¿Cómo solicitar Adicionales de la Tarjeta de Débito?

Las Tarjetas de Débito Adicionales son la mejor herramienta extra con las que pueden contar los titulares de las cuentas bancarias, así como también los empresarios pueden pedirlas para sus empleados, ya que son una extensión de las tarjetas principales con ellas puedes realizar tus compras.

Por lo general, se le entrega a un familiar del titular de la cuenta para que disponga de ese dinero cubriendo sus necesidades básicas. Todas estas transacciones aparecerán en un apartado del estado de cuenta del propietario de la cuenta quien deberá asumir los pagos más los intereses que se generen, el día acordado.

Todo argentino mayor de 18 años puede optar por estas Tarjetas Adicionales, pero debe ser el titular de la cuenta quien debe dar la aprobación. Esta adicional será igual que la original, pero con la diferencia del nombre que será del familiar asignado y otro número de cuenta, es la mejor para distinguir ambas tarjetas y sus transacciones.

Solicitar Adicionales de Tarjeta de débito en BBVA Argentina

Puedes solicitar tus tarjetas Adicionales sin ningún costo y de manera sencilla, confortable y rápida. Si lo haces por vía internet seguirás tres simples pasos: lo primero que harás es entrar en la banca online Banking (Empresas) si es el caso.

Presionaras la opción Solicitud de Tarjetas Adicionales, ahora escogerás los datos y darle continuar, completando los datos para registrar tu tarjeta, es recomendable que al momento de seleccionar optes por marcar cuenta corriente y ahora presionaras generar, en donde estés autorizando al banco que te realicen la transacción, revisa el comprobante, descárgalo y por último estado de cuentas de los registros de las Tarjetas.

Al obtener las tarjetas puedes comenzar a disfrutar de los beneficios: como descuentos entre las más codiciadas marcas, preventas para espectáculos, eventos deportivos y muchas más sorpresas te esperan.

Aquí crearás el usuario y la clave digital, gracias podrás ingresar a home Banking BBVA Móvil Go.

Solo deberás activarlas con el número que sale en el mismo plástico y de ahí en adelante podrás realizar tus operaciones hasta que se cumpla el monto que el titular designó para la Tarjeta Adicional.

Estas Tarjetas no formaran parte del historial crediticio, como se trata de un plástico aparte, que se le entrega a un particular aparte del titular.

Si en el supuesto caso ocurre, que la persona encargada de la Tarjeta Adicional se negase a pagar unas compras realizadas con la Tarjeta Adicional el titular de la cuenta debe asumir esa deuda, junto con los intereses ante el banco, las leyes.

Para reducir estos riesgos solo entrega esta tarjeta a una persona de confianza, con ellas puedes colocar un límite de compras, en el caso que rompas el vínculo con la persona que posee la Tarjeta Adicional puedes llamar o dirigirte al banco para que te la cancelen.

Al obtener tus Tarjetas adicionales recibes innumerables beneficios. Como acumular millas como LATAM Pass a tu cuenta bancaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *