Cuando se cobra el Bono Extra por el Coronavirus de los Jubilados y AUH?

Según lo informado por ANSES; la última semana de marzo se comenzará con el pago del bono extraordinario que dispuso el Gobierno nacional para ampliar los ingresos de los sectores más vulnerables en medio de la expansión del coronavirus y que se otorgarán en el marco de las medidas sanitarias, laborales y económicas .

Este bono implicará el pago de una asignación adicional para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo ( AUHy la Asignación por Embarazo, y alcanzará a un total de 4,3 millones de personas.

El bono  será cobrado, al igual que lo que ocurrió en diciembre pasado, por todos los titulares de la AUH, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y de AUH por hijo con discapacidad.

El pago del bono de 3000 pesos a jubilados y pensionados se realizará en los últimos días de marzo, como ya estaba establecido en el cronograma.

¿Cuándo se cobra el bono para jubilados y pensionados?

De acuerdo al cronograma que estableció la Anses, el pago de los beneficiarios del CUNA, el sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia que incluye la Asignación Universal por Hijo ( AUH) se hará con el siguiente cronograma:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *