Cómo consultar Saldo Tarjeta Verde Febrero 2024

Cómo consultar saldo tarjeta verde
Consultar tarjeta Plan Más Vida

Cómo consultar saldo de la Tarjeta Verde Febrero 2024. A continuación puedes saber cómo consultar saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos y los medios disponibles para realizar la consulta de saldo, para saber si tienen cargada la tarjeta social y alimentaria que otorgan los gobiernos provinciales. Pueden saber los pasos sobre Cómo consultar saldo Tarjeta verde, Visa Vale Alimentos, tarjeta Alimentar y Plan Más Vida Visa.

Como consultar saldo Tarjeta Verde febrero 2024

El consultar sobre Visa saldo tarjeta verde es una pregunta que se suelen hacer las nuevas beneficiarias cada mes, algo bueno es que, no necesitan de ningún trámite ni proceso de solicitud debido a que la tarjeta social, conocida como tarjeta verde Visa, les es adjudicada con base en la información que posee la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Al tener un otorgamiento de carácter automático, la Anses se encarga de notificarles a la persona beneficiaria que podrá retirar su tarjeta por el banco que será el definido por cada gobierno provincial.

  1. Para tramitarla deben hacerlo la hizo manzanera del barrio y después la retiran en el correo o en el Banco Provincia.
  2. No pueden tener ambas tarjetas, la tarjeta verde y la tarjeta Alimentar.

Tarjeta Verde Visa Alimentos consulta de saldo

Si lo que deseas es consultar el saldo de la Tarjeta Verde, podrás seguir los siguientes pasos, muy sencillos, y desde tu teléfono móvil:

Link de la Tarjeta Verde

  • Ingresar a la web de Visa Home;
  • Seleccionar la opción “Visa Social”;
  • Ingresar los datos de la cuenta
  • Podrás acceder a toda la información proporcionada por el Banco Provincia, incluyendo el saldo.

Para saber el saldo de la tarjeta verde visa, el procedimiento es muy sencillo, de carácter gratuito y en modalidad 100% online. El beneficiario del plan Más Vida podrá consultar el saldo de su tarjeta verde tantas veces como lo necesite y en el acto.

¿Cómo dar de alta la tarjeta Plan Más Vida en Visa Home?

Ahora bien. Para hacer todo el procedimiento anterior, debes primero dar de alta a tu Tarjeta Verde en Visa Home. Dar de alta la tarjeta Plan Más Vida en Visa Home, puedes hacerlo desde un cajero automático de la Red Link, llamando a un teléfono habilitado por el Bapro, desde la Web del Banco Provincia, o ingresando a la web de la Tarjeta Visa, desde un link que permite consultar el saldo que poseen en su tarjeta.

Cómo crear el usuario deberán:

  1. Ingresar en la web de Visa
  2. Ir a la parte superior derecha, debajo el título “VISA HOME”
  3. Seleccionar la tarjeta o cuenta
  4. Al ingresar a Visa Home, deben pulsar en la opción “Si aún no tiene clave, puede obtenerla ahora haciendo click aquí”

Plan Mas Vida 2024:

Las familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y mujeres en período de embarazo que actualmente no reciben la Tarjeta Alimentar pueden inscribirse al Plan Más Vida, deberán presentar la siguiente documentación:

Familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y Mujeres en período de embarazo:

  • Fotocopias del DNI y del CUIL de los integrantes del grupo familiar ( y, de convivientes, de haberlos para mujeres embarazadas)
  • Partida de nacimiento de cada niña o niño menor de 6 años.
  • Una Fotocopia de la libreta de vacunación de cada niña o niño menor de 6 años.
  • Certificación negativa de ANSES de la madre y del padre (de convivientes si los hubiese en el caso de las mujeres en periodo de embarazo).  

Libreta de control con fecha probable de parto (exclusivamente para las mujeres en período de embarazo).

¿Cuánto es el monto de la tarjeta Verde?

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires otorgó un aumento del 40% en los montos de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida, con los nuevos valores que tuvieron impacto en la carga del mes, con la liquidación correspondiente al mes de enero 2024. Los montos son los siguientes:

  • Por 1 niño/a $5.824
  • Si tienen 2 niños/as $8.241

¿Cuándo me cargan la tarjeta verde Visa Vale Alimentos?

Una de las preocupaciones cada mes de los beneficiarios es conocer la fecha de carga de la tarjeta verde si bien puede que cada mes no tenga una fecha fija pro diferentes motivos como algún feriado, si bien el gobierno bonaerense suele definir la fecha de carga en los primeros 15 días del mes.

  • Si bien siempre existe la alternativa para conocer cuándo cargan la tarjeta verde Visa como el poder consultar telefónicamente al número 0800 del Banco Provincia.
  • Otra alternativa es si la tarjeta es VISA, es ingresar al homebanking del Banco Provincia (BAPRO), con registro previo.

Además, podrán consultar el saldo, los movimientos, además de hacer ciertas operaciones bancarias, entre ellas: transferencias o pagos de servicios con el saldo que dispongan.

Tarjeta Visa Vale Social

¿Como solicitar la Tarjeta Visa Vale Social? La forma de obtener la tarjeta Visa Vale Alimentos es presentándose en una agencia de Desarrollo Social municipal. Deberán solicitar un formulario de inscripción del Plan Más Vida, el que deberá completar con los datos personales y el de sus hijos.

La tarjeta Visa Vale Social les permite comprar ciertos productos de determinados rubros de la canasta alimenticia básica. Para lo que la tarjeta Visa Vale Social pueden usarla en supermercados y comercios adheridos y que les permiten realizar compras.

Los beneficiarios de la tarjeta alimentar disponen a partir del Ministerio de Desarrollo Social de las ferias itinerantes de la economía popular y la agricultura familiar en las que pueden utilizar la Tarjeta Alimentar para pagar. Como novedad dispondrán de una app para realizar compras mediante el celular.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos?

Existe más de una manera para poder consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos. Como algunas de las siguientes:

  • Consultar saldo telefónicamente: llamando por teléfono a algunos de los números que dispone el Banco Provincia en caso de vivir en GBA.
  • Llamar al Centro de contacto telefónico: llamando al 0810-22-BAPRO (22776).
  • Contactarse con un teleoperador: se podrán contactar de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Visa vale alimentos saldo tarjeta verde

Otras opciones son las siguientes:

  • Banelco: llamar al 011-4320500 (opción 2)
  • Red Link: llamando al 0800-222-7373
  • Tarjeta Alimentaria de débito Mastercard azul: comunicarse con el 0800-555-0507
  • La Tarjeta Alimentaria de débito VISA: al teléfono 0810-666-3400
  • Por mensajes de texto: Pueden llamar al teléfono que figura en la documentación otorgada junto a la Tarjeta Alimentar. Lo que permite enviar un mensaje de texto gratis para consultar el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida.
  • Desde un cajero automático: Ingresando la tarjeta Plan Más Vida en alguno de los cajeros Link o Banelco y luego elegir la opción “Consultar saldo”.

¿Qué alimentos puedo comprar con la tarjeta Visa Vale?

Respecto a ¿Qué alimentos pueden comprar con la tarjeta Visa Vale? Podrán comprar con la tarjeta Visa Vale Alimentos del Plan Más Vida, sus beneficiarios pueden comprar los diferentes productos básicos y esenciales de la alimentación para la familia.

Tarjeta Alimentar de ANSES

La Tarjeta Alimentar es un programa implementado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Argentina. El objetivo principal de este programa es brindar asistencia alimentaria a familias en situación de vulnerabilidad económica, especialmente aquellas con niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

La tarjeta funciona como un instrumento de pago que se carga mensualmente con un monto preestablecido, y se puede utilizar para comprar alimentos en establecimientos autorizados, como supermercados y almacenes. La cantidad de dinero cargada en la tarjeta depende de la composición familiar, es decir, del número de hijos y la situación de embarazo o lactancia.

El programa de la Tarjeta Alimentar tiene como objetivo mejorar la calidad nutricional de la población más vulnerable y promover la alimentación adecuada en los niños y las madres en período de gestación o lactancia.

Aumento tarjeta Alimentar 2024

ANSES AUH: Los beneficiarios podrán cobrar en febrero hasta $121.000 al cumplir con ciertos requisitos. Dicho monto le corresponde a un grupo de asignaciones. ¿Quiénes pueden cobrar?

Libreta AUH: cobrar el monto retenido en 2023

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó los montos y beneficios que percibirán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en febrero 2024. La ANSES les recuerda a todos los titulares que tienen que completar la Libreta AUH, antes del 31 de marzo 2024, para cobrar el monto retenido de 2023.

ANSES: ¿cuánto cobra AUH en febrero 2024?

El titular de Anses, Osvaldo Giordano les pagará en febrero $41.322 a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Si bien al cobrar la AUH, ANSES retiene el 20% del monto total mensual hasta que cada titular presente la Libreta AUH. Por lo que el 80% del monto a cobrar es de $ 33.057.

Tarjeta Alimentar para AUH: ¿cuáles son los montos en febrero 2024?

Los valores de la Tarjeta Alimentar tienen un aumento del 50%. Los montos a percibir son los siguientes:

Cumpliendo con los requisitos, los titulares de la AUH pueden entre el monto de la asignación y la Tarjeta Alimentar, cobrar un total de $121.782:

El Gobierno con el aumento de la Tarjeta Alimentar, con los nuevos valores establece una nueva escala de los montos a los que pueden acceder los beneficiarios son los siguientes:

  • Monto Tarjeta Alimentar familias con 1 hijo: valor de $44.000
  • El Monto Tarjeta Alimentar familias para las familias con 2 hijos: el nuevo monto de $69.000
  • Monto Tarjeta Alimentar familias que tengan 3 hijos o más menores de 14 años de edad: el monto sube a $91.000.

Tarjeta Alimentar: cuándo cobro Febrero 2024

El Calendario de pagos Tarjeta Alimentar febrero 2024 es el siguiente:

Tarjeta Alimentar para Pensiones No Contributivas (PNC)

Fechas de cobro PNC y Tarjeta Alimentar de Febrero 2024:

  • DNI terminados en 0 y 1: jueves 1 de febrero 2024.
  • DNI terminados en 2 y 3: viernes 2 de febrero 2024.
  • DNI terminados en 4 y 5: lunes 5 de febrero 2024.
  • DNI terminados en 6 y 7: martes 6 de febrero 2024.
  • DNI terminados en 8 y 9: miércoles 7 de febrero 2024.

Tarjeta Alimentar para AUH 

  • DNI terminados en 0: jueves 8 de febrero
  • DNI terminados en 1: viernes 9 de febrero
  • DNI terminados en 2: miércoles 14 de febrero
  • DNI terminados en 3 y 4: jueves 15 de febrero
  • DNI terminados en 5: viernes 16 de febrero
  • DNI terminados en 6: lunes 19 de febrero
  • DNI terminados en 7: martes 20 de febrero
  • DNI terminados en 8: miércoles 21 de febrero
  • DNI terminados en 9: jueves 22 de febrero.

Tarjeta Alimentar para Asignación por Embarazo  (Anses debe confirmar las fecha de pago)

  • DNI terminados en 0: viernes 9 de febrero.
  • DNI terminados en 1: miércoles 14 de febrero.
  • DNI terminados en 2: jueves 15 de febrero.
  • DNI terminados en 3: viernes 16 de febrero.
  • DNI terminados en 4: lunes 19 de febrero.
  • DNI terminados en 5: martes 20 de febrero.
  • DNI terminados en 6: miércoles 21 de febrero.
  • DNI terminados en 7: jueves 22 de febrero.
  • DNI terminados en 8: viernes 23 de febrero.
  • DNI terminados en 9: lunes 26 de febrero.

¿Cómo saber el saldo de la tarjeta Alimentar por Home Banking?

Al disponer de la tarjeta de débito, con la que cobran, podrán consultar el saldo mediante el Home Banking del banco. Para lo que deberán ingresar con usuario y contraseña. Luego podrán consultar en los movimientos, el saldo y los diferentes aspectos en la cuenta.

¿Cuál es el monto de la tarjeta Alimentar ANSES para AUH?

ANSES paga a los beneficiarios titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Para poder consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos, deben ingresar a la web de Vale Visa aportando los datos personales del beneficiario solicitante, con el nombre de usuario y su número.

Tarjeta alimentar 0800 saldo

¿Por qué no tengo saldo en mi tarjeta alimentar? Es una de las consultas que pueden realizar al llamar al 0800-222-3294 del Ministerio de Desarrollo Social. Además de dicho reclamo, los titulares de la Tarjeta Alimentaria disponen del teléfono 0800 mencionado que les permite consultar dudas, saldo disponible, fecha de pago y reclamar si no le han cargado la tarjeta Alimentar.

Preguntas Frecuentes Tarjeta Verde Plan Más Vida

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida?

Además de las formas que ya te contamos, existen otras maneras para consultar saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida, ya que pueden hacerlo desde la aplicación o de la Web del Banco Provincia, ingresando a la cuenta del usuario, como cuando consultan el saldo.

Otra alternativa será la de llamar por teléfono al 0800 de VISA, que se encuentra en el reverso de tu tarjeta, para consultar.

¿Cómo saber si me cargaron la tarjeta alimentar?

Existen tres alternativas por lo que dependerá de eso para consultar la carga de la tarjeta alimentaria para AUH:

1- Si la tarjeta alimentar es de la red Banelco: Deben llamar al 011-4320500 y elegir opción 2 del conmutador.
2- Si la tarjeta alimentaria es de débito MasterCard: Tendrán que llamar al 0810-666-4803
3- Si la tarjeta Alimentar es de débito VISA: Tienen que llamar, al 0810-666-3400.

¿Como saber si me cargaron la tarjeta verde?

Para conocer si les cargaron la tarjeta alimentaria Visa, existen algunas opciones como algunas de las siguientes:

1- Desde un cajero automático de la Red Link
2- Desde una línea telefónica del Bapro
3- De forma online, desde la propia Web del Banco Provincia o
4- Por la web de la tarjeta Visa Vale Social (opción tarjeta verde), desde donde pueden acceder a un enlace que les permite conocer el saldo de cada beneficiario de su tarjeta verde Plan Más Vida.

¿Cómo consultar el saldo tarjeta de crédito Visa teléfono 0800?

La forma que disponen de consultar el saldo de la tarjeta de crédito Visa es vía telefónica, para lo que deberán:

– Llamar al 0810-222-7777
– Pulsar opción 1 «Tarjetas de Crédito»
– Luego elegir opción 1 «Saldos».

¿Cómo consultar por saldo Plan Más Vida con Visa Home?

En cinco simples pasos podrán consultar cuál es el saldo Plan Más Vida con Visa Home de la siguiente manera:

– Ingresar a la web de Visa
– Elegir la opción “Visa Home”
– Luego seleccionar el tipo de tarjeta Visa
– Ir al portal con los datos, como: nombre de usuario y contraseña
Finalmente, podrán consultar el saldo disponible.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Calendario de Pago Plan Hogar Garrafa Social Abril 2023 – Finanzas y Economia
  2. Plan Mi Baño formulario de inscripción Anses 2023 – Finanzas y Economia
  3. Suma Fija y Refuerzo del Gobierno Agosto 2023 - Calendario de Pago

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*