Calendario 2020 Argentina para imprimir

El Calendario 2020 Argentina para imprimir con los Feriados 2020 Argentina del Ministerio del Interior pueden consultar los puentes y fines de semana largos y demás fechas especiales que contiene el calendario de feriados 2020 de Argentina.

Por diferentes motivos pueden consultar cuándo caen los Feriados 2020 Carnavales, o como cuándo son los Feriados 2020 Semana Santa en Argentina. Ya pueden consultar los diferentes días feriados 2020 en Argentina aquí.

Calendario 2020 Argentina para imprimir

Fecha Conmemoración
Miércoles 1 de Enero Año nuevo
Martes 24 de Marzo

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Jueves 2 de Abril

Viernes 10 de Abril

Día del Veterano de Malvinas

Viernes Santo

Viernes 1 de Mayo Día del Trabajador
Lunes 25 de Mayo Revolución de Mayo
Lunes 15 de Junio Fallecimiento de Güemes (trasladado desde el 17/6)
Sábado 20 de Junio Día de la Bandera / Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
Jueves 9 de Julio Día de la Independencia
Lunes 17 de Agosto Fallecimiento del General San Martín
Lunes 12 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural
Lunes 23 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional (trasladado desde el 20/11)
Martes 8 de Diciembre Día de la Inmaculada Concepción
Viernes 25 de Diciembre Navidad

Los Feriados 2020 Ministerio del Interior pueden que entre un calendario de un año a otro exista algunas novedades, traslados o correcciones en el calendario de feriados, por lo que pueden existir diferencias en algunos días aún con el calendario vigente pueden aplicar cambios en algún feriado, fecha especial y asueto del Gobierno. Por lo que los feriados 2020 del Ministerio del Interior ya pueden consultarlos mes a mes.

Feriados Nacionales 2020 Argentina

El Calendario de feriados Argentina 2020 dispone de diferentes feriados inamovibles y trasladables, los que se encarga de publicar el Ministerio del Interior y a los que hay que estar atentos ya que cada año el Gobierno Nacional suele qué por impulsar el turismo interno establezca algún feriado puente en pos de esa finalidad.

Por ahora el calendario de feriados 2020 de Argentina puede que no presente mayores novedades respecto a los fines de semana largo y los puentes turísticos, por lo que pueden consultar en el siguiente enlace sobre los puentes y fines de semana largos 2020.

¿Que es un feriados inamovible?

Un feriado inamovible se refiere a los días No laborables de cumplimiento obligatorio, en base a lo establecido por la Ley de Establecimiento de Feriados y Fines de semanas largos Ley 27.399.

¿Que es un feriado feriado trasladable?

Son los días No laborables de cumplimiento obligatorio Feriados Nacionales que establece la Ley de Establecimiento de Feriados y Fines de semanas largos Ley 27.399. Siendo días feriados que trasladados desde su fecha original a una fecha cercana pudiendo ser un Viernes o Lunes con lo que se busca favorecer al sector turístico y el turismo interno en base a los puentes turísticos y fines de semana largos.

¿Que es un feriados inamovible?

Un feriado inamovible son los días No laborables de cumplimiento obligatorio, en base a lo establecido por la Ley de Establecimiento de Feriados y Fines de semanas largos Ley 27.399.

FERIADOS ARGENTINA ¿CUÁNDO ES CARNAVAL EN 2020?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *