Mejor inversión en 2020: acciones laboratorios vacuna Covid-19

Comparte!

Invertir en acciones laboratorios vacuna contra el Covid-19. La carrera de lograr una vacuna contra el COVID-19, genera que las acciones de los laboratorios que desarrollan la vacuna estén a punto de caramelo para invertir en acciones del sector farmacéutico y de laboratorios.Se vuelve la mejor inversión en 2020: acciones laboratorios vacuna Covid-19.

Mejor inversión en 2020: acciones laboratorios vacuna Covid-19

Vienen registrando una fuerte alza las acciones de los laboratorios que compiten por la vacuna contra el coronavirus. Como en toda crisis hay oportunidades, y esta es una para aquellos que tienen ahorros o un capital para invertir en acciones como en las de compañías que multiplicaron su valor bursátil hasta 8 veces.

Invertir en acciones de la vacuna contra el Covid-19

Así como hay sectores que pierden en grande ante la pandemia de coronavirus, los inversores pueden encontrar terreno fértil para invertir a partir del COVID-19 más allá que sigue expandiéndose por todo el mundo entre contagios y muertes. A pesar de eso, los principales índices bursátiles mundiales marcan caídas récords.

Existen brotes verdes a la hora de buscar dónde invertir en acciones. Como es el caso del sector de los laboratorios que desarrollan una vacuna contra el SARS-CoV-2, coronavirus o COVID-19. Vienen registrando fuertes ganancias y conformen logren la vacuna sus acciones subirán más, por lo que conviene invertir en estos meses.

Invertir en acciones de laboratorios vacuna contra el Coronavirus

Invertir en acciones de Pfizer y BioNTech

La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech a partir que las primeras pruebas en humanos dieron buenos resultados, ya que tuvieron una buena tolerancia los participantes de la fase inicial de los ensayos clínicos. Siendo una de las 17 vacunas probadas en humanos para lograr la inmunización contra la pandemia de coronavirus.

Pfizer dispone del 1% de la alemana BioNTech colaborando en la nueva vacuna, aunque el 100% de los derechos son de la alemana, ya que lleva adelante el mayor porcentaje de la investigación. Según el CEO, Ugur Sahin, para Diciembre dispondrá millones de dosis la vacuna.

Cotización acciones de BioNTech:

Las acciones de BioNTech llegaron a subir un 134% entre el 1 de Marzo y el 15 de Julio, llegó a dispararse desde 36,6 dólares a 85,64 dólares.

Cotización acciones de Pfizer:

Las acciones de Pfizer subieron 18% entre el 15 de Marzo y el 15 de Julio, pasando de valer 30,18 dólares a valer 35,71 dólares.

Invertir en acciones de AstraZeneca

A partir del avance positivo en los ensayos iniciales de la vacuna contra el COVID-19 de la Universidad de Oxford de la británica AstraZeneca. La vacuna en fase II de los ensayos a gran escala en humanos a fin de ver su efectividad contra el COVID-19, aunque faltaban los resultados de la fase I, que reflejen si la vacuna es segura y si logra una respuesta inmune.

 

Cotización acciones de AstraZeneca:

Las acciones de AstraZeneca cotizan en la Bolsa de valores de Londres subieron un 44% del 15 de Marzo valían 6.221 peniques / unos 77,76 dólares pasaron a 8.952 peniques / 112,70 dólares.

Invertir en acciones de Johnson & Johnson

La Comisión Europea negocia con Johnson & Johnson para reservar o comprar por adelantado millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 en desarrollo por la estadounidense Johnson & Johnson.

Cotización acciones de Johnson & Johnson:

Las acciones de Johnson & Johnson subieron un 17% del 15 de Marzo a la actualidad, pasando de valer 127,13 dólares a 148,72 dólares.

Invertir en acciones de Moderna

El laboratorio estadounidense Moderna desarrolla su vacuna contra el coronavirus que logró producir anticuerpos para neutralizar la enfermedad en los pacientes en que se les probó la dosis en unos 45 voluntarios de Marzo, que lograron desarrollar cierta cantidad de anticuerpos equivalente a las personas que lograron recuperarse del COVID-19 sin vacuna.

Cotización acciones de Moderna:

A partir de los avances mencionados, Moderna es una de las firmas del sector que más creció en el sector farmacéutico. Desde Marzo sus acciones crecieron el 182%, pasando de valer 29,88 dólares a 84,36 dólares.

Invertir en acciones de CanSino Biologics

China país de origen del coronavirus, como prueba permitió el gobierno chino que el Ejército use la vacuna desarrollada entre el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, dicha se desarrolló en base a acelerar los procedimientos comunes a la hora del desarrollo de una vacuna segura.

La nueva vacuna está recombinada con el coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV)  aprobada por el Ejército para “uso por los militares”.  CanSino Biologics podría lanzar  una prueba de fase III de su vacuna en Rusia, Brasil, Chile y Arabia Saudita.

 

Cotización acciones de CanSino Biologics:

Las acciones de CanSino Biologics

Aumentaron sus acciones en un 78% entre el 15 Abril y el 15 de Julio. Pasando  de 17,6 dólares a 31,33 dólares.

Invertir en acciones de Novavax

El gobierno estadounidense le otorgó a Novavax Inc. 1.6 mil millones de dólares para las pruebas, comercialización y fabricación de una  vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, que puedan fabricar unas 100 millones de dosis para Enero de 2021.

Dicha inversión forma parte de “Operación Velocidad de la Luz”, programa de la Casa Blanca que busca dar un rápido acceso a las vacunas y tratamientos contra el coronavirus del COVID-19.

 

Cotización acciones de Novavax

Es una de las compañías del sector y de las que desarrolla una vacuna que mayor aumento marca en sus acciones de 815% desde el 1 de Marzo, por entonces sus acciones cotizaban a 12,02 dólares, subiendo a 109,97 dólares.

Invertir en acciones de Inovio Pharmaceuticals

Según el laboratorio estadounidense su vacuna experimental contra el COVID-19 además de mostrar ser segura logró generar respuestas inmunes en prácticamente todos las personas que fueron parte del ensayo clínico para probar la vacuna. Unas 40 personas se les aplicaron dos dosis de la vacuna durante 8 semanas sin mostrar efectos secundarios graves.

 

Cotización acciones de Inovio Pharmaceuticals

Las acciones de Inovio Pharmaceuticals, registraron un aumento del 497% desde Marzo 2020, llegando a cotizar pasando de 4,39 dólares a 26,21 dólares por acción.

Invertir en acciones de Cadila Healthcare

El laboratorio Cadila Healthcare es el único de la India y tiene la aprobación del Controlador General de Drogas de la India (DCGI) para realizar ensayos clínicos de su vacuna contra el Covid-19 en humanos. Dicho proceso de aprobación logró menos pasos a partir de la recomendación del comité de expertos sobre COVID-19, debido a la emergencia ante la pandemia.

Cotización acciones de Cadila Healthcare

Las acciones de Cadila Healthcare han subido un 42% en la Bolsa de Valores de la India, desde 250,15 rupias / 3,33 dólares a valer 355 rupias / 4,73 dólares.

Invertir en acciones de Sinopharm Group

China National Biotec Group empresa estatal, es parte del grupo Sinopharm, en su nuevo y estrenado departamento farmacéutico para investigación, desarrollo y producción de la vacuna contra el coronavirus, por ahora en fase de prueba, una vez aprobada la vacuna del coronavirus SARS-CoV-2, podrán duplicar la capacidad de producción de vacunas en la planta que viene en construcción desde Marzo 2020 en Wuhan, precisamente donde fueron detectados los primeros casos del coronavirus, dispondrá de una capacidad para producir 100 millones de dosis al año.

Cotización acciones de Sinopharm Group

Las acciones de Sinopharm Group han subido un 17% desde el 1 de Abril 2020, pasando de valer 10,69 dólares a valer 12,46 dólares.

 

Como ven aunque el Coronavirus haga estragos en la salud y la economía, existen para aquellos que todavía pueden, la posibilidad de invertir en acciones de laboratorios de la vacuna contra el COVID-19. Además de curarnos, la vacuna contra el coronavirus, puede incluso hacernos rico.

 


Comparte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*