Como recargar Claro sin dinero

Hay veces que necesitamos el telefono y, oh sorpresa! no nos queda más crédito. Y a veces, pues tampoco tenemos a mano un medio de recarga o una tarjeta de crédito. Entonces, podemos solicitar un Préstamo Claro, o lo que es lo mismo, como recargar tu claro sin dinero.

Como solicitar un Préstamo Claro

Si necesitás más crédito para poder comprar cualquier pack que querés, pedí tu Préstamo Claro. Es simple y rápido. Disponible para clientes que posean como mínimo una recarga desde la activación de su línea.

El Préstamo será debitado en las siguientes recargas, hasta saldarlo por completo, así como el costo del servicio que es de $6, este último importe será bonificado si se cancela el monto total del Préstamo dentro de las 48 horas de solicitado. Una vez saldado el anterior, podrá solicitarse un nuevo Préstamo.

Ten en cuenta que estas opciones no servirán para triplicar saldo de Claro

¿Cómo funciona Préstamo Claro?

Para acceder a tu Préstamo Claro es muy fácil. Simplemente puedes:

  • Marcá *611# y elegí la opción Préstamo Claro
  • Ingresá a claro.com.ar/presta
  • Lo puedes hacer también a través de Mi Claro
  • Enviá PRESTA al 773.

Recibirás el mensaje de confirmación, con tu acreditación seleccionada, y listo. El importe prestado será de $35 y se debitará en tu próxima recarga

 

Transferencia Claro

Otra opción para recargar tu Claro sin dinero es que con tu Claro podés transferir saldo a otro Claro Prepago o Plan Control para que no dejes de estar comunicado. Transferencia Claro está disponible para líneas Prepagas y Plan Control activas y sin deuda.

Los Costos del servicio para la línea que transfiere es sin cargo. Sin embargo, el Costo del servicio para la línea que recibe la Transferencia Claro es de $2.- En caso de realizar una recarga dentro de las 48 horas de haber recibido la transferencia, el costo será reintegrado.

La Validez del saldo transferido es de 10 días. Luego, el remanente, si existiese, vencerá y se perderá

Como Transferir saldo a otro número Claro

Enviá un SMS al 888 con el número al que deseás transferirle saldo (código de área, sin 0 ni 15) y el monto a transferir (entre 5 y 20), separados por un espacio. Por ejemplo: 1112345678 10

 

Como Pedir saldo a otro número Claro

Enviá un SMS al 889 con el número Claro (código de área, sin 0 ni 15) al que querés pedirle saldo. Por ejemplo: 1112345678

El destinatario y vos van a recibir un mensaje con la información de la transferencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *