:

  • Lesiones cerebrales traumáticas,
  • Lesiones de la médula espinal,
  • Quemaduras
  • Extremidades perdidas, y
  • Parálisis total o parcial.

Si su colisión fue causada por la negligencia de otra persona, tiene derecho a solicitar una indemnización sin importar el tipo de lesiones que haya sufrido. San Diego abogado de accidentes de autos luchará para obtener justicia para usted, responsabilizando a la parte responsable de los daños que haya sufrido. Si contratas un abogado de accidentes de auto, puede revisar los autos de ambos, de ti y del otro conductor. Después de un accidente de motocicleta, es importante trabajar con un equipo legal experimentado que sepa cómo evaluar sus daños para que pueda recibir la compensación correspondiente.

DETERMINAR LA RESPONSABILIDAD DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

California es un estado basado en la culpa. Para hacer que otra parte sea legalmente responsable por sus lesiones, debe probar que su accidente ocurrió debido a su conducta descuidada o imprudente. Las víctimas lesionadas necesitan un experto que entienda cómo demostrar la responsabilidad.

En nuestro bufete de abogados, haremos lo que sea necesario para ganar su caso, ya sea mediante un acuerdo exitoso o una victoria en la corte. Tenemos una experiencia combinada de 175 años como abogados de lesiones personales y ponemos a disposición nuestros recursos sustanciales en cada demanda.

Tenemos relaciones con ilustradores médicos, enfermeras practicantes, médicos consultores y asociados tecnológicos para presentar claramente cada caso: lo que sucedió; cómo pasó; qué lesiones fueron causadas; y cómo ha cambiado su vida.

Esto permite a las víctimas recuperar daños de la parte culpable. Sin embargo, si la víctima fue parcialmente culpable del accidente, la recuperación de la víctima debe reducirse en consecuencia. Si se determina que la víctima ha sido 50% responsable o más, él o ella no tiene capacidad legal para recuperar la indemnización.

Cómo prevenir un accidente automovilístico

Muchos accidentes automovilísticos se pueden prevenir por completo con comportamientos de conducción seguros y ciertas precauciones. Seguir estos consejos puede ayudarlo a usted y a sus pasajeros, a conducir a su destino de manera segura.

Conduzca a la defensiva, no agresivamente.

Mantener comportamientos de conducción seguros puede reducir significativamente el riesgo de un accidente y aumentar el tiempo de respuesta en caso de un evento inesperado. Debe mantener una distancia segura entre usted y otros vehículos en la carretera, conducir al límite de velocidad y estar al tanto de su entorno.

No conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

Nunca se ponga al volante después de beber o usar drogas. En lugar de conducir a casa, llame a un taxi, llame a viajes compartidos como Uber o Lyft, viaje con un conductor designado o pase la noche en el lugar en el que se encuentra. Si nota que un conductor potencialmente ebrio está conduciendo de manera irregular, informe el conductor ebrio a la Patrulla de Carreteras de California. Nuestros abogados de San Diego han visto el estrés y la tensión financiera que puede resultar de un accidente automovilístico. Contratar a un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarle a recuperarte. Si está buscando un abogado de accidentes de moto en San Diego, estamos aquí para ayudarlo.