13 octubre, 2020

Las tarifas de Ethereum son más elevadas que las de Bitcoin por un periodo récord de tres meses consecutivos

By finanzas

El canal Ethereum ha recaudado más dinero que Bitcoin durante una racha récord, pero el proyecto de reforma de comisiones se enfrenta a toda una batalla.

La comisión de las transacciones ETH ha rebasado a la de la red Bitcoin durante dos meses continuos.

Un agregador de datos de mercado crypto Messari twiteó el 8 de octubre sobre la racha, observando que es el periodo que más tiempo ha pasado desde que los ingresos de las cuotas de transacción de Ethereum han sido superiores a los de Bitcoin en la trayectoria del activo crypto.

La tasa de Ethereum ha estado por encima de la de Bitcoin dos meses seguidos. Es la vena más larga jamás vista pic.twitter.com/2KgnNBcrrT

– Messari (@MessariCrypto) 8 Octubre, 2020

Las cuotas del etéreo se volvieron más altas que nunca antes en agosto, cuando la descentralización de las finanzas (DeFi) empieza a convertirse en una burbuja de alto nivel. Los acuerdos inteligentes que subyacen a los protocolos de los DeFi suelen requerir la práctica de múltiples intercambios de etéreos, lo que contribuye a aumentar la saturación de la red.

Brókers de Bitcoin: Go4rex – El Comercio Con Qué Go4rex Oferta Libertad A Los Comerciantes?

En la actualidad, las tarifas etéreas medias se sitúan en torno los 2 dólares, por debajo de la marca récord de septiembre, por encima de los 14 dólares.

La subida de los costos de los contratos ha reavivado un vigoroso debate en el seno de la propia comunidad del Ethereum respecto de cómo debe adaptarse la red en el ínterin antes de la conclusión del despliegue de la ETH 2.0, que actualmente se espera para el año 2022.

El 8 de octubre, la creadora de ConsenSys, Tim Beiko, dio a conocer los resultados de una estudio en el que se evaluó el estado de ánimo de 25 equipos que desarrollan actividades en el Ethereum en relación con lo establecido en la Propuesta de Mejora del Ethereum (EIP)-1559.

EIP-1559 propuesta de reforma del libre mercado del Etéreo para adaptar una tarifa de red de tarifa fija cada bloque, incluyendo una pequeños propina para los miner. Un porcentaje de las tarifas se utilizarían según los niveles de carga en el momento de la construcción del bloque.

El 60% de los encuestados han respondido a favor del EIP-1559, con un 13% manifestando un sentido negativo, y un 27% expresando una opinión neutral. Hubo intercambios, solicitudes on-chain y miner. Las desarrolladoras respondieron en forma favorable a la predicción del precio en la gas y el mecanograma de quemado del EIP-1559. Beiko reportó:

“Los principales resultados que los proyectos consideran con el EIP-1559 son la predicción de los precios del gas, sobre todo en los proyectos en los que los fijan para sus usuarios, y la quema de ETH en cada negociación”.

Brókers de Bitcoin: Revisión de TradeFW – Un Corredor de Confianza Para el Comercio de Criptomonedas (tradefw.com)

Entre los reparos frecuentemente expresaron con respecto al EIP-1559 se encuentran el posibles repercusión en los ingresos de los miner, las preocupaciones en torno a su implementación y la falta de especificaciones formales en torno a la propuesta.

Como es lógico, ocho de las nueve sociedades miner consultadas declararon que rechazarían el EIP-1559 si se introduce como una solución de compromiso.