Procrear ¿cuanto hay que ganar para inscribirse?

Procrear ¿cuanto hay que ganar para inscribirse?, las familias vienen consultando sobre Procrear fechas de inscripción 2019, proceso que ya inició la inscripción a Procrear 2019 para compra de viviendas en desarrollos urbanísticos en diferentes provincias y ciudades del país. Pueden consultar sobre cuánto hay que ganar para acceder a un crédito Procrear.

Miles de familias que en anteriores Procrear no pudieron ser beneficiarias en poder acceder a una vivienda, seguramente en esta nueva edición de Procrear 2019, esperan poder comprar una casa.

Procrear Inscripción 2019

Las familias que necesitan acceder a una vivienda propia deben cumplir con una serie de requisitos e inscribirse en la Web de Procrear; para el proceso de selección de los beneficiarios Procrear por sorteo mediante Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los requisitos está el de ganar cierto nivel de dinero respecto al salario mínimo argentino.

Procrear 2019 plazo de inscripción

La fecha de inscripción Progresar 2019 comenzó y dicho período dura hasta el 2 de Junio 2019, si bien no sería raro que se decida ampliar el plazo de inscripción.

PROCREAR FECHAS DE INSCRIPCIÓN 2019

Procrear ¿cuanto hay que ganar para inscribirse?

Deben aportar un 10% como anticipo. Si el grupo familiar tiene ingresos superiores al nivel exigido, se les otorgaría el 100% financiado. Si bien las condiciones financieras dependerán del nivel de ingresos del grupo familiar.

  • El ingreso familiar máximo es de 8 salarios mínimos actualmente de $100.000
  • Hasta 5 salarios mínimos = $12.500-si bien se actualiza en Junio/Julio de cada año-, la tasa de interés es de 3,5% más UVA.
  • Entre 5 y 8 salarios mínimos, el interés es de 4,5%.

PROCREAR EN MI BARRIO: TERRENOS DISPONIBLES

Según la localidad elegida y disponible para la vivienda, el mínimo de ingreso familiar requerido varía en base a los costos de las viviendas y el tipo de vivienda disponibles. Un ejemplo es Carmen de Patagones, existen monoambientes, el ingreso familiar mínimo requerido es de 21.200 pesos.

Procrear favorece a las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado además de ofrecer una cobertura por inflación. Pudiendo las familias argentinas tener seguridad al acceder al crédito Procrear y pagar las cuotas de Procrear y acceder a la vivienda que tanto necesitan y buscan desde hace años.

Según los datos estadísticos sobre $40.000 millones invertidos en construir unas 23.306 viviendas del plan Procrear, el 70% viene siendo ejecutado bajo el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Extensión Plan Procrear a más lugares

En base a las proyecciones realizadas, se está cerca de alcanzar las 10.000 viviendas entregadas, entre Febrero y Mayo 2019 se abrió la inscripción para unas 9.800 viviendas más. Según resaltan, una de las novedades es poder superar los problemas de construcción de viviendas, en Ushuaia, Paraná y San Francisco, Córdoba, para este año todos los predios podrán disponer de una inscripción llegando a más familias que antes no tenían acceso por las dificultades mencionadas.

PROCREAR 2019 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROCREAR ¿SI FIGURO EN EL VERAZ PUEDO INSCRIBIRME IGUAL?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *