Claro Triplica Hoy: cuando y como recargar

Comparte!

Con el auge de la telefonía celular, y los precios en alza, cada vez es más importante hacer rendir el crédito del celular el mayor tiempo posible. Los usuarios de Claro, entonces, están muy interesados en saber cuando triplica claro el saldo.

Una o dos veces por semana, Claro triplica el saldo cargado, bajo las siguientes condiciones: la carga debe realizarse en líneas con plan Prepago y Plan Control. El Crédito de regalo válido para llamadas y envío de SMS a cualquier destino nacional, descartando su uso en Megas para Internet.

La Validez del crédito de regalo es, para recargas hasta $40; 3 días, desde $50; 5 días, desde $100; 7 días. El crédito de regalo no es válido Llamadas a líneas 0800/0810, uso de numeraciones cortas, uso de Internet o compra de Packs.

La Promoción no es válida para plan Prepago 2 ni para recargas realizadas por canje de puntos a través de Claro club. Condiciones en claro.com.ar y locales. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7 Av. de Mayo 878, CABA.

 

¿Como cargar saldo en Claro?

Claro tiene varias opciones para recargar el saldo, a saber:

Recargar Claro con Home Banking de tu banco

Ya sea a través de la Red Link o la Red Banelco, puedes recargar con tu acceso al homebanking. O también, a través de los Cajeros Automáticos de tu propio banco.

 

Recargar Claro con MercadoPago o Todo Pago

Puedes recargar utilizando tu billetera eletrónica, como MercadoPago, TodoPago o cualquier otra, con tu saldo en la billetera o tus tarjetas de débito o crédito.

 

Recargar Claro con Tarjetas

La recarga con tarjetas la puedes realizar accediendo al servicio MiClaro, donde podrás gestionar toda tu cuenta con unos pocos clicks. Allí, puedes escoger comprar packs, realizar recargas, consultar consumos y demás.

 

Recarga virtual Claro

Recarga en Centros de Atención al Cliente, Kioscos, locutorios, supermercados, Pago Fácil, Cajeros Red Link y Banelco.

 

 

 

 


Comparte!

1 Trackback / Pingback

  1. Como recargar Claro sin dinero – Finanzas y Economia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*