Cheque de la abundancia para imprimir 2023

El cheque de la abundancia para imprimir 2023 permite que las personas vuelquen su fe y necesidades económicas, por lo que como en este año buscan saber sobre el cheque de la abundancia fechas 2023. En el siguiente artículo pueden consultar, entre otros aspectos, sobre el cheque de la abundancia 2023 para llenar. Así como el Calendario Cheque de la abundancia 2023 con las diferentes fechas y fase lunar para completarlo.  

 

¿Qué es el cheque de la abundancia?

Además, de los rituales para encontrar el amor, o para mantener la salud, también existen para traer la buena suerte o el dinero. Como en el caso del cheque de la abundancia, se trata de un ejercicio metafísico, también definido como un ritual de prosperidad que debe realizarse ante cada Luna Nueva de cada mes para así lograr alcanzar sus objetivos. Se trata de un ritual ancestral que se hace desde hace décadas, el cheque de la abundancia logró popularidad gracias al libro “El secreto”, de Rhonda Byrne, el que se refiere a la Ley de la atracción.

 

Cheque de la abundancia para imprimir 2023

El siguiente es un modelo de cheque de la abundancia para llenar. Siempre hay que tener en cuenta la relación entre la Luna nueva cheque de la abundancia, considerando el cheque de la abundancia 2023 fechas para hacerlo de forma correcta y lograr sus objetivos a lo largo de este nuevo año, en especial en lo económico.

 

Imagen: metacuantica

¿Cómo funciona el cheque de la abundancia?

Respecto al cheque de la abundancia para imprimir 2023. Más allá de que el cheque es un documento mercantil cuya función es la de ser un medio de pago y utilizado por las personas, empresas al utilizar una firma por medio de la que autoriza a otra persona, empresa u entidad a retirar el monto de dinero que figura en el mismo. Además de lo anterior, existe el cheque de la abundancia, cuya funcionalidad, no es la de depositar o cobrar dinero físico ni tampoco otorga el derecho a terceros a cobrarlo, en cambio, el cheque de la abundancia funciona en atraer al llenar el cheque de la abundancia al éxito, salud, prosperidad/dinero y felicidad. En ese orden o en el que deseen o una sola cosa.

 

Cheque de la abundancia 2023 fechas: Fase Lunar

El calendario de las Fases de la Luna de 2023 que les permite llenar el Cheque de la Abundancia tiene las siguientes fases y fechas:
 

Luna Nueva 2023 para el Cheque de la Abundancia

 
Fase de la Luna / Fecha / Hora
 
Cheque de la abundancia Enero 2023
Luna nueva 21 enero 2023
 
Cheque de la abundancia Febrero 2023
Luna nueva 28 febrero 2023
 
Cheque de la abundancia Marzo 2023
Luna nueva 21 marzo 2023
 
Cheque de la abundancia Abril 2023
Luna nueva 20 abril 2023
 
Cheque de la abundancia Mayo 2023
Luna nueva 19 mayo 2023
 
Cheque de la abundancia Junio 2023
Luna nueva 18 junio 2023
 
Cheque de la abundancia Julio 2023
Luna nueva 17 julio 2023
 
Cheque de la abundancia Agosto 2023
Luna nueva 16 agosto 2023
 
Cheque de la abundancia Septiembre 2023
Luna nueva 15 septiembre 2023
 
Cheque de la abundancia Octubre 2023
Luna nueva 14 octubre 2023
 
Cheque de la abundancia Noviembre 2023
Luna nueva 13 noviembre 2023
 
Cheque de la abundancia Diciembre 2023
Luna nueva 12 diciembre 2023
 

¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

Llenar el Cheque de la abundancia para imprimir 2023. Tiene detrás todo un ritual que permite completarlo de forma sencilla y cuya finalidad es la abundancia, a partir del deseo y la fe que pongan para hacerlo. Para lo que deben saber cómo se llena el cheque de la abundancia 2023:

  1. Pueden imprimir el cheque de la abundancia a llenar que les ofrecemos en este artículo
  2. El Cheque de la abundancia para imprimir 2023 dispone de un formato como el de un cheque común
  3. Escribir en una hoja blanca lo que suele figurar en un cheque como: fecha, nombre y cantidad
  4. Completar en la parte trasera lo que desean, como: pagar deudas, obtener trabajo, lograr el éxito, tener salud, y disfrutar de prosperidad, y/o mantener o conocer el amor
  5. En el apartado donde deben escribir el monto de dinero, en cambio tendrán que escribir frases como “pagado en su totalidad”, “deuda pagada” o “abundancia infinita”.
  6. No hay que escribir un monto de dinero.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Luna Nueva 2023

 

¿Cuándo debo llenar el cheque de la abundancia?

El plazo para llenar el cheque de la abundancia es dentro de las 24 horas inmediatas luego de cada Luna nueva de cada mes. Una vez que terminan de completar el cheque, deben guardarlo en una caja o sobre exclusivamente para eso. Recuerden, solo deberán guardar todos los cheques que vayan completando durante el año, y solamente podrán llenar un cheque por mes ante cada Luna nueva.  

 

¿Qué es la oración del cheque de la abundancia?

Además de llenar el cheque de la abundancia con las frases mencionadas, para reforzar el resultado pueden rezar una oración, al llenar el cheque y depositarlo en la caja deben o bien pueden elevar la siguiente oración:

 

Cheque de la abundancia oración

“Oh, inconmensurable entidad divina, que riges el destino de los hombres. Deseo que me ayudes a cobrar este cheque de la abundancia que te presento. Tengo necesidad de salud y dinero para poder sacar adelante a mi familia. Que las carencias económicas sean subsanadas y mis problemas de salud terminen pronto para poder volver a trabajar como siempre. Pongo toda mi energía en este cheque, porque es lo que más deseo. Cuando el dinero comience a llegar a mi hogar podré hacer feliz a mi familia. Gracias por escuchar mis deseos, padre Universo, protector de todo lo que existe. Por todo este dinero que voy a recibir y la salud que volveré a recuperar. Gracias Universo por concederme todo lo que te pido. Amén”.

 

¿Qué debo hacer con los cheques de la abundancia?

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*