Tarjetas Wilobank

Los bancos digitales ya están despegando en el país. Wilobank es el primero de unos cuantos que han prometido su desembarco. Cien por ciento digital, Wilobank ofrece una serie de productos muy buenos, como su Caja de Ahorro Wilobank o sus Tarjetas Mastercard Wilobank

Tarjeta Mastercard Debit Wilobank

Con tu tarjeta de débito Wilobank, además de pagar de manera rápida, accedés a la amplia gama de descuentos y promociones que Wilobank tiene para vos. Wilobank ofrece una tarjeta Mastercard Debit con tecnología “Chip y Contactless” para que puedas utilizarla en cualquier comercio que acepte Mastercard del mundo.

Con la tarjeta de Débito de Wilobank, puedes disponer de tu dinero retirandolo de cualquier cajero automático LINK y Banelco. Asimismo, podés retirar hasta $5000 en comercios con Cashplus.

 

Tarjetas de Crédito Mastercard Wilobank

Con las tarjetas de Crédito Mastercard Wilobank puedes acceder a promociones, pagando tus compras en un pago o en cuotas. Asimismo, puedes financiar tus consumos, pedir adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios de las tarjetas de crédito Mastercard Wilobank en sus tres presentaciones: Internacional, Gold y Black.

Las tarjetas de crédito no tienen ningún costo de renovación, y los saldos de los consumos en dólares pueden ser pagados desde tu caja de ahorros en dólares, opcion que no todos los bancos te dan. Para ello, tenés que realizar el pago previo al vencimiento, ingresando a la sección “Tarjeta de Crédito”, click en la opción “Pagar tarjeta”, seleccioná la cuenta en dólares, indicá el monto y finalmente hacé click en “Continuar”.

Si el pago lo querés hacer en pesos, simplemente seleccioná tu cuenta en pesos.

Puedes ver todos los beneficios de las tarjetas Mastercard Wilobank en este link

 

Como abrir una Cuenta en Wilobank

Wilobank es un banco basado en aplicaciones, que no tiene sucursales físicas. Para abrir una cuenta tenés que hacerlo desde la app del celular. Una vez que lo hayas hecho, contás con un banco online que sí vas a poder usar desde tu computadora.

Para abrir una cuenta en Wilobank, tienes que hacer uno simples pasos, a saber:

  1. Escanea tu DNI
  2. Verifica tu identidad en la App
  3. Agrega tus datos personales
  4. Contrata el producto que desees
  5. Create tu usuario y contraseña

Y listo!

 

¿Qué productos y servicios ofrece Wilobank?

Wilobank ofrece los siguientes productos financieros:
✓ Caja de ahorros en pesos
✓ Caja de ahorros en dólares
✓ Tarjetas de débito
✓ Tarjetas de crédito
✓ Préstamos personales
✓ Compra/Venta de divisas (Próximamente)
✓ Plazos fijos
✓ Transferencias
✓ DEBIN
✓ Débito automático
✓ Múltiples canales de contacto
✓ Cashplus
✓ Punto Efectivo
✓ Pagos Link
✓ Depósitos en Rapipago
✓ Depósitos en cajeros automáticos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*