Procrear 2019 formulario de inscripción

Procrear 2019 formulario de inscripción, ya inició la inscripción a Procrear 2019 para la compra de unas 2.500 viviendas en desarrollos urbanísticos en todo el país. Este sorteo es para las familias que no tuvieron la suerte de acceder en anteriores ediciones de Procrear, solo deben cumplir con los requisitos y llenar el formulario de inscripción Procrear para comprar una casa.

El sorteo Procrear 2019 dispone de poder comprar una vivienda en 18 localidades del país. Si bien en cuanto a Procrear 2019 los precios de las viviendas, el precio de la vivienda dependerá de la zona en que vaya a estar ubicada y costos de construcción de las viviendas.

Inscripción Procrear 2019

Son muchas las familias que necesitan una vivienda propia para lo que deben cumplir con los requisitos para inscribirse llenando el formulario de inscripción y participar del sorteo, deben ingresar en la Web de Procrear; el proceso de selección de los beneficiarios Procrear es mediante sorteo por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Procrear 2019 hasta cuándo puedo inscribirme?

Un vez finalizado el proceso de inscripción, el 2 de Junio, se realizan los cruces y validaciones eligiendo a las familias que cumplan con los requisitos, estas pasarán a participar del sorteo Procrear y si resultan seleccionadas, deberán presentar la documentación que les soliciten, y comenzar a pagar la cuota.

  • La fecha de inscripción Progresar 2019 sigue hasta el 2 de Junio 2019, aunque puede que por la demanda de inscripción se extienda el plazo.
  • Deben recordar que a mayor valor de la vivienda, menor el subsidio otorgado por el Estado, para acceder al crédito Procrear.

Procrear 2019 formulario de inscripción

Para acceder a llenar el formulario de inscripción Procrear pueden ingresar Aquí

Requisitos inscripción Procrear

  • Las familias no deberán tener antecedentes negativos en el sistema financiero como No figurar en Veraz
  • Deben ser argentinos nativos o nacionalizados
  • Contar con ingresos formales demostrables de entre dos y siete salarios mínimos vitales y móviles (SMVM)
  • Postularse para acceder a una primera vivienda única y permanente.

Acceder a un crédito Procrear es una de las pocas oportunidades para las familias argentinas de tener su primera vivienda, para lo que deben cumplir con los requisitos, acceder al sorteo, ser uno de los beneficiarios Procrear y cumplir con los papeles que les soliciten para por fin comenzar a edificar su primera vivienda en el terreno propio o en el terreno que se le asignen.

PROCREAR EN MI BARRIO: TERRENOS DISPONIBLES

PROCREAR ¿CUANTO HAY QUE GANAR PARA INSCRIBIRSE?

PROCREAR ¿SI FIGURO EN EL VERAZ PUEDO INSCRIBIRME IGUAL?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *